• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece mi Chrono 4 con una milanesa?

  • Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo prefiero con cuero pero si así va ha ayudar a salir más, adelante que es lo que importa, que te guste como está para usarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #27
A mi me gusta, el problema de los armis o milanesas con relojes que no son los suyos suele ser temas de brillos y pulidos, pero en este caso luce bastante bien, aunque yo también lo prefiero con cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #28
A mí me gusta como le queda la milanesa la verdad, y al final se trata de ponerle la correa con la que te sientas más cómodo, te guste estéticamente y le vayas a dar más uso al reloj que al final es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #29
Quiero daros las gracias a todos, compañeros. Ya puedo decir que la experiencia con mi Chrono 4 ha cambiado completamente, y de repente ha pasado a ser uno más en las rotaciones. Bueno, no solo eso, porque lo he cogido con ganas y ya lleva varios días que no se me va de la muñeca! Es impresionante lo que es capaz de hace una correa correcta...
 
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y nitsuga
  • #32
Le queda genial. Muy bonito y no muy habitual ver este tipo de cronos . Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #33
Pues queda espectacular compañero, un reloj muy guapo que no conocía, y si así lo vas a usar más pues mejor que mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #34
Le queda bien pero opino que una de piel tipo rally quizá también le quedaría muy bien como contraste.
Lo importante es que salga de la caja sea como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #35
Todo le queda bien, pero con el cuero casi no lo sacaba...
Pues entonces si con cuero no, pero con milanesa sí, pues milanesa... y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #36
Es realmente bonita y elegante, con la piel Saffiano en ese tono beige 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #37
No le queda nada mal, aunque le pondría una de piel tipo rally perforada para contrastar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #38
Es realmente bonita y elegante, con la piel Saffiano en ese tono beige 👌
IMG_1299.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #40
Relojazo el que tienes ahí compañero, los crono 4 de Eberhard son fantásticos.

En lo personal, los números romanos me cuadran mejor con una buena correa de cuero, pero si la milanesa hace que salga más a menudo tu hermoso Eberhard, bienvenida sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #41
¡Que precosidad de reloj! Al que además le queda muy bien esa milanesa. Este tipo de correas tiene muchos detractores, pero a mi particularmente siempre me han parecido muy elegantes.

Aun así ese relojazo yo lo imagino con una piel negra y me dan ganas de salir a lucirlo...

¡Saludos y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie