• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo, necesito un empujon

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Eso es lo que se espera, Daniel.
El asunto no es que el calibre sea No Rolex, sino que esa combinación, en concreto, es problemática de por sí y lo ha demostrado en otras marcas bajo determinadas condiciones de uso.
Sabes qué tipo de modificaciones o arreglos tiene?

Los desconozco, pero estando Rolex por medio habrá bastantes.

Un saludo
 
  • #52
Los desconozco, pero estando Rolex por medio habrá bastantes.

Un saludo

Nuestro apreciado Jesus hace solo unos días ponia estas fotos que son muy descriptivas...:whist::

Foto del Valjoux 7734:

Valjoux_7734.jpg


Ya me diréis dónde está el rotor ;-)

Fotos del calibre del Montecarlo:

P1010338.jpg


P1010337.jpg


El 2892-A2 es un hora y fecha, así que lleva un módulo cronográfico al otro lado. O sea, 2894-2.

En muchos sitios se ha copiado un error de la nota de prensa sin mirar nada más, eso es todo.
 
  • #53
Toma empujón

Buenas noches compis, los que me conoceis sabeis que baso mi colección en Rolex, la cosa es que entre los profesionales solo me falta el Milgauss. Ayer estuve en el CO, pude probarme el modelo en todas sus versiones, blanco, negro y GV, me gustaron pero su nuevo precio me pareció excesivo para la sensqación que me transmitieron. La cosa es que pregunté por tel Tudor Montecarlo, me encantó, lo tenian con esfera negra y a mi me gusta mas la gris para el cual dicen tienen lista de espera. Bien, tengo dudas, una de las cualidades de Rolex, es precisamente ademas de su diseño, es que perduran y perduran en el tiempo, 10, 20, 30 años y si los cuidas permanecen insalterables. Esta es mi pregunta: ¿ aguantará el Tudor Montecaro como el resto de los modelos con ese calibre de medio pelo que le han puesto? ¿ Habrá intervenido Rolex en modificar el calibre para darle mas solidez y fiabilidad? ¿ Si lo compro: ¿ será un reloj que disfrutaran mis hijos? ¿ merecen la pena esos tres mil euros que vale? Alguien me dirá si te gusta compralo, pero yo ademas del gusto valoro otras cosas, como son reventa, durabilidad, atemporalidad, fiabilidad del calibre etc y tengo dudas en ese modelo. Gracias por vuestros consejos

lostimage.jpg


Un empujón a veces logra un salto al vacío.
 
Última edición:
  • #54
Muchos Breitling con módulos dieron problemas, precisamente con el uso de motos... no te digo ná con una Boxer BMW, de esas de las que te bajas con el baile de San Vito.


Ahora lo entiendo todo, la culpa de que el movimiento de mi Mónaco sea una M, la tiene mi BMW R850R. Ella...


lostimage.jpg


Sí, creo que Guancho tiene razón y que ella es la culpable de todos los males de mi reloj. Mañana, sin falta, recordadme que la ponga en venta para que el j***** relojito no se estropee de nuevo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
Debo reconoceros que lo que mas me joe es que el reloj me encanta :-P :-P :-P

yo me refiero a que los comentarios negativos igual iban por los antiguos, el de ahora yo lo tuve en la mano y le deben haber hecho alguna cosa porque parece integrado el crono

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
Ahí, a simple vista, se ven poquitas modificaciones.
 
  • #58
No es broma lo que digo.
 
  • #59
No es broma lo que digo.

Ya lo se hombre; solo te estaba tomando un poco el pelo...;-)

Lo que sí es cierto es que todos mis relojes los trato por igual, de maravilla, viven casi mejor que yo ..., y el único que me ha dado serios problemas es aquel que monta el calibre 2894-2; el resto nada, y también suben en la moto, en coche y en lo que se tercie :D.

Así que cada uno con su dinero que haga lo que le plazca; yo ya arriesgué algo dinero en el TH Mónaco y me está dando más guerra que un talibán.

Yo ya le he dicho al amigo Patrick que si yo estuviese en su situación, compraría el Milgauss, y dentro de 2-3 años cuando se compruebe si el Montecarlo no da problemas, me compraría el Tudor con la ventaja que ya no creo que haya tanta demanda como ahora --sobretodo del esfera gris--.

Saludos,
 
  • #60
Patricio, me encanta este reloj, de verdad, pero me ha parecido una pasada la política de la marca, un 50% de un día para otro en cronos así me lo parece, el hecho de venderse junto a los Rolex no quiere decir nada más que eso, que se vende al lado...pero nada más.
Ya pasó la época en la que había menos de un 20% de diferencia de precio entre un Rolex y Tudor de gamas equivalentes, y como parece ser que Rolex no quiere bajar...han decidido subir los Tudor...pero a las bravas y de golpe...
El reloj realmente me gusta, el calibre me dá relativamente lo mismo, pero con el precio no trago... si tú no tienes este punto de vista y no te importa pagar 3000 por lo que hasta ayer en algo similar cobraban menos de 2000 adelante (O es que hasta ayer los Tudor cronos eran una mierda y no merecían costar lo que costaban? ), el reloj es una preciosidad ;-)...pero...
Si consiento pagar esta subida hoy... les daré el visto bueno para que mañana le metan otra similar, y no consiento... esto es la democracia del mercado...y no tienen mi voto... :nea:

Saludotes y suerte:ok::
Carlitos,creo que te equivocas...no se de que chronos hablas,pero parece que no te acuerdas de la tarifa de los ultimos chronos de tudor(ojo,hablo siempre de tarifa)

Tudor iconaut,armis(2008)=2450
Tudor gran-tour,armis(2009)=2800
Tudor montecarlo(2010)=2970

donde encuentras esa subida tan descabellada::Dbt::

cuidate,artista.
 
  • #61
Andáaaaa... mu bonito eso de tomarle el pelo al primo Guancho....
 
  • #62
Andáaaaa... mu bonito eso de tomarle el pelo al primo Guancho....

Y suerte que no te corta la cola... que es lo que se hace por aquí con las lagartijas :D:D:D:D
 
  • #63
Yo diriá que es el 2892 tal cual viene de Eta...
 
  • #64
Eso ya lo daba yo pr hecho, por muy propiedad de Rolex que fuera la marca. El asunto es, qué habrán hecho para solucionar los problemas del acople entre el módulo y el movimiento "madre". El A2 ya daba resultados aceptables.
 
  • #65
Eso ya pasa de castaño oscuro.
 
  • #66
Acabas de pisarme el post!!! Iba a poner el de Zidane y Castro...
 
  • #67
Patricio, me encanta este reloj, de verdad, pero me ha parecido una pasada la política de la marca, un 50% de un día para otro en cronos así me lo parece, el hecho de venderse junto a los Rolex no quiere decir nada más que eso, que se vende al lado...pero nada más.
Ya pasó la época en la que había menos de un 20% de diferencia de precio entre un Rolex y Tudor de gamas equivalentes, y como parece ser que Rolex no quiere bajar...han decidido subir los Tudor...pero a las bravas y de golpe...
El reloj realmente me gusta, el calibre me dá relativamente lo mismo, pero con el precio no trago... si tú no tienes este punto de vista y no te importa pagar 3000 por lo que hasta ayer en algo similar cobraban menos de 2000 adelante (O es que hasta ayer los Tudor cronos eran una mierda y no merecían costar lo que costaban? ), el reloj es una preciosidad ;-)...pero...
Si consiento pagar esta subida hoy... les daré el visto bueno para que mañana le metan otra similar, y no consiento... esto es la democracia del mercado...y no tienen mi voto... :nea:

Saludotes y suerte:ok::

Muy buena argumentación. Yo también suelo votar (más bien botar) con mi bolsillo, a más de una empresa y sector, no sólo relojes ;-)
 
  • #68
Quieto Ángel Nieto!!!!!!!!
Sí Carlos, en ese momento Rolex no disponía de movimientos propios para acoplar a esas versiones. No es ese el caso que se ha comentado de hacer un 1680 y endiñarle un 2892. Noooooo!!
No mezclemos churras con merinas que yo tengo las cosas claras como los visillos de la casa de una alcahueta.
 
  • #69
Guanchete...hay Rolex que ahora cuestan un pastizal y son míticos...totems...iconos... (pre-iluminación) preciosos Rolex montando ETA´s...y no pasaba nada...;-)

Salvo el Daytona (o Cellinis que no tengo ni idea), desde por poner una fecha y seguro que es antes, desde mediados de los 50 todos los Rolex llevan calibres propios, c'est tout
 
  • #70
Dese luego, en la base, y repito, a simple vista, como decía mi abuela, no han hecho ni pum. Amén de estampar el nombre en el rotor... como suelen hacer las marcas. Casi todas, vamos.
Sinceramente, y aunque el reloj me parece un preciosidad, que quede claro, me apesta , me jiede, como decimos aquí, desde kilómetros, que han ido a por la morterá. Es decir, aprovecho el tirón reeditivo, dada la fiebre mercantil de relojes antiguos, y coloco lo más barato posible y cobro lo más que puedo. Claro que a mi no me hagáis mucho caso, que yo cada día estoy más tonto.
El problema es que pensamos, decimos, creemos, confiamos en que, Rolex tal, Rolex cual... pero si abres el reloj tienes un sello ETAsa 2892 como un demonio de grande... Vamos que no es Rolex, que nos dejemos de cuentos de alfajor. Que el reloj es virgeuro, pero que lo del guarreteo de colocar un movimiento sospechoso y meterle el subidón la producto aprovechando la coy untura de cortina de humo vintagero, me parece, cuando menos, para tener en cuarentena... por muy Rolex ... que algunos crea que sea el asunto. La loro! Y ahora, para regocijo de especulatas, caéis en las listas de espera.
 
  • #71
Los cellini llevan, actualmente, movimientos Rolex. Uno de ellos con forma ( Los Prince)y decorado.

Repito eso no es lo mismo que citaba el compañero. Una cosa es no tener calibre que poner ( no es deshonra e ilustrísimas marcas han estado y están en esa tesitura) y otra poner uno más barato teniendo el propio. A ver si estamos en lo que estamso, que me tenéis muu jarto, bellacos.
 
  • #73
Sí, sí,sí, m´ás molestao una jartá... me tienes que indemnizar con una tajá.
 
  • #74
Juer y te parece poco ????8o:D;-) ni más ni menos que el daytona más mítico y buscado...:flirt::D ya digo que...PRE-ILUMINACIÓN...:D

Saludotes :ok::

No seas cafre, llevaba una Valjoux 23, un movimiento cronográfico NO MODULAR de una fiabilidad mas que contrastada, y hacían unas cuantas modificaciones importantes :yes: ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como me digas que esto es lo mismo que un crono modular 28294-2 DD ...:D :D :D

PD: Fotos realizadas por mí en el taller de Pedro Izquierdo, un gran relojero.:worshippy:
 
  • #75
No me enredes... :D;-) que lo que digo es que no llevaban calibre Rolex ;-), todo lo modificadas que fuesen, en eso de acuerdo ;-):ok::

Te das cuenta de que Tudor solo, SOLO tenia que haber montado una Valjoux ( o mejor una Valgranges) para tener un crono casi PERFECTO por 3.000 € 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ¿Por que, POR QUE? 8o 8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie