• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos Red Bull , regalito veraniego! ,!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola queridos compañeros, que tal el verano? Ya de vacaciones , o tal vez a punto de llegar en los próximos días ? Sea como sea espero estéis disfrutando de la temporada estival ……🥰
Pues nada , aunque no suelo normalmente presentar nada de las últimas compras, hay un modelo que si me apetece compartiros junto con mis impresiones ….. ( algunas sencillas palabras)
ES el Tudor Pelagos en colaboración con “Alinghi Red Bull Rancing” como el que el “ Jefe” nos presentó recientemente en el foro…

Desde el primer día me gusto mucho su diseño y composición , la correa me echaba para atrás ( la verdad ) y necesitaba verlo in-situ, para terminar de decantarme.
Sin duda al tenerlo en la mano, peso más las cosas que me gustaban que las que no me gustaban …. Y gracias a Carlos Guinot con su trato y su Joyeria pude comprobar que definitivamente, era una pieza que encajaría muy bien con su propósito , que no es otro que disfrutar de un reloj veraniego y deportivo para el verano , el sol y los deportes playeros y del Mar…….
Además poco me apetecía llevar en la muñeca en las vacaciones alguna que otra pieza deportiva de la marca de la coronita , que es lo que habituaba a llevar otros veranos ….este año he dicho que No… ( algunos lo entenderéis ) … Así que le daba vueltas a ponerme en la muñeca alguna cosa más sencilla , a la vez que buscaba alguna novedad divertida , y ahí es donde encajo el Pelagos …..

Cierto es de decir que este modelo era novedad y como tal, me tocaría estar atento para adquirir una unidad antes de que acabase el verano …
Pero el que busca haya , y el que persiste encuentra ….. y así fue , de la mano de la familia Guinot , fue posible lucir uno a tiempo… ( por cierto un equipo humano, los de este CO Tudor , que es un gusto tratar con ellos…. 😘)
Bueno al tema : Que me ha decidido ?
Lo más importante? La esfera , a mi gusto un tres ajugas muy bonito , ese contraste del azul con el bisel negro me ha dado el empujón definitivo para ir a por el…Luego los índices cuadrados que me han gustado siempre , decir que la aguja roja tiene un toque deportivo atrayente , y la leyenda “Pelagos “ en rojo en la esfera , un toque sutil precioso…

Si echo de menos la ventana del día , a la que estoy acostumbrado, pero bueno……
Decir que el bisel tiene cosas que me gustan y otras que no… el tacto al girarlo pues como que no, áspero y rudo, no es un Rolex ( lo se ) pero podrían haberlo hecho más fino…. Cosas mias ..

el color del bisel si me gusta .. sobrio como el color de la caja de carbono , y de tacto agradable, me llama la atención el triángulo de las 12 en el bisel 🧐 que está en relieve , a diferencia de los números …. Eso me llamo la atención …

El reloj en muñecas pequeñas como la mía , se ve un pelin grande y la correa de Velcro llega hasta casi el bisel….
( lastima de no tener una muñeca un pelin más grande ) pero hay un truco para solucionarlo….. ahí lo dejo ..
Pero en líneas generales se ve muy chulo puesto…. Luego pongo fotos …
En cuanto a la altura del reloj 12,75mm , no me parece muy distinto de otras piezas que tengo similares , eso ya va por gustos …Para mi la relación diámetro y altura está compensada … evidentemente no es un reloj pequeño …

El interior luce el movimiento MT5602 que es el mismo que el FXD, y tiene una reserva de marcha de 70 horas … que no está nada mal…ademas del certificado COSC, que es un pequeño plus …
Algo que no me gusta , aunque lo acepto, es las las barras fijas… que bien podrían llevar unos pasadores que harían las delicias de los que nos gustan andar cambiando las correas…
La caja de carbono , al tacto y a la vista me gusta, es la primera vez que Tudor usa este material para un reloj de producción, veremos como envejece ….
El Lume si me ha encantado , es precioso…. Lo recomiendo …
Y como ya he leído por ahí en algún hilo, lleva puesto escrito el titulo Sobre Red Bull, que a muchos no gusta…. Yo si no lo llevase pues la verdad …. Mejor ! Pero es lo que hay …. Es claramente una colaboración y toca llevar escrito lo que toca….!
También hay por ahí otro tudor con el nombre de un supermercado y se vende como churros y todos tan contentos… y también hay rolex con fichas de domino y marca de pizza y todos tan contentos , y muchas otras colaboraciones de múltiples marcas , pues eso este modelo lleva “una más “ , y para gustos colores…. Bueno que ya he soltado el tocho… y toca poner fotos …🤪😜
Resumen general : Este reloj te tiene que gustar , y si te gusta y lo ves en vivo, lo compras seguro… su precio pues que le vamos a decir ? Que según bolsillos pero a mi me parece un buen precio por lo que te dan …. 🤔
Bueno saludos a todos , y yo a pasar un feliz agosto y muy a gusto con este Pelagos Red Bull ….. 😘🥰🥰🥰
 

Archivos adjuntos

  • 476BFA02-6EA2-4E6F-9C79-B7E385DF467A.jpeg
    476BFA02-6EA2-4E6F-9C79-B7E385DF467A.jpeg
    143 KB · Visitas: 414
  • D7895CDD-CFB6-4A35-95C0-3A64CF3AF0B6.jpeg
    D7895CDD-CFB6-4A35-95C0-3A64CF3AF0B6.jpeg
    220,4 KB · Visitas: 446
  • 4DAC7138-6178-4FD0-8EB8-92D1D00A6FAC.jpeg
    4DAC7138-6178-4FD0-8EB8-92D1D00A6FAC.jpeg
    229,7 KB · Visitas: 440
  • 5910AF00-5D06-4398-A02A-0FA646636E72.jpeg
    5910AF00-5D06-4398-A02A-0FA646636E72.jpeg
    179,7 KB · Visitas: 383
  • 7C930ED8-362E-4354-83E0-74B0DA078E77.jpeg
    7C930ED8-362E-4354-83E0-74B0DA078E77.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 321
  • 27370BCE-D72B-49EB-9295-FFD3B6C81739.jpeg
    27370BCE-D72B-49EB-9295-FFD3B6C81739.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 303
  • 6D7B20E1-FE7F-4779-831F-5721C8143333.jpeg
    6D7B20E1-FE7F-4779-831F-5721C8143333.jpeg
    175,3 KB · Visitas: 313
  • Me gusta
Reacciones: severino, Crespo_9125, Powerman y 42 más
Enhorabuena compañero, tiene toda la pinta de ser un reloj disfrutón de cara al verano. A mí también me gusta mucho la combinación de colores de esfera y agujas y la luminova es brutal.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
Muy bonito! A disfrutarlo y llevarlo a caminar las horas!
 
Menos la correa el reloj es bonito
 
Muy muy bonito, cierto que lo de Alinghi Red Bull en el anillo del bisel me sobra, pero muy bonita la combinación de colores y materiales.

Y cuál es ese truco para la correa?

Disfrútalo.
 
Brutal! A mi me ha gustado desde que salió! Felicidades
 
Enhorabuena por esa bonita entrada!!
Para su cometido veraniego lo veo perfecto compañero. A disfrutarlo mucho y que lo veamos por aquí más 💪
 
En fotos me gusta mucho. Estoy esperando a poder verlo en vivo.
 
Enhorabuena compañero por la adquisición! El reloj es precioso, aunque es verdad que la correa no me hace mucha gracia. Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #10
… el … reloj … es … bonito … de … veras …. ….
… disfrutalo … con … salud …
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #11
Enhorabuena felicidades por tu adquisicion.....
 
  • #12
Muy chulo compi, gracias por la presentación. Me llamó la atención en el hilo del Boss, son relojes muy chulos.

Opino igual que tu, una pena que esté asociado a RB... pero bueno es un detalle sin importancia.

Que pasada de Lumen por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #13
Lo de las barras fijas yo se lo perdonaría fácil. Ese detalle y el material de construcción son sus elementos diferenciadores.
Gracias por presentarlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • #14
Enhorabuena compañero!! De regalito nada, más bien regalazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Enhorabuena me alegro de que lo hayas conseguido tan rápido, disfrútalo
 
  • #16
Menuda pieza para los veraneos, que envidia!!

Candidato a tener tropecientas natos para disfrutarle
 
  • #17
Buen regalo para disfrutarlo a tope, me gusta mucho el reloj.
 
  • #18
Una elección atrevida, pero si te gusta, como tu dices, adelante. Esta claro que siendo Tudor llevas un gran reloj y si además es un reloj "Veraniego", es perfecto. Enhorabuena!
 
  • #19
Precioso reloj, los colores son espectaculares, se me hace un tanto grande pero como dices tú, para el cometido del reloj creo que es bastante apropiado, disfrútalo mucho!
 
  • #20
Muy bonito! A disfrutarlo!
 
  • #21
Relojazo veraniego y deportivo, no se puede pedir más

Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes!
 
  • #22
Precioso, relojazo. A disfrutarlo mucho
 
  • #23
Gracias a todos , de veras por vuestras palabras….
Po responder a alguna pregunta , el truco para la nato si os molesta, esta en la misma casa tudor …. Usar una nato con hebilla de un modelo de la misma casa que tiene también una nato con belcro y además lleva otra correa con hebilla….. sabéis a cuál modelo me refiero verdad ? 😚😚😚
Pues le queda ideal…. Ahora ya sabéis el truco…

Bueno también hay otras opciones , de otras marcas… pero este es un truco sencillo y fácil de solucionar

Como detalle , decir que cuestá un poco acostumbrarse , a la nato…. Y que la quitaré en breve …. Una cosa es ponérsela en la tienda un momento y otra llevarla todo el día….
No me molesta , ojo ! Pero acostumbrado a los armis de acero , pues la verdad … se me esta haciendo raro… pero sigo igual de contento…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Hola queridos compañeros, que tal el verano? Ya de vacaciones , o tal vez a punto de llegar en los próximos días ? Sea como sea espero estéis disfrutando de la temporada estival ……🥰
Pues nada , aunque no suelo normalmente presentar nada de las últimas compras, hay un modelo que si me apetece compartiros junto con mis impresiones ….. ( algunas sencillas palabras)
ES el Tudor Pelagos en colaboración con “Alinghi Red Bull Rancing” como el que el “ Jefe” nos presentó recientemente en el foro…

Desde el primer día me gusto mucho su diseño y composición , la correa me echaba para atrás ( la verdad ) y necesitaba verlo in-situ, para terminar de decantarme.
Sin duda al tenerlo en la mano, peso más las cosas que me gustaban que las que no me gustaban …. Y gracias a Carlos Guinot con su trato y su Joyeria pude comprobar que definitivamente, era una pieza que encajaría muy bien con su propósito , que no es otro que disfrutar de un reloj veraniego y deportivo para el verano , el sol y los deportes playeros y del Mar…….
Además poco me apetecía llevar en la muñeca en las vacaciones alguna que otra pieza deportiva de la marca de la coronita , que es lo que habituaba a llevar otros veranos ….este año he dicho que No… ( algunos lo entenderéis ) … Así que le daba vueltas a ponerme en la muñeca alguna cosa más sencilla , a la vez que buscaba alguna novedad divertida , y ahí es donde encajo el Pelagos …..

Cierto es de decir que este modelo era novedad y como tal, me tocaría estar atento para adquirir una unidad antes de que acabase el verano …
Pero el que busca haya , y el que persiste encuentra ….. y así fue , de la mano de la familia Guinot , fue posible lucir uno a tiempo… ( por cierto un equipo humano, los de este CO Tudor , que es un gusto tratar con ellos…. 😘)
Bueno al tema : Que me ha decidido ?
Lo más importante? La esfera , a mi gusto un tres ajugas muy bonito , ese contraste del azul con el bisel negro me ha dado el empujón definitivo para ir a por el…Luego los índices cuadrados que me han gustado siempre , decir que la aguja roja tiene un toque deportivo atrayente , y la leyenda “Pelagos “ en rojo en la esfera , un toque sutil precioso…

Si echo de menos la ventana del día , a la que estoy acostumbrado, pero bueno……
Decir que el bisel tiene cosas que me gustan y otras que no… el tacto al girarlo pues como que no, áspero y rudo, no es un Rolex ( lo se ) pero podrían haberlo hecho más fino…. Cosas mias ..

el color del bisel si me gusta .. sobrio como el color de la caja de carbono , y de tacto agradable, me llama la atención el triángulo de las 12 en el bisel 🧐 que está en relieve , a diferencia de los números …. Eso me llamo la atención …

El reloj en muñecas pequeñas como la mía , se ve un pelin grande y la correa de Velcro llega hasta casi el bisel….
( lastima de no tener una muñeca un pelin más grande ) pero hay un truco para solucionarlo….. ahí lo dejo ..
Pero en líneas generales se ve muy chulo puesto…. Luego pongo fotos …
En cuanto a la altura del reloj 12,75mm , no me parece muy distinto de otras piezas que tengo similares , eso ya va por gustos …Para mi la relación diámetro y altura está compensada … evidentemente no es un reloj pequeño …

El interior luce el movimiento MT5602 que es el mismo que el FXD, y tiene una reserva de marcha de 70 horas … que no está nada mal…ademas del certificado COSC, que es un pequeño plus …
Algo que no me gusta , aunque lo acepto, es las las barras fijas… que bien podrían llevar unos pasadores que harían las delicias de los que nos gustan andar cambiando las correas…
La caja de carbono , al tacto y a la vista me gusta, es la primera vez que Tudor usa este material para un reloj de producción, veremos como envejece ….
El Lume si me ha encantado , es precioso…. Lo recomiendo …
Y como ya he leído por ahí en algún hilo, lleva puesto escrito el titulo Sobre Red Bull, que a muchos no gusta…. Yo si no lo llevase pues la verdad …. Mejor ! Pero es lo que hay …. Es claramente una colaboración y toca llevar escrito lo que toca….!
También hay por ahí otro tudor con el nombre de un supermercado y se vende como churros y todos tan contentos… y también hay rolex con fichas de domino y marca de pizza y todos tan contentos , y muchas otras colaboraciones de múltiples marcas , pues eso este modelo lleva “una más “ , y para gustos colores…. Bueno que ya he soltado el tocho… y toca poner fotos …🤪😜
Resumen general : Este reloj te tiene que gustar , y si te gusta y lo ves en vivo, lo compras seguro… su precio pues que le vamos a decir ? Que según bolsillos pero a mi me parece un buen precio por lo que te dan …. 🤔
Bueno saludos a todos , y yo a pasar un feliz agosto y muy a gusto con este Pelagos Red Bull ….. 😘🥰🥰🥰
Precioso. Te alabo el gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #25
Enhorabuena por la pieza, para el verano la verdad es que el Pelagos azul es brutal y viene con armis y caucho pero este es más deportivo y diferente.Disfrútalo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie