• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un eterno adios a los relojes mecanicos.

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Saludos compañeros foreros:

Me paso de ir en estos dias a un relojero para consultar sobre un repuesto, un hombre de gran edad era el, por lo que me sorprendio aun mas lo que me comento.

Conversando me dijo que la relojeria mecanica ya estaba obsoleta, no es precisa, ni los chinos de 2 pesos, ni los caros de miles de euros.

Tenes el cuarzo me dice, un seiko kinetic, un citizen eco-drive.

Algunos seikos con calendario perpetuo inteligente, detecta que moves el brazo y pone solo el dia, el año, aun bisiesto, etc.

Esto de los relojes mecanicos automaticos ya paso, es como tratar de seguir sumando con un abaco en vez de una calculadora, solo por la nostagia que puede producirte.

Que opinan ustedes de este comentario???


Pues vaya relojero... a ese no le compro ni la correa del perro (como dice Guancho...)
 
  • #77
perdoonadlo porque no sabe lo que dice::grr::
 
  • #78
Hola.

Pues nada, cada quién tiene su opinión.
 
  • #79
en mi opinión el cuarzo ha sido una revolución. Una tecnología precisa y barata, es cierto. Pero estoy seguro que aparecerá un nueva forma con el que se puedan hacer relojes igual de exactos que los cuarzo y más baratos. Y en cuanto se comercialicen desaparecerá el cuarzo, pero los relojes mecánicos seguirán fabricándose y vendiéndose. Tiempo al tiempo...
 
  • #80
Este hombre se ha quedado en los 70, entonces se comentaba que los mecánicos desaparecerían y sigue con el discurso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie