• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos FXD Alinghi Red Bull. Ya ha venido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Relojazo, un pelin grande de diámetro para mi gusto , además, la altura de caja creo que tiende al cabeceo…algo que no me gusta de un reloj los cabeceos…

Pero te queda genial ;-) , A disfrútarlo con salud, Tudor es una magnífica marca y está haciendo las cosas genial:ok:

Gracias por la información y lectura

Abrazo :friends:,Antón
 
  • #77
Yo disfruto del mío:

IMG_2935.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich, Caine, Xvisperas y 2 más
  • #78
Sin duda un reloj muy bonito. Intentare verlo en vivo y directo.
 
  • #79
No me termina de convencer, tiene algo que tendría que ver y probar para quitar esa duda
Me sigue gustando más el bbay que ojalá algún día esté en mi caja
 
  • #80
A mi si que me gustan, salvo por la correa que no me convence pero el reloj en si, si me gusta. Gracias por mostrarlos.
 
  • #81
Pues no me acaba de convencer , aunque el material de la caja me parece sublime. Demasiado barroco. y esa correa … Pardiez!
 
  • #82
Es un relojazo, eso sin duda. Pero el Black Bay 58 sigue siendo para mi la cúspide en relojes de buceo de Tudor.
 
  • #83
Me gustan ambos.
 
  • #84
A mi rampoco me gusto hasta que lo vi en vivo. Si hubiese sido mas pequeño era para pensarselo...
 
Atrás
Arriba Pie