• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chrono HEUER Carrera del 70 ,en una jornada de espárragos,........muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya gastroreportaje y vaya relojazo!!!!!!
 
  • #52
La madre que te parió‼️ Menudo hilazo macho‼️

Joder, para estar frotandose las mandibulas una buena temporada. Bendita mesa, bendita buena mesa.
Un abrazo Santi, y gracias por estos hilos que te curras.

Nos vemos pronto.
Un abrazo
 
  • #53
Menos a por espárragos habéis ido a todo....ja ja...así yo también me apunto,gracias por compartirlo.
 
  • #54
Pero a que estamos pues...a setas o a Rolex !!! ?
Buen post que me recuerda que tengo que volver por esa zona.
 
  • #55
Espectacular Santi, que disfrute ver tus post :clap::clap::clap:
 
  • #56
Increíble hilo. Tienes una gracia y encanto para plasmar la vida y su belleza que me llama la atención. Felicidades a ese alma sensible y tan guapa que se llama santi.....
 
  • #57
La madre que te parió‼️ Menudo hilazo macho‼️

Joder, para estar frotandose las mandibulas una buena temporada. Bendita mesa, bendita buena mesa.
Un abrazo Santi, y gracias por estos hilos que te curras.

Nos vemos pronto.
Un abrazo

Amigo Nacho,to lo hago pa distraer a esta peña de agradecíos,que so lo merecen tó,si no fuera por esos ratos,y otros,que seria de un jubiláo,que ya se va de este mundo................pero cuanto mas tarde mejor,no la vayamos a joder,que no está el bollo para hornos :laughing1:

.................................Y el día que no me queráis,pues me tomo un año "sambatico",y me voy pa Rio de Janeiro a darle a la Samba y a la "Caispirina"(*) :D

(*) ácido acetilsalicilico :laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Increíble hilo. Tienes una gracia y encanto para plasmar la vida y su belleza que me llama la atención. Felicidades a ese alma sensible y tan guapa que se llama santi.....

Gracias Seren,tus bellas palabras me llenan de satisfacción,y lo sabes ;-)
 
Última edición:
  • #59
Madre mía que envidia. Ojalá cuando llegue mi jubilación me lo monte así. Enhorabuena compañero!!! A seguir disfrutando!!!;-)
 
  • #60
Madre mía que envidia. Ojalá cuando llegue mi jubilación me lo monte así. Enhorabuena compañero!!! A seguir disfrutando!!!;-)

Amigo no hagas muchos planes de futuro,pues como esta el patio,dificil os lo van a poner estos "mandatarios" :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie