• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos FXD Alinghi Red Bull. Ya ha venido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por traerlos boss, emho les sucede lo mismo que a cualquier otro reloj que se crea para conmemorar una sociedad, en este caso deportiva. Vamos, que los veo muy bien para que se los regalen a la tripulación del Alinghi y a la parte involucrada de personal de Red Bull como recuerdo de tal sociedad y esponsorización, pero más allá de eso dudo que tengan mucho éxito a no ser entre fans del citado equipo de Copa América o entre gente a la que les gusten los cubatas con Red Bull, o gente a la que les vaya ambas cosas.

Y hablando de gente que bebe Red Bull, la verdad que no sé cómo coño se lo hacen estos tíos, jamás he visto a nadie bebiendo Red Bull en las cantidades necesarias como para que estén metidos hasta las trancas en toooooodos los deportes donde hacen falta auténticos dinerales para mantenerse, desde los equipos de F1 y Moto GP, pasando por miiilllll disciplinas sobre todo de deportes de riesgo, hasta la vela de más alto nivel. ¿cómo se lo hacen? ¿son la máquina perfecta de blanquear dinero o es que el Red Bull se bebe en cantidades industriales en otros países?, que me lo explique alguien, lo dicho, en la vida he tomado uno, ni he visto a nadie tomárselos de manera regular, ¿y resulta que facturan más que la Coca Cola? :hmm:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Hector Lucas, portege y 5 más
  • #27
No es uno de mis preferidos pero tampoco está mal. Quizás lo veo poco Tudor y más una mezcla de otras marcas.
 
  • #28
Gracias por mostrarlos.
En este momento disfruto de paz relojeril...de momento.
 
  • #29
A mí tampoco me gustan. En relación a otros modelos de Tudor les veo oscos y faltos de proporción.
 
  • #30
Pues a mi me haria gracia algun reloj edicion Copa America Barcelona 2024, pero seguire esperando porque no me convencen y demasiado grandes a mi gusto... Pero gracias por traerlos...
 
  • #31
Grandes y raros, pero gracias por traerlos.
 
  • #32
Ayyy, sosetes.
 
  • #34
Están chulos como reloj para el verano y nautico (Que esa es la idea) , con la correa y esos tonos deportivos para complementar una colección de relojes, y a mi ese tamaño de 42 lo veo perfecto pese a que ahora se lleven otras medidas mas contenidas pero esos precios para un reloj de ese tipo están fuera de mis posibilidades.
 
  • #37
Como una ensalada: me la como sin problemas pero no la disfruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #38
a mi me gusta el Black Bay azul.
 
  • #39
Las fotos en vivo se aprecian mejor los detalles que en la web. Gracias por traerlos. Ni fú ni fá. Un producto más en el mercado.
No están mal...pero no los veo como un Tudor 100%. Y a pesar de tener una relación con un evento, la verdad sí te compras el reloj, con vistas a que envejezca contigo, que figure Red Bull en el reloj no me hace mucha gracia...Rompen la estética del espíritu de Tudor, sencillos, toscos, línea vintage del "hermano mayor"...en fin no son para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #40
Me parece una preciosidad , todo un acierto por parte de Tudor.
 
  • #41
Me parecen chulos, tengo que decirlo.
 
  • #42
No me enamoran como otros lo hacen.
 
  • #43
Gracias por el repor jefe pero otro que será mismo mamoneo que el FXD? Creando ficticias listas en los concesionarios y en cambio inundado en el portal que todos sabemos?

Yo tudor ya perdió toda gracia para mi, mis dineros irán a otra marca que trate bien a los clientes.

Gracias por mostrarlo eso si
 
  • #44
Son unos buenos bichos, impresionan, y seguro que tienen su público de nicho, que es que van buscando.
Dicho esto, yo no lo compraría, busco otras cosas en un reloj y no estoy en ese nicho...
Saludos
 
  • #45
A mí no me desagradan, y el solo hora es más barato que el FXD actual, cosa que me extrañó bastante.
 
  • #46
Me gusta mucho este reloj. Muchas gracias por su presentación. A mí me gustan mucho las correas con velcro, tengo algunas y las encuentro muy cómodas.
Y su caja es muy original.
 
  • #47
Me gustan mucho la verdad. No me lo compraría por el precio pero bonito lo es un rato
 
  • #48
Pues a mi me gusta el crono, pena que no se fabrique en 42mm.
 
  • #49

Aquí un video. Gana respecto a lo visto, aunque no me atrae. Creo que lo interesante es ofrecer una caja de carbono, con su movimiento propio, a 3600 euros. Aparte de que el crono debía un modelo nuevo si no me equivoco.
 
  • #50
A mí me gustan, pero también me gustaba el P01.

¿No se dan un aire a UN?
 
Atrás
Arriba Pie