• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con vosotros

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pases muchos mas años con nosotros y buenísimo tu post
 
  • #27
Felicidades por este añito en el foro.
Todavía recuerdo el primer post tuyo que leí, fue una presentación del Seiko Ananta. Yo no tenia ni PI de que existiera esa pieza, y gracias a ti, la pudimos apreciar.

Tus primas son la leche, aunque tengo una duda. De donde sacaría los dos Rolex que lleva en su muñeca la que lleva una semana sin depilarse el mostacho, si si la de la foto en blanco y negro. Los compraría en un CO? o los cogeria prestados de alguna muñeca que tuvo que salir por viento fresco.

Saludos y espero leerte muchos años mas.
 
  • #28
Y a tí, qué pena aquella comidita que me perdí en tu estupenda casa! A ver si nos vemos pronto! Un abrazo fuerte
 
  • #29
No tengas tan mala leche y pon hilos como este más a menudo, joer, que hay que esperar un año para otro?.

Enhorabuena por tu añito.
 
  • #30
Brindaremos por tí...Ya he pasado por eso - tengo cuatro - y es ahora lo más importante. Un abrazo.Te echaremos de menos.
 
  • #31
Son fakes! Ya sabes...desearía tenerlos, pero como no debo - a ver qué le digo yo a las masas enardecidas - voy a hacer una diatriba contra el capitalismo rampante que no se conforma con el mero consumismo sino que si no llega, copia por el afán desmedido de aparentar...
 
  • #32
Felicidades por tu primer año, Gabriel, espero que nos sigamos viendo muchos más.

Un abrazo.
 
  • #33
que cumplas muchos años aqui, y espero que nos conozcamos en persona en Zaragoza.
 
  • #34
Muchas felicidades por tu primer cumple!

Por cierto, como me invites a una boda/bautizo/comunión con tus "primas" no respondo de mis actos... :flirt:
 
  • #35
Juan, que alegría leerte! Suelo verte en fotos muy bien acompañado y regado con Gin Tonics...Un abrazote
 
  • #36
Cuenta con ello, que me tienes que explicar lo de la señorita en fosforito...
 
  • #38
Ahora miraba mi perfil y justo hoy hace 4 años que me registré en este Foro !!!!, uffff !!!!!, 4 años ya !!!!!
 
  • #39
No te conozco de nada pero me ha llegado... Bonito post! Gracias
 
  • #40
Qué fuerteeeeeeeeeee!!!! Millones de felicidades!!!!!!!!!
 
  • #41
Felicidades compañero, aunque nos tendrías que dar las felicidades por estar en el foro!! Saludos :)
 
  • #42
Que chulada de post!!! me ha encantado. ah y felicidades por este año
 
  • #43
No lo entiendo muy bien, pero si no me equivoco quieres decir que se me ha olvidado felicitarme porque me permitáis compartir el foro con vosotros.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
 
  • #44
Gracias por hacer hilos tan entretenidos como este. Un abrazo.
 
  • #45
En un año te has convertido ya en un imprescindible. Un saludo
Samu
 
  • #46
Feliz cumple foro....oye. Habras leido 18 agujeros,de Woodehause,no? Una divertidisima vision del golf..y sus amantes!
 
  • #47
Son fakes! Ya sabes...desearía tenerlos, pero como no debo - a ver qué le digo yo a las masas enardecidas - voy a hacer una diatriba contra el capitalismo rampante que no se conforma con el mero consumismo sino que si no llega, copia por el afán desmedido de aparentar...


:clap::clap::clap:

Para completar la faena, solo te faltaba la foto del ex de CC.OO, "FIdalgo", con su Submariner.

Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #48
Buen hilo de celebración, me gustaron mucho tus primas. :ok::

Felicidades por ese año.
 
  • #49
Gracias por alegrarme la vista. Así uno empieza mejor el día. ;-)
 
  • #50
Muchas gracias y MUCHAS FELICIDADES por ese añito y por este espléndido hilo y por tus intervenciones. Me gusta leerte, eres la leche!!!
Sigue asi y no cambies por fa...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie