• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta el Pelagos y Tudor como marca, me ha dejado siempre muy buen sabor de boca como usuario.
Veintitrés años sin ningún problema con reloj de esta marca y ahora he vuelto con otra pieza, ..... y encantado.
Achita tranquilo por lo de las pilas. El estar por aquí te hace aprender cosas interesantes y saber que en honor a su origen ingles, la marca Rolex le dio nombre a su segunda marca, con el nombre mas famoso de la familia real inglesa, los Tudor.
Salu2.
 
  • #102
Creo que no has terminado de captar el tono del mensaje de Achita... Creo.
 
  • #103
Me gusta el Pelagos y Tudor como marca, me ha dejado siempre muy buen sabor de boca como usuario.
Veintitrés años sin ningún problema con reloj de esta marca y ahora he vuelto con otra pieza, ..... y encantado.
Achita tranquilo por lo de las pilas. El estar por aquí te hace aprender cosas interesantes y saber que en honor a su origen ingles, la marca Rolex le dio nombre a su segunda marca, con el nombre mas famoso de la familia real inglesa, los Tudor.
Salu2.

No te preocupes compañero, que mi opinión de Tudor es exactamente la misma que la de Rolex, no en vano son la misma casa. Y por supuesto es una buena opinión, cada una de las marcas juega en su liga con sus nivel de precios, pero es una empresa que indudablemente sabe hacer buenos relojes y tiene un gran servicio tecnico respaldandola.

Pero lo que pretendía era transmitir la sensación que me ha dejado este reloj más alla de su marca o su precio. Me parece muy atractivo, y si tuviese una coronita en la esfera y un calibre 3135 latiendo en su interior (es decir, si fuese identico pero un Rolex), sería mi Rolex diver favorito por que cuanto más herramienta profesional más me gustan los divers. Cuestión de gustos......
 
  • #104
Mucho dinero por un movimiento ETA , un poquito mas y me compro el iconico Rolex non date Sub.... de todos modos me gusta mas el Black Bay:ok::
 
Última edición:
  • #105
Creo que no has terminado de captar el tono del mensaje de Achita... Creo.
Achita, TypeR, ..efectivamente lo había tomado tal como lo ha descrito y aclarado de nuevo Achita, ..., gracias a los dos.
Los calibres de Rolex te los tocan en un SAT que merece la pena (es capitulo aparte).
El precio de Tudor esta en otra liga y juega ahí de modo voluntario. Por eso manufactura, ....no, pero si ETAs fiables y la misma asistencia.
El tema calibre, siempre que sea un ETA fiable, cada vez reconozco que lo aprecio mas.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie