• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece mi Chrono 4 con una milanesa?

  • Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros. De un tiempo a ésta parte me he dado cuenta de que cada vez utilizo menos mis relojes con cueros, hecho que me da mucha pena, sobre todo por mi Eberhard que casi no sale de la caja.

Así que pensé en cambiarle el cuero por una milanesa, que además le diera un toque un poco menos clásico. Lo ideal sería su armis original, pero vete tú a saber.

Qué os parece el resultado? A mi me parece que no le va mal. Os pongo foto de como queda.

Gracias y saludos!

IMG_0803.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Solidsteel, Ferrari66 y 17 más
Pues “pegar” le “pega”; eso si, se sigue viendo clásico… algo que no es malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Lucky
Coño, un Chrono 4. Se ven súper poco. Mola mucho y pega la milanesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Otra foto desde arriba.

IMG_0804.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, unicoru, Xc75 y 3 más
No se ve mal, aunque con una buena piel debe quedar de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Lucky
No se ve mal, aunque con una buena piel debe quedar de fábula.
Con la piel está genial, pero casi no me lo ponía. Creo que con la milanesa va a salir más de paseo. Esa al menos es la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y nitsuga
Muy acertada. Le da otro aire al reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
A mí me gusta, creo que le pega :ok: También te digo que ese especial Eberhard me gustaría incluso atado a la muñeca con una cuerda de chorizo 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Lucky
Si va a salir más de paseo déjalo así.
Yo lo vería mucho mejor con un buen cuero deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Lucky
  • #11
No sere yo el que te diga que mal, porque soy un entusiasta de esas correas,creo que le quedan bien a todos.
Y si asi, sale mas, todo perfecto😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y cigarrero
  • #12
A mi ese relojazo me gusta más con cuero. Pero mal no le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #13
Si con la milanesa sale más de la caja adelante . Hay que darle chispa a todos los relojes o se apagan a veces. 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #14
Pues para mi gusto le queda bien esta milanesa, no porque le quite un poco el toque clásico, sino porque sigue teniendo ese toque clásico pero de forma diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #15
Muy buenas compañeros. De un tiempo a ésta parte me he dado cuenta de que cada vez utilizo menos mis relojes con cueros, hecho que me da mucha pena, sobre todo por mi Eberhard que casi no sale de la caja.

Así que pensé en cambiarle el cuero por una milanesa, que además le diera un toque un poco menos clásico. Lo ideal sería su armis original, pero vete tú a saber.

Qué os parece el resultado? A mi me parece que no le va mal. Os pongo foto de como queda.

Gracias y saludos!

Ver el archivos adjunto 2802858
De lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #16
Emo le queda bien. Otra forma de darle elegancia más allá de las correas de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #17
Es muy elegante esa milanesa. Le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #18
Si que l e queda bien si y si ademas sale mas pues mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #19
Muy buenas compañeros. De un tiempo a ésta parte me he dado cuenta de que cada vez utilizo menos mis relojes con cueros, hecho que me da mucha pena, sobre todo por mi Eberhard que casi no sale de la caja.

Así que pensé en cambiarle el cuero por una milanesa, que además le diera un toque un poco menos clásico. Lo ideal sería su armis original, pero vete tú a saber.

Qué os parece el resultado? A mi me parece que no le va mal. Os pongo foto de como queda.

Gracias y saludos!

Ver el archivos adjunto 2802858
Soy un incondicional de las milanesas. Le queda muy bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #20
Muchas gracias compañeros! Veo que vuestra sinergia general es muy positiva con ésta correa. Solo decir que después de llevarlo hoy me he encontrado muy a gusto con ella, y creo que va a pasar bastante tiempo antes de que vuelva a los cueros, si es que lo hago!

De nuevo, gracias a todos, sois geniales!

IMG_0805.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #21
Muy buenas compañeros. De un tiempo a ésta parte me he dado cuenta de que cada vez utilizo menos mis relojes con cueros, hecho que me da mucha pena, sobre todo por mi Eberhard que casi no sale de la caja.

Así que pensé en cambiarle el cuero por una milanesa, que además le diera un toque un poco menos clásico. Lo ideal sería su armis original, pero vete tú a saber.

Qué os parece el resultado? A mi me parece que no le va mal. Os pongo foto de como queda.

Gracias y saludos!

Ver el archivos adjunto 2802858
Compañero!
Me pasa lo mismo con los cueros, salvo el Tank que no lo veo sin el, todo lo que no es brazalete no me lo acabo poniendo. Las milanesas no son santo de mi devocion, pero hay algunos relojes que les van de cine. Coincido en que el armis original sería lo ideal, pero esos pantalones no lo desmerecen en absoluto. Esta es una de esas ocasiones que piensas en porqué las milanesas no son para mi si me gustan a la vista? Igual que me pasa con las nato. Yo que se, cada loco con sus cosas que se dice. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #22
Me gusta compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #23
La correa milanesa le queda bien a la mayoría de los relojes ... lo que ocurre es que una milanesa o te gusta o la odias ...
A mí me gustan las milanesas y me gusta cómo le queda a tu reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #24
No soy de milanesas. Pero si hay que ponerle una a semejante reloj para que más gente lo disfrute, vea y conozca. Pues entonces viva la milanesa y lo que haga falta. Que pasada de reloj es precioso, diferente y con una personalidad que ningún otro reloj puede imitar.
Enhorabuena de verdad por poseer dicho reloj, disfrútalo. Gracias por abrirme una nueva puerta a esta ignorancia mia de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #25
Queda fenomenal, compa.

Una pasada el reloj. Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie