• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IM-PRECIONANTE!!! por estética, con las agujas snowflake, pero por el precio podría aportar algo más que un 2824-2 sin cosc. A parte podría ser antimagnético porque no sirve para mucho a día de hoy pero da cierto cache y justificaría un poco más el coste. Un saludo
 
  • #27
Un buen reloj pero para mi gusto un poco car, si esta en 3000 euros o algo mas como se ha comentado, en ese precio me meto en un omega PO, o un poco mas un breitling o un rolex.
 
  • #28
A mí este y sobre todo el Black Bay me han encantado, y sobre lo de caro o barato es relativo, que me dicen de los Unitas de Panerai?

Y lo dice uno que tiene unos cuantos Pams con Unitas:ok::

Un saludo
 
  • #29
Esteticamente es un reloj que me gusta. pero el precio si es el que se estádiciendo hay opciones mejores.
 
  • #30
Me encanta preciosoooo!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Al leerlo rapido había entendido "Tudor pelagatos" y me quedao a cuadros, ja,ja
 
  • #32
Precioso Diver, pero el precio es el que me hecha un poco para atrás.
 
  • #33
A mi me parece un reloj precioso. Me encanta ese efecto reloj-herramienta.

Con respecto al precio, me parece que sería entrar en un debate estéril. Si te gusta "lo suficiente" y dispones del dinero, adelante.
 
  • #34
Lo que me echa para atras son las agujas snowflakes,que no son de mi agrado y el material titanio,
aunque el sistema de cierre esta de puta madre,ya podrian haber puesto a los sub ceramicos.::grr::
 
  • #35
Es simplemente precioso. Habrá que estar atentos en octubre cuando llegue a los concesionarios a su precio. De todas formas 3000 o 3200 que he leido me parece pelin caro.
 
Última edición:
  • #36
Que pasada y el tamaño de la caja y el alto?

Copiado de la web de Tudor:

Hermético hasta 500 metros, este reloj excepcional se presenta con una caja de
42 mm de diámetro. Completamente elaborado en titanio, y totalmente satinado – de ahí su particular patina y su aspecto sin refinar- traduce estéticamente la potencia de este instrumento de las grandes profundidades.
 
  • #37
Es muy bonito, un poco elevado de precio EMHO.
 
  • #38
Demasiado dinero para un Tudor,no me gusta nada no la marca en general ni este modelo en particular
 
  • #39
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Dejo un link:

lostlink.jpg
 
  • #40
muy bonito, pero por ese precio y calibre eta ay otros relojes mas interesantes.
 
  • #41
Me gusta, sobre todo el tamaño, insert cerámico, cierre, estética al llevar válvula de hélio y lumen azul. Lo que menos me gusta es el precio y las agujas snowflake.
 
  • #42
Me gusta mucho este tudor. El dial con esas formas angulosas, el espectacular cierre y el bisel cerámico. Pero el precio me parece demasiado alto.
 
  • #43
Para mi es el diver, si el precio es el que se comenta, mas de 3000, seria una pena.
 
  • #44
y yo tambien lo quiero....
 
  • #45
Vaya preciosidad de reloj. Un saludo.
 
  • #46
Bonito, pero caro. Tienes la sensación de tener un Rolex sin serlo. Para eso me compro el Sub...y eso que no me gusta. Una pena!
 
  • #47
me gusta
pero... tengo que verlo en directo, ya me he llevado alguna decepción con un tudor al probarlo


un snow flake a lo moderno?? y me gusta
ganas de probarlo
la pasta será otra cosa
 
  • #49
Me gusta el diseño. Sin embargo me hace recordar una de esas discusiones recurrentes con los Seiko: por ese precio compraría antes otra marca.
Saludos
 
  • #50
Creo que ahora los Sub o Daytona de Tudor son de las piezas mas preciadas.
R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie