• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen cambio y nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la máquina, creo que es un cambio justo. A mi me encanta ese GP. Que lo disfrutes.
 
  • #27
que es un SD ... Por cierto guapisimo el reloj, a diferencia de los demas me parece un detalle valorable lo de BMW Oracle, y no por ser bemeuvista, sino porque le hace diferente y en un futuro puede que lo valore mas y todo.
 
  • #28
Sea Dweller, de Rolex.
Una versión más profesionalizada del Submariner.
 
  • #29
Hermosa pieza, original, la corona desplazada, el pulido de excelente calidad, el bisel impecable, quisiera hacer una pregunta no se si es prudente pero me gustaria saber como fue el trato economico, fue un cambio directo entre el SD por el GP o hubo ajustes que hacer? si te incomoda la pregunta puedes no responderla y todo bien
 
  • #30
precioso ese gp, es muy distinto al rolex, si tuviera que quedarme solo con uno yo también elegiría el gp
 
  • #31
Sería interesante saberlo
 
  • #32
La legibilidad es tremenda...Enhorabuena...
 
  • #33
Hermosa pieza, original, la corona desplazada, el pulido de excelente calidad, el bisel impecable, quisiera hacer una pregunta no se si es prudente pero me gustaria saber como fue el trato economico, fue un cambio directo entre el SD por el GP o hubo ajustes que hacer? si te incomoda la pregunta puedes no responderla y todo bien


no me incomoda para nada :) y claro que hubo algun ajuste pero los dos quedamos satisfechos :D

y lo de bmw no molesta, aun siendo rojo no destaca mucho y eso que yo soy de porsche :drool: y audi

un saludo
 
  • #34
El reloj es precioso sin duda. En mi opinión lo de BMW en la esfera es imperdonable. Siendo BMW la marca que uso y mi preferida luego de Porsche, pero me parece que colocar una marca de coches en la esfera de un reloj de esa categoría, es una lástima.

Disculpa mi sinceridad, espero no la interpretes de mal gusto. Ya te digo que el reloj es una preciosidad y me encanta, como todos los Sea Hawk.
Me vas a perdonar compañero trianero(toma ya rima wapa!!).....pero no veo el logo BMW por ningún lado....que por cierto es la marca que uso y que mas me gusta después de Porsche :ok::
 
  • #35
bonito, pero lo de bwm oracle podria ir grabado en la tapa del reloj , por ejemplo .
 
  • #36
parece supersolido, ¿es muy pesado?
 
  • #37
Se vé grande, que tamaño tiene?
 
  • #38
no se lo que pesa pero ligero no es :) su tamaño es 44 y el grosor 15.4, es bastante comodo de llevar y mola :drool:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie