• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con vosotros

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicidades por este añito. Ahora otro mas y así ... sucesivamente.
 
  • #52
Oye, si las primas tuyas esas van a la reunión de RE en Zaragoza, hago un esfuerzo y tiro "paya" ipsofacto!!!!!!!!!!

Felicidades y agradecido de que compartas esta afición:clap::clap:
 
  • #53
joe ....con tus primas.........valla pelucos se gastan.........y valla (orejas que tienen)jeje
 
  • #54
Precioso post, precioso pie de post. Indecentes fotos para estas horas cuando el hambre aprieta ya a mediodía. Encantado de haberte ciberconocido, y por acordarte de todos los que lo están pasado mal y tienen en este nuestro foro una válvula de escape a los sinsabores de la vida. Gracias a ti por colaborar con todos. Un abrazo muy fuerte. Fran.

PD. Que no te avergüenze jugar al golf, todo guerrero necesita un descanso y no todos podemos levantar pesas jejejejeje.
 
  • #55
Lo único que me avergüenza es jugar de p... pena! Un abrazo
 
  • #56
No, pero lo pongo en cola desde este momento...gracias por la recomendación! Y si no me gusta, pues devuelvo el libro y me devuelven las perrillas...!!!!!
 
  • #57
Enhorabuena compañero.

Bonitos relojes :D
 
  • #58
Muchas felicidades, bonito hilo, con estupendas......... fotografías.
 
  • #59
Feliz cumpleaños, y dile a tus primas que es una pena que se hayan quedado paradas, seguro que encuentra trabajo rápido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie