• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ni me gustan los guardacoronas ni el titanio, ni el precio que le van a poner. ::bxd::

El Black, sí.
 
  • #27
Pues no esta mal...y solo 42 mm...

Que tenga una ETA no me importa si el precio esta, mas o menos, contenido....
 
  • #28
...pero me temo que no lo va a estar.
 
  • #29
Me gustan mucho las novedades de Tudor. Si sus precios son "contenidos" creo que pueden ser un éxito de ventas.
 
  • #30
Estéticamente encuentro mucho más acertados los nuevos Tudor 2012 que los Rolex 2012. Pero como es de suponer, se les va a ir la flapa con el PVP, así que... nanay de calisay por el momento.:pardon:
 
  • #31
No puede ser 3000 euros,
3000 pedian por el Tudor Montecarlo.

Creo que andara mas por los 2000.

Lo que no me gusto es que le pongan una 2824-2, podrian ir a por una 2892 dada la categoria del reloj.
 
  • #32
El Montecarlo ahora está en 3.500 (un pico más, pero ahora no lo recuerdo exactamente). Me da que el precio del Pelagos irá más o menos por esas cifras. El titanio es algo más caro siempre, y lo de 500m con válvula lo cobrarán por algún lado. A ver con que salen...

Pero vamos, que por mi lo dejen en menos, que así me lo pillaré antes!
 
  • #34
No había una enfermedad que se llamaba pelagra?
Se ha lucido con el nobmre, vamos.
 
  • #35
El Pelagatos no es feo. Se ve muy bien terminado. Lo hubise preferido en acero, desde luego.

Inconvenientes: 1- Por lo que van a pedir por él, ya hubiese merecido un 2892 con terminación Top, no el 2824.
2-El sistema de ajuste puede ser muy innovador, pero en ciertos individuos, guarros como un puñao de pelos, esa ranura cogerá hasta setas.
 
  • #36
Entre 2200-2500 € no estaria mal, 3000 ya prefiero un sub de segunda mano...
 
  • #37
Una fotito que me ha pasado un amigo, sacada de internet
 
  • #38
Hombre, si el Black Bay lo ponen a 2700, este con titanio, válvula y cierre autoajustable... ::Dbt::
 
  • #39
Por eso, sus 3000 mauros no se los quita nadie, y espérate si no son 3200
 
  • #40
Cagüenchichiputi! Como me toque una primitiva gorda los ví a crujir vivos, a tóos!
 
  • #41
El Pelagatos no es feo. Se ve muy bien terminado. Lo hubise preferido en acero, desde luego.

Inconvenientes: 1- Por lo que van a pedir por él, ya hubiese merecido un 2892 con terminación Top, no el 2824.
2-El sistema de ajuste puede ser muy innovador, pero en ciertos individuos, guarros como un puñao de pelos, esa ranura cogerá hasta setas.

Lo mejor del sistema de cierre es que es una solución real y práctica a un asunto dejado de lado por los fabricantes. Si buceas te das cuenta de que los brazaletes deben ser elásticos, sino no sirven de nada.
 
  • #42
Diver 500m, titanio, 42mm, índices luminiscentes (bisel incluido) y válvula de helio. Ni idea de precio y movimiento. Fotos cortesía de PDE de timezone:


be23d94f.jpg

1b0535dc.jpg

8a1d42bb.jpg

0ecfe6f0.jpg

debeb357.jpg


lostlink.jpg

Pelago, del griego "pélagos", mar abierto, alta mar......:whist::
 
  • #43
Pues yo le pegaba ael cambiazo a mi milgauss por este
 
  • #44
Nada menos que 3305€ dicen que será su precio, al menos en Italia. Mucha tela para mi gusto, casi hacen que los 2700 del Black Bay me suenen mas suaves... en estos precios se agradecería bastante que en vez una 2824 te montaran una 2892 en condiciones, más que nada por diferenciarlos un poco de los miles de relojes que hay con ese mismo calibre, joer, que hace casi nada por ese precio te daban un Rolex con calibre Rolex -logicamente-.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie