• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj de 2500 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1.- SEIKO ANANTA AUTOMATICO
2.- OMEGA PLANET OCEAN AUTOMATICO CRONOGRAFO
3.- BAUME MERCIER CAPELAND CRONOGRAFO
4.- EBEL AUTOMATICO CRONOGRAFO

suponiendo que compramos relojes nuevos.
 
  • #52
yo con 2500 panerai en el foro de compra/venta sin duda
 
  • #53
Este y te sobra

;-)
lostimage.jpg













Hoy un compañero de trabajo me ha hecho esta pregunta y me he quedado en blanco. No he sabido responderle. Por eso te hago la pregunta a tí. Sabiendo tus gustos, te pregunto: Tienes unos 2.500 euros para un único reloj, ¿cual comprarias? Engloba todo, solo una oportunidad.
Naturalmente 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero de ahí sin pasarse.
Hay que usar el ingenio.
Fíjate que no se con cual empezar...
 
  • #54
Pues yo que soy de gustos raros, me compraria otro UTS, o Otro SINN, y sin dudarlo Un Jorg shauger
 
  • #55
Tal vez porque tenga uno, yo eligiria el Omega seamaster :ok::

Suerte en la elección
 
  • #56
Ya que no puedo llegar a un sub, me inclinaría por mirar dentro de la gama de
Breitling
 
  • #57
Tendría que meditarlo, pero el primero que me ha venido a la mente es éste :flirt:

lostimage.jpg


Opino lo mismo, hubiese sido el elegido si me hubiera tocado la Cronoloto ::bash::
 
  • #58
El p.o es una pasada pero como estamos tan "omegizados" y yo el primero ,rompere una lanza en favor de una marca que me encanta y que esta en precio: EDOX.
 
  • #59
Coincido con muchos compañeros: Omega Speedmaster
 
  • #60
Otro voto para el P.O., con armis y en 45,5 mm.
 
  • #61
Omega Aquaterra, todo un polivalente
 
  • #62
He tenido que mirar un par de veces para confirmar que no estaba en el subforo de omega.:whist::

Un reloj para todo, que vaya con todo y para toda la vida por 2500 aprox.?
Nadie a nombrado el explorer I?

El aquaterra me encanta, pero si tuviera 2500 iria a por el rolex de cabeza. (por un poquico mas?)

Saludos.
 
  • #63
+1 por el PO, que es un relojazo.
 
  • #64
Hoy un compañero de trabajo me ha hecho esta pregunta y me he quedado en blanco. No he sabido responderle. Por eso te hago la pregunta a tí. Sabiendo tus gustos, te pregunto: Tienes unos 2.500 euros para un único reloj, ¿cual comprarias? Engloba todo, solo una oportunidad.
Naturalmente 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero de ahí sin pasarse.
Hay que usar el ingenio.
Fíjate que no se con cual empezar...

Un SUB 15060M de segunda mano, más envío a Rolex para que salga nuevo. Aunque parezca una obviedad, para tener un único reloj es la mejor de las opciones desde el punto de vista racional:

- Si alguna vez va a venderlo, no le perderá demasiado dinero
- El SAT le dejará el reloj como salido de fábrica
- Se ve bien tanto de sport como de traje
- Es un reloj robusto
- Tiene el mantenimiento más barato de su segmento

Puede haber relojes más interesantes desde el punto de vista relojero o estético, pero desde el punto de vista racional es la mejor de las opciones por ese precio.
 
  • #65
Algún Breitlin, por ejemplo un Avenger Seawolf

lostimage.jpg
 
  • #66
Aunque esté algo mas que visto, en mi opinión y algo más economico que los 2500 euros tienes el seamaster , ahora mejorado con el escape co axial

Este modelo , aún mantiene vivo su todo su encanto , es todo un clasico

lostimage.jpg
 
  • #67
El Omega Speedmaster seguro.


Saludos,
 
  • #69
Un omega, ahora va a depender de tu estilo, tomaria uno u otro
 
  • #71
yo me decantaria por un explorer l o un submariner de segunda
 
  • #72
breitling,un cocpit esfera negra o azul
 
  • #73
Omega speedmaster, no te arrepentirás...
 
  • #74
Hoy un compañero de trabajo me ha hecho esta pregunta y me he quedado en blanco. No he sabido responderle. Por eso te hago la pregunta a tí. Sabiendo tus gustos, te pregunto: Tienes unos 2.500 euros para un único reloj, ¿cual comprarias? Engloba todo, solo una oportunidad.
Naturalmente 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero de ahí sin pasarse.
Hay que usar el ingenio.
Fíjate que no se con cual empezar...


Aunque vale un poco mas, (de ese precio en ocasión sin problemas).

Intemporal: diseño clasico que no pasa de moda.
Tamaño apto para los aficionados mas acérrimos y para los que quieren solo un buen reloj.
Muy personalizable según gustos con esferas de distintos colores, armis, etc...mas deportivo o clasico.
Bastante duro, con corona y fondo roscados, que te permite mojarlo sin problemas.
Con calendario y de carga automático
Vale para ir con traje o con vaqueros.
Excelente servicio postventa y con poca depreciación.

MI CONSEJO, pues un Rolex Dajejust de 36 mm. Seguro que encuentra en algún centro una pieza con buen precio.
 
  • #75
Un Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie