• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega a mucha altura! Reportaje gastroalpinorelojero

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reportaje :clap: eres el digno sucesor de Vilobi, pero todavía le queda mucha tralla al abi. Gracias por el paseo por la montaña.:clap:
 
  • #27
Precioso compi, y el paisaje un lujo. A disfrutarlo ...
 
  • #28
preciosa ruta y vistas, así como una comilona como Diós manda.
 
  • #29
Preciosas fotos,menudos parajes!!Sano deporte .
 
  • #30
Umnas imágenes preicosas compañero!gracias
 
  • #31
Apabullante!!

Gracias por compartir.
 
  • #32
Que reportaje y parajes más bonitos.

Enhorabuena y felicidades por poder disfrutar de entornos así.


Fantástico y gracias por compartir.
 
  • #33
Osti, tú pasañdolo de pm por esos cerros ripollesos y yo a a esas horas más o menos en el oftalmólogo, que me ha pusto hasta los topes de gotas.
Espectacular reportaje, dices bien lo de bajar antes de la una porque cada tarde se lían unas movidas meteorologicas por ahí arriba que da miedo.
Muy buenas fotos y mucha envidiaaaaa
 
  • #34
Y la pregunta tonta es la siguiente: No resulta un tanto aventurado llevarse semejante pieza de trekking?
Llamadme temeroso de dios pero yo nunca lo haría, para semejantes trotes uso digitales baratuchos y gracias
 
  • #35
Reportaje bestial como siempre. Yo sacaría el hígado como mínimo al no estar preparado para estas ascensiones.
Me encantan estos paisajes, tengo ganas de hacer algo así pero más light.
 
  • #36
Y la pregunta tonta es la siguiente: No resulta un tanto aventurado llevarse semejante pieza de trekking?
Llamadme temeroso de dios pero yo nunca lo haría, para semejantes trotes uso digitales baratuchos y gracias

Amigo Jordi es un "pofesional everestiano" y lo que me extraña es que se haya llevado el Paté la Piara :laughing1:
 
  • #37
Impresionante el reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #38
Espectacular reportaje Jordi! La Valle vecina tiene lugares preciosos también y veo que los disfrutas como un niño. Yo a las diez de la mañana estava en Tregurà, cerquita cerquita :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Te he visto unas fotos tuyas hechas desde la pista que continúa desde Tregurà de Dalt.

Por allá también voy de vez en cuando, para acceder a la Vall de Coma de Vaca o al Balangrau, Pastuira, etc, etc ...

;-)
 
  • #39
Muy bonitas fotos compañero, y menuda carrera hacia arriba te has metido. Yo lo hice con mi hijo de 14 años desde Ulldeter. Enhorabuena por el reloj de compañía y la excursión. Saludos.

Hace tiempo que no subo por el refugio de Ulldeter.

Prefiero hacerlo de forma circular desde la base de la estación, partiendo hacia el Mentet, Pic de la Dona, Puig d'Ombriaga, Bastiments, y Coll de la Marrana. A veces cuando tengo tiempo, desde la Marrana subo a los dos Fajols, y bajo directo a la estación desde el Petit.

Gracias por comentar.
 
  • #41
Preciosas fotos...y el reloj...es de enfermos tener el negro y querer también el azul?...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ante un bellezón así, no es de enfermos ;-)
 
  • #42
Me encantan estos reportajes!!!

Muchas gracias por compartirlo.:clap:
 
  • #43
Pero bueno que vidorra os pegais algunos por aqui!!

"tol" dia de montaña con solete, comiendo en buenos rtes. y encima retregandoselo a los pobres mortales del foro!

Que envidia cochina que os tengo :-((

No es oro todo lo que reluce :D :D :D

Ya me gustaría pegarme una buena vidorra :D
 
  • #44
Jodio collbatolino,me se han tapado hasta los oidos de tanta altura,caguentó,debo decirte que como reportero alpino un 10,el relojito de marras un 9.5,no todo seran "dieces" que aluego os lo creéis y no hay quien os aguante,peeeeero,siempre hay un pero,en el tema gastronómico,un cero patatero,tu crees que después de una caminata de este calibre tienes que homenajearte con una ensalada casi viuda y un trozo pescao,vete tu a saber de que especie y familia,y un flan de postre ?? ,tu no mereces ser mi continuador en este tema de reportero forestal,tendré que hacerte un cursillo intensivo antes del verano para que estés a la altura,gastronomica que de alpina ya te sobras jodio

Ya he borrao de mi agenda este lugar de tententiesos de la L´Illa,cocina de mercado,hay que joderse,pa eso te llevas la fiambrera y alli junto a la cruz te lo zampas tan ricamente y ahorras para comprarte unos mosquetones,chirucas o unas "raquetas" pa la nieve

Fantástico reportaje de algo,que como se haya de subir andando,nunca tendré el placer de "distrufarlo" que diria Chaves el imputao :laughing1:

En la proxima salida ,llevame que de montañas pocas subiremos,pero nos pondremos hasta el culo de triglicericos y colesterol pa reventar,caguentó :D

Una abraçada Jordi


Jejejej :D :D :D

Sabes que yo no soy de mucho comer; eso si, a la ensaladada le tiré la afoto cuando ya me había zampado unos boquerones que llevaba, que estaban de muerte :D :D
 
  • #45
Menuda pasada de reportaje!
me ha encantado, tendrías que incorporar un plano con las rutas que haces para así tomar nota!
muy bonitas fotos, lastima que no se aprecie bien el desnivel en ellas.

Tienes razón.

De todos modos, cualquier cosa que quieras saber de la montaña Pirinense, mándame un privado y te paso la info.
 
  • #46
Osti, tú pasañdolo de pm por esos cerros ripollesos y yo a a esas horas más o menos en el oftalmólogo, que me ha pusto hasta los topes de gotas.
Espectacular reportaje, dices bien lo de bajar antes de la una porque cada tarde se lían unas movidas meteorologicas por ahí arriba que da miedo.
Muy buenas fotos y mucha envidiaaaaa

El lunes por la tarde debió llover, y mucho!!! De Vilallonga de Ter hacia arriba, me encontré la carretera muy mal!!!
 
  • #47
Y la pregunta tonta es la siguiente: No resulta un tanto aventurado llevarse semejante pieza de trekking?
Llamadme temeroso de dios pero yo nunca lo haría, para semejantes trotes uso digitales baratuchos y gracias

Lo de ayer fue un paseo.

Para hacer cosas complicadas, que requieren usar las manos por ejemplo, voy sin reloj.
 
  • #48
Reportaje bestial como siempre. Yo sacaría el hígado como mínimo al no estar preparado para estas ascensiones.
Me encantan estos paisajes, tengo ganas de hacer algo así pero más light.

Mmm, tengo una preparada para el comando Moritz :D :D
 
  • #49
El lunes por la tarde debió llover, y mucho!!! De Vilallonga de Ter hacia arriba, me encontré la carretera muy mal!!!

Y el sabado... y el domingo....
El sabado hacian una skyrace, els bastions, 96km y de Nuria a Coma de Vaca se tuvo que neutralizar por tornenta electrics y granizada severa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Que fotos más espectaculares del pirineo...que lujazo poder darse una vuelta por esos lares.
Gracias por las fotos y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie