• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo, necesito un empujon

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La respuesta te la doy en el antepenúltimo hilo. Clara y sencilla.
 
  • #77
La respuesta te la doy en el antepenúltimo hilo. Clara y sencilla.
Este ???;-) ;-)
Dese luego, en la base, y repito, a simple vista, como decía mi abuela, no han hecho ni pum. Amén de estampar el nombre en el rotor... como suelen hacer las marcas. Casi todas, vamos.
Sinceramente, y aunque el reloj me parece un preciosidad, que quede claro, me apesta , me jiede, como decimos aquí, desde kilómetros, que han ido a por la morterá. Es decir, aprovecho el tirón reeditivo, dada la fiebre mercantil de relojes antiguos, y coloco lo más barato posible y cobro lo más que puedo. Claro que a mi no me hagáis mucho caso, que yo cada día estoy más tonto.
El problema es que pensamos, decimos, creemos, confiamos en que, Rolex tal, Rolex cual... pero si abres el reloj tienes un sello ETAsa 2892 como un demonio de grande... Vamos que no es Rolex, que nos dejemos de cuentos de alfajor. Que el reloj es virgeuro, pero que lo del guarreteo de colocar un movimiento sospechoso y meterle el subidón la producto aprovechando la coy untura de cortina de humo vintagero, me parece, cuando menos, para tener en cuarentena... por muy Rolex ... que algunos crea que sea el asunto. La loro! Y ahora, para regocijo de especulatas, caéis en las listas de espera.
 
  • #79
Fantásticas fotos. Guardo todavía la revista donde apareció el reportaje.
 
  • #80
Hablo de las tarifas de 2.008 Carlitos...osea...anteayer...y si conoces a alguien que haya pagado el precio de tarifa a hierro de los anteriores tudor crono me lo dices... y vamos y le hacemos la ola al vendedor... que en estos Montecarlo parece ser que al público en general no les están dando muchas facilidades...pero con los anteriores sigue siendo otra cosa...

mira esta tarifa...

lostlink.jpg


Un abrazote:ok::
Vamos a ver Carlitos,te lo explico de otra manera,a ver si ahora me entiendes..los precios de tarifa que te di anteriormente,son simplemente eso,tarifas,otra cosa son los precios de compra...pero en los 3 modelos...(o es que tu conoces a alguien que haya pagado tarifa por el monti...)se de lo que hablo porque tengo las 3 referencias y te puedo asegurar que no habido mucha diferencia de unos a otros...
asi que no se de lo que estamos hablando...
un abrazo,campeon.
 
  • #81
Tenderé que tentarle er jossico a uno de ustedes???
 
  • #82
Sí, sí,sí, m´ás molestao una jartá... me tienes que indemnizar con una tajá.

A una tajá destas estás invitao:

lostimage.jpg


Pero te tienes que subir por estos lares :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #83
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh... con un güen vinillo de esos caros de los que le gustan al dosmares...
 
  • #84
Yo opino igual que algunos.A mi no me haria falta un empujon sin varios y a traición...:D.

Me encanta el reloj,y la verdad poco me importa si es Tudor o Juanita banana watches...me gusto el reloj en sí y me encanta..:-P
Ahora no le veo los 3000 por ningun lado,primero porque muchos relojes que montan ese calibre no son mucho mas caros que los que llevan Valjoux,por tanto teniendo Tudor ya unos buenos crono con valjoux...no entiendo porque éste vale el doble...::Dbt::

Como no hay prisa,y los foros son el demonio:D dejemos que pase el tiempo y de vez en cuando revisar los foros anglosajones y Alemanes a ver como va la perrita...:ok::

Saludos!

:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie