• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj de 2500 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Speedmaster y si puede ser el doble zafiro mejor
 
  • #77
estoy deacuerdo contigo.
 
  • #78
Si es para bodas o bautizos un Baume et Mercier, para ir de cala en cala con la Zodiac un Omega, para todo lo demás Master Card (1.000 eurillos al 10% mensual que no es naaa) + tus 2.500 = Rolex. Saludos.
 
  • #79
es una dificil eleccion por los cientos de modelos que hay,para mi un Zenith.
 
  • #80
Yo me me pillaba el Tag carrera, me encanta este reloj.
 
  • #81
Hola yo con esos 2500€ me compraria un Rolex submariner de segundamano sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
  • #82
Estoy deacuerdo me iría a un windrider y miraría precios y descuentos
 
  • #83
Unico reloj por 2500

Hoy un compañero de trabajo me ha hecho esta pregunta y me he quedado en blanco. No he sabido responderle. Por eso te hago la pregunta a tí. Sabiendo tus gustos, te pregunto: Tienes unos 2.500 euros para un único reloj, ¿cual comprarias? Engloba todo, solo una oportunidad.
Naturalmente 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero de ahí sin pasarse.
Hay que usar el ingenio.
Fíjate que no se con cual empezar...


Si ese es el tope OMEGA SEAMASTER COAXIAL, o AQUATERRA, el primero si pretendes un aire mas deportivo, el segundo si pretendes un toque de elegancia.
 
  • #84
Yo, teniendo ya un Seamaster y un Carrera me iría a por el Submariner, con 200 € más entra uno de adopción de algun compañero forero. La duda sería con fechador o sin fechador :p
 
  • #85
Esta dificil,depende el gusto,clasico,deportivo etc,yo seguramente me pillaria un omega planet ocean crono aqui en el foro de mercantes por un poquito mas de esos 2500 euros
 
  • #86
Pues yo me iría a por un Seamaster Bond (el coaxial) o a por un Planet Ocean 45 mm.... Se nota que me tira eso de Omega...
 
  • #87
Yo si tendria esa cantidad esperaria un poco mas y a por un pam 111.Pero con 2500 E,un Oris Carlos Coste edicion limitada seria mi eleccion.
 
  • #88
IWC Mark XVI. Precioso y esteticamente duradero¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie