• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chrono HEUER Carrera del 70 ,en una jornada de espárragos,........muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi llevas un ritmo de presentación de buenos platos que me parece eres la envidia sana de las tres partes del foro empezando por un menda y que lo puedas hacer por muchos años

Que buena pinta tiene todo empezando por el bicompax
 
  • #27
Es lo que tiene tener tiempo y si os juntais unos cuantos amigos todos jubilaos que mejor que ir de campo a buscar esos estupendos esparragos que esos si limpiar las arteriar jaja pero si antes o despues te metes todo eso uff no se yo jeje...
Santi, como despues me digas que te saco gordo te vas a enterar joio jubilao que te metes entre pecho y espalda unos menus que quitan el hipo jaja
 
  • #28
Toma ya! Así llegas a los 200 años mínimo. Qué tío!
 
  • #29
El reloj precioso y la comida me encanta todo! 😀
Gracias por compartirlo
 
  • #30
Como dicen en mi tierra: "pisha", precioso hauer, buena tierra y lugareños sabios, en definitiva cultura de la güena.
Como apunte te diré que una vez en mi vida fui a buscar espárrago al campo y no ví ni uno. Y ese día, me cruzaba con gente con las manos llenas. Ni uno, manda huevos.
Felicidades por un gran día.
Charlyc.
 
  • #31
Como dicen en mi tierra: "pisha", precioso hauer, buena tierra y lugareños sabios, en definitiva cultura de la güena.
Como apunte te diré que una vez en mi vida fui a buscar espárrago al campo y no ví ni uno. Y ese día, me cruzaba con gente con las manos llenas. Ni uno, manda huevos.
Felicidades por un gran día.
Charlyc.

Amigo Charly.dice el refrán refranero."el foll-r y el buscar,es solo empezar" :laughing1:
 
  • #32
No sé si comería el reloj o el resto de ricas viandas [emoji39][emoji39][emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Esto no era un foro de relojes ???
 
  • #34
Buen día buenos alimentos y bonito reloj que supongo equipa una 7734
 
  • #35
Y ahora la seta de primavera con que la acompañaras
 
  • #36
Para mayor placer vuestro yo mientras al pié del cañón garantizando esas pensiones tan bien merecidas. Qué envidia sana me dais.
 
  • #37
Santi, te ha faltado una foto de los sufridos guantes, porque a pelo no los cogerías...
 
  • #38
Esto es un foro de relojes con un subforo gastronómico, pero a veces pienso que debería ser un foro gastronómico con un subforo de relojes. Cómo nos gusta a todos el buen comer!! Fantástico hilo.
 
  • #39
me ha encantado este hilo, enhorabuena
 
  • #41
Precioso ese heuer y estupendo reportaje..:ok::
 
  • #42
Para mayor placer vuestro yo mientras al pié del cañón garantizando esas pensiones tan bien merecidas. Qué envidia sana me dais.

Gracias Toni,no esperaba menos de tí :D por cierto este mes tambien a llegado puntual,corta,pero puntual,(la pensión) :laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Buenas, vaya tela con el post, que platitos de comida mas suculentos y a esta hora ufffff, muchas gracias por elaborar el post y compartirlo con nosotros, el reloj precioso, disfrútalo y paséalo todo lo que tu quieras

saludos :)
 
  • #44
Si pillara mi mujer los espárragos que le encantan.......A mi me ha dado mucha envidia el arroz caldoso,mas a estas horas que todavía no he comido.Muy bonito el vintage.
 
  • #45
Magnificas fotos que gastronomia más buenaaaaaaa :Cheers:e bueno vintage gracias por compartir.


Saludos
 
  • #46
Vaya manojos de espárragos...!!!! a mi me encanta salir a coger espárragos...y este año no he podido...precioso el entorno y magníficas las fotos
 
  • #47
Vaya preciosidad de reloj compañero, enhorabuena... una pieza histórica y para conservar de la era pre-tag jeje y de la comida y el paisaje...qué decir! marco incomparable entre Asparagus, Querqus Ilex y Thymus zygis... hehehe
 
  • #48
Precioso reportaje y preciosas fotos. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #49
¿¿De verdad rematasteis ese pedazo de desayuno a las 9,15 con destilados??8o Sois unos fenómenos :worshippy:

La verdad es que habéis montado una bonita liada con el pretexto de recoger los esparraguillos... jodíos jubilaus disfrutones, qué envidia me dais.

Ah, y también me da envidia tu precioso Carrera panda:clap:
 
  • #50
Exelentes relojes, como siempre riquisima comida y vinos, felicidades por tus post.
Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie