• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj de 2500 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Aqua Terra, un todo terreno.....
 
  • #27
¿Hay vida más allá de Omega, en estos precios...?

PD. He puesto sobre la mesa el IWC Mark XVI, pero me sumo a la propuesta del Railmaster... (para que puedas elegir ;-))

PD II. Aunque un IWC Pilot Chrono suele andar por los 2500 en el FCV...
 
  • #28
Sin duda
 
  • #29
¿Hay vida más allá de Omega, en estos precios...?

Haberla... hayla, lo que pasa es que me da la sensación de que esos precios son el nido exacto de Omega. Y Omega es mucho Omega: gran renombre, buenos acabados, movimientos precisos (cronómetros) a la vez que muy modificados... (está en lo más alto de la gama media).
¿Qué le compararemos, Tag Heuer, Longines, Oris,...? esas creo que saldrán perdiendo ¿entonces, IWC? debarán ser los modelos más bajos de IWC, con movimientos apenas modificados y con una calidad muy similar si no inferior...
 
  • #30
Pues si lo que quiere es algo para cualquier ocasión, o este:

lostimage.jpg


O este:

lostimage.jpg


Y si le apetece algo un poco diferente, este:

lostimage.jpg
 
  • #31
Haberla... hayla, lo que pasa es que me da la sensación de que esos precios son el nido exacto de Omega. Y Omega es mucho Omega: gran renombre, buenos acabados, movimientos precisos (cronómetros) a la vez que muy modificados... (está en lo más alto de la gama media).
¿Qué le compararemos, Tag Heuer, Longines, Oris,...? esas creo que saldrán perdiendo ¿entonces, IWC? debarán ser los modelos más bajos de IWC, con movimientos apenas modificados y con una calidad muy similar si no inferior...

+1

Planet ocean o Aquaterra las mejores opciones por estética, prestaciones, acabados y fiabilidad
 
  • #32
Si busco un clásico, IWC Portofino.
Si busco un diver, Omega Seamaster Co-axial.
Si busco un deportivo y a la par elegante, Omega Speedmaster

Depende lo que quieras....

Un saludo y :Cheers:
 
  • #33
Uff, así con esos datos es un poquillo complicado. Habría que analizar sus gustos, preferencias de tamaños, complicación que quiere,...
Mi reloj para todo es un Aquaracer crono. Tiene un tamaño adecuado (ni grande ni pequeño), es deportivo y elegante a la vez, y tiene unos acabados excelentes.
Hoy en dia, con ese presupuesto optaría por un Planet Ocean de 45mm con bisel negro, un Breitling Avenger Seawolf y estirando un poquillo más por un IWC Aquatimer 2000m con buen descuento (como contra, sería con caucho puesto que con armis sube desproporcionadamente).
 
  • #35
¿Donde está mi móvil?

Pues creo que las opiniones se dirigen hacia Omega, por fiabilidad, precisión, marca, pero no por Servicio Técnico.
Hoy le he dicho que tiene un reloj para toda la vida: Rolex Submariner No date de segundamano estirando un poquito, lo que pasa es que no llevar fecha a veces te la juega, y es penoso tener que recurrir al bolsillo para buscar el dichoso móvil, teniendo en la muñeca 3.000 euros.
 
  • #36
Depende si tiene que ser nuevo o usado.
En los usados se abre bastante más el abanico.
 
  • #37
sin duda omega
 
  • #38
Omega Speedmaster, sin dudarlo un segundo.

lostimage.jpg
 
  • #39
Eso es, un Speedy, un PO o un Railmaster, buenas elecciones las tres.
 
  • #41
Voy a decir uno que no se ha dicho y que algunos no conocen muy bien:
Omega Speedmaster.
O si se ha dicho::Dbt::
 
  • #42
Pues yo debo ser Don Erre Que Erre:whist:::whist:::whist::

1º PLanet Ocean (o Seamaster 300)
2º Speedmaster
2º Aquaterra

Y la verdad, es que no veo otra cosa::Dbt::

Peero un dato importante a mi parecer es saber que muñeca calza el chaval. Lo mismo 42mm le queda como a un santo dos pistolas:pardon:
 
  • #43
Pues yo debo ser Don Erre Que Erre:whist:::whist:::whist::

1º PLanet Ocean (o Seamaster 300)
2º Speedmaster
2º Aquaterra

Y la verdad, es que no veo otra cosa::Dbt::

Peero un dato importante a mi parecer es saber que muñeca calza el chaval. Lo mismo 42mm le queda como a un santo dos pistolas:pardon:


Yo pienso como tú. :yes:
Como deportivo el planet ocean.
Como clásico atemporal el speedy
Y a medio camino..., el aqua-terra... y si es el de índices azules ya... :drool:
 
  • #44
Pues mi boca le diria una cosa y mi pensamento otra....:D.

Mi boca le diria(probablemente lo que quiere oir..)un planet ocean o un breitling;-)...ahora mi pensamiento le diria..."comprate un japo y guardate los 2300 restantes en una caja fuerte o inviertelos en bonos del tesoro anda...":D

Saludos:pardon:
 
  • #45
Un único reloj, un Omega, preferiblemente el Speedy. con zafiro

Mi elección fue dos Longines por ese dinero, el Master Colection con reserva de marcha y el Hidroconquest....y encima me sobró bastante, pero bastante.

No me digáis que no es como para pensárselo

Saludos
 
  • #46
Yo dejo a su elecion el modelo pero si le digo un armis y de omega o breitling
 
  • #47
Omega, speedmaster o seamaster, segun gustos....no falla.
 
  • #48
Pues yo por no repetir digo que un Bell & Ross 03
 
  • #49
Como se ha repetido hasta la saciedad, dicho presupuesto es patrimonio OMEGA.
 
  • #50
Diver seamaster, un crono cualquiera Tag carrera, el crono SPEEDMASTER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie