• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor "Explorer"

  • Iniciador del hilo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Salinas

Novat@
Sin verificar
Hola,
Seguro que alguien me puede dar alguna información tecnica de este Tudor comprado por mi suegro (maquinista naval)en Honk Kong en el distribuidor oficial de Rolex . Tiene 34 mm de diametro y pesar de los años funciona maravillosamente , el armys lo compró tambien en la misma tienda pero aparte.
Muchas gracias
 
No hace mucho se colgaron algunas fotos de ese precioso modelo.
 
Hola,
Seguro que alguien me puede dar alguna información tecnica de este Tudor comprado por mi suegro (maquinista naval)en Honk Kong en el distribuidor oficial de Rolex . Tiene 34 mm de diametro y pesar de los años funciona maravillosamente , el armys lo compró tambien en la misma tienda pero aparte.
Muchas gracias
:Fotos:
 
Muchas gracias Guancho, el mio es exactamente igual que el que aparece en el anuncio de Todocolección , algo mas deteriorado por el uso y con armys jubile con la corona rolex. En la corona figura la coronita rolex y en la tapa figura la inscripción grabada "original oyster case by rolex geneva " y en el dial figura todo en blanco sobre fondo negro la "corona rolex", abajo la palabra ROLEX ,abajo "oyster perpetual" mas abajo "EXPLORER" y ya justo encima del gallón de 6 las palabras "TUDOR" "Superlative Chronometer" "Officially Certified"
Siento muchisimo se incapaz de subir las fotografias pero pero o bien no se hacerlo (que será lo mas probable) o bien no me las admiten, pero en todo caso la discusión que se tuvo en este foro me ha dejado con mas dudas que antes. Como tengo que llevar un "Date 15000" a Perodri para su revisión, aprovecharé la ocasión para que me aclaren la autenticidad del Tudor -Explorer
Muchas gracias de nuevo y hasta la proxima ocasión
 
Hola,
Seguro que alguien me puede dar alguna información tecnica de este Tudor comprado por mi suegro (maquinista naval)en Honk Kong en el distribuidor oficial de Rolex . Tiene 34 mm de diametro y pesar de los años funciona maravillosamente , el armys lo compró tambien en la misma tienda pero aparte.
Muchas gracias
salinas,cual es ese? dame el numero de referencia o un link donde se pueda ver, es este?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie