• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos Red Bull , regalito veraniego! ,!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la novedad del verano, la esfera me gusta muchísimo, pero que no lleve brazalete me hace descartarlo.
 
  • #27
Comienzas muy bien el verano! Disfruta tus vacaciones.
 
  • #28
¡Menudo relojazo!
Fíjate que a mí la correa es una de las cosas que más me gustan en ese conjunto.
 
  • #29
Enhorabuena por la novedad del verano, la esfera me gusta muchísimo, pero que no lleve brazalete me hace descartarlo.
Al final es uno de los contras de usar materiales "extraños", se acaban limitando a la caja.
 
  • #30
Me encanta ese reloj. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #31
Me ha encantado, el lumen , bisel.. un espectáculo, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #32
Me sobra la frase sobre red bull y emho,en relojes de este nivel y este precio no concibo una correa con velcro .
Por otra parte me encanta ese lumen en el bisel y el que no tenga fechador para mi es un plus.
Un reloj precioso,enhorabuena!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #33
Menudo "regalito" ! Un relojazo de padre y muy señor mío ! Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #34
Hola queridos compañeros, que tal el verano? Ya de vacaciones , o tal vez a punto de llegar en los próximos días ? Sea como sea espero estéis disfrutando de la temporada estival ……🥰
Pues nada , aunque no suelo normalmente presentar nada de las últimas compras, hay un modelo que si me apetece compartiros junto con mis impresiones ….. ( algunas sencillas palabras)
ES el Tudor Pelagos en colaboración con “Alinghi Red Bull Rancing” como el que el “ Jefe” nos presentó recientemente en el foro…

Desde el primer día me gusto mucho su diseño y composición , la correa me echaba para atrás ( la verdad ) y necesitaba verlo in-situ, para terminar de decantarme.
Sin duda al tenerlo en la mano, peso más las cosas que me gustaban que las que no me gustaban …. Y gracias a Carlos Guinot con su trato y su Joyeria pude comprobar que definitivamente, era una pieza que encajaría muy bien con su propósito , que no es otro que disfrutar de un reloj veraniego y deportivo para el verano , el sol y los deportes playeros y del Mar…….
Además poco me apetecía llevar en la muñeca en las vacaciones alguna que otra pieza deportiva de la marca de la coronita , que es lo que habituaba a llevar otros veranos ….este año he dicho que No… ( algunos lo entenderéis ) … Así que le daba vueltas a ponerme en la muñeca alguna cosa más sencilla , a la vez que buscaba alguna novedad divertida , y ahí es donde encajo el Pelagos …..

Cierto es de decir que este modelo era novedad y como tal, me tocaría estar atento para adquirir una unidad antes de que acabase el verano …
Pero el que busca haya , y el que persiste encuentra ….. y así fue , de la mano de la familia Guinot , fue posible lucir uno a tiempo… ( por cierto un equipo humano, los de este CO Tudor , que es un gusto tratar con ellos…. 😘)
Bueno al tema : Que me ha decidido ?
Lo más importante? La esfera , a mi gusto un tres ajugas muy bonito , ese contraste del azul con el bisel negro me ha dado el empujón definitivo para ir a por el…Luego los índices cuadrados que me han gustado siempre , decir que la aguja roja tiene un toque deportivo atrayente , y la leyenda “Pelagos “ en rojo en la esfera , un toque sutil precioso…

Si echo de menos la ventana del día , a la que estoy acostumbrado, pero bueno……
Decir que el bisel tiene cosas que me gustan y otras que no… el tacto al girarlo pues como que no, áspero y rudo, no es un Rolex ( lo se ) pero podrían haberlo hecho más fino…. Cosas mias ..

el color del bisel si me gusta .. sobrio como el color de la caja de carbono , y de tacto agradable, me llama la atención el triángulo de las 12 en el bisel 🧐 que está en relieve , a diferencia de los números …. Eso me llamo la atención …

El reloj en muñecas pequeñas como la mía , se ve un pelin grande y la correa de Velcro llega hasta casi el bisel….
( lastima de no tener una muñeca un pelin más grande ) pero hay un truco para solucionarlo….. ahí lo dejo ..
Pero en líneas generales se ve muy chulo puesto…. Luego pongo fotos …
En cuanto a la altura del reloj 12,75mm , no me parece muy distinto de otras piezas que tengo similares , eso ya va por gustos …Para mi la relación diámetro y altura está compensada … evidentemente no es un reloj pequeño …

El interior luce el movimiento MT5602 que es el mismo que el FXD, y tiene una reserva de marcha de 70 horas … que no está nada mal…ademas del certificado COSC, que es un pequeño plus …
Algo que no me gusta , aunque lo acepto, es las las barras fijas… que bien podrían llevar unos pasadores que harían las delicias de los que nos gustan andar cambiando las correas…
La caja de carbono , al tacto y a la vista me gusta, es la primera vez que Tudor usa este material para un reloj de producción, veremos como envejece ….
El Lume si me ha encantado , es precioso…. Lo recomiendo …
Y como ya he leído por ahí en algún hilo, lleva puesto escrito el titulo Sobre Red Bull, que a muchos no gusta…. Yo si no lo llevase pues la verdad …. Mejor ! Pero es lo que hay …. Es claramente una colaboración y toca llevar escrito lo que toca….!
También hay por ahí otro tudor con el nombre de un supermercado y se vende como churros y todos tan contentos… y también hay rolex con fichas de domino y marca de pizza y todos tan contentos , y muchas otras colaboraciones de múltiples marcas , pues eso este modelo lleva “una más “ , y para gustos colores…. Bueno que ya he soltado el tocho… y toca poner fotos …🤪😜
Resumen general : Este reloj te tiene que gustar , y si te gusta y lo ves en vivo, lo compras seguro… su precio pues que le vamos a decir ? Que según bolsillos pero a mi me parece un buen precio por lo que te dan …. 🤔
Bueno saludos a todos , y yo a pasar un feliz agosto y muy a gusto con este Pelagos Red Bull ….. 😘🥰🥰🥰
Enhorabuena, una pieza muy especial, diferente, muy actual, fresca.
 
  • #35
Ufff es precioso, enhorabuena
 
  • #36
Precioso reloj, enhorabuena!!
 
  • #37
Enhorabuena, gran pieza
 
  • #38
Que bonito!!! Enhorabuena!!!
 
  • #39
Ya llevo algunas semanas con el Tudor, y ha sido un disfrute llevarlo, muy muy cómodo en comparación con los que suelo llevar habitualmente de armis de acero , me he sentido muy cómodo con el….

Si note luego el cambio mucho cuando me quise poner los que siempre llevo… , era como si pesaran el doble, me pedía la muñeca volver a llevar el Tudor….. así que de momento el Tudor gana la partida ….
Por mencionar algo curioso, con este reloj no puedo quedarme dormido , se me engancha en las sábanas … y me lo tengo que quitar ….. nunca me paso con los otros …
Por lo demás muy ponible para actividades veraniegas y no ha llamado la atención de miradas ajenas , y nunca me he sentido inseguro al estar en la calle …. De nuevo era como cuando hace años llevaba mi Rolex gmt vintage como si nada , y todo era normal…. En ese sentido he disfrutado con el puesto….

Por mencionar un detalle , las correas nato que he usado le quedan como un guante , y queda un color muy bonito , en especial las nato rojas y azul oscura …

Y ahora le he puesto la correa original del “Marina Nationale “ del Tudor y se ve muy bonito…. Eso si , toca pasar por caja de Tudor y no sale barata la broma …. 😢
Os paso unas fotos y aprovecho para saludaros , un abrazoooo
FA61C75C-344A-4407-9523-55703B2B940E.jpeg
7DE72BEC-EAA7-4BEB-9D73-9214659EE572.jpeg
A534291E-3B1C-4B94-8024-EFBFA1542DE6.jpeg
EA48DF51-765A-4150-AB50-B3B4871EB588.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 0EECC092-BF19-4706-B9CC-618AFEA310D5.jpeg
    0EECC092-BF19-4706-B9CC-618AFEA310D5.jpeg
    94,6 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Korben, cazorla y 2 más
  • #40
Ya nos iras diciendo como envejece. De momento solo puedo decir... Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y cazorla
  • #41
Muy bonito, si bien es cierto que me esperaba algo más de color al ver lo de redbull
 
  • #42
Es uno de mis futuribles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #43
¿ Regalito ? ::Dbt::::Dbt:: Regalito es la colonia de Bustamante :D

Eso es un REGALAZO.

A disfrutarlo con salud, compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #44
Gracias por la presentación, a mi me parece muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #45
Yo ayer adquirí este modelo pero en chrono, me parece espectacular... Que tal tu experiencia con el después de estos meses?
 
Atrás
Arriba Pie