• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Bronce

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Decian 3.800 CHF (Francos suizos) unos 3.460€,habrá que ver precios oficiales

Muy bonito, en la linea de BB. Por cierto en euros este se llama?
 
  • #28
Pues llevo tiempo detrás de probar un bronce, no sé de tudor, pero este me parece precioso la verdad! A ver si sale y vemos precios! Pero ya tengo CRI...., jeeje
 
  • #29
Precioso reloj.
 
  • #30
Preciosooo!!
 
  • #32
Precioso reloj, tendremos que esperar para poder tenerlo en la mano.
 
  • #33
Me gusta pero hay otros "con menos intangibles" sobre 700 euros que me gustan más. Saludos!
 
  • #34
Me gusta mucho. Y tiene tantos detalles que sus hermanos mayores ignoran... tamaño más actual de 43, big crown sin protectores, garras con agujeros, cristal domed con AR, no se han pasado tanto con el texto en el dial como en otros relojes de la familia, y se han olvidado de los textos en arco, afortunadamente... Y hasta se han molestado en incluir un movimiento COSC.

Este sí que sí. Un reloj definitivamente moderno con raíces clarísimas en los diver históricos de Tudor. El conjunto, aunque de precio más alto que el BB original, me parece que se justifica mucho mejor que aquél.

Muy bien por Tudor. Con piezas como ésta es posible que nos atraiga a algunos que hasta ahora ignorábamos completamente a la marca.
 
  • #35
Pues me gusta el reloj.... Pero no a ese precio de tres mil quinientos.
 
  • #36
Me gusta mucho la estética, pero no que lo hayan hecho en 43.
 
  • #37
No me atrae mucho, pero ya sabes, sobre gustos.....::Dbt::
 
  • #38
Sin duda un diver en bronce para mi gusto de lo más bonito del mercado y con un claro guiño y sabor a sus históricos.

Pocas veces a falta de verlo en vivo y en muñeca, me gusta todo a casi de este Tudor.

Una pieza muy a tener en cuenta.
 
  • #41
:hmm: Pues...cuando lo vea en vivo espero formarme una opinión diferente. Así y en fotos...lo dejo el último de la serie Heritage. En comparación con sus hermanos, los números matan el dial.:nea:
 
  • #42
Pues yo creo que Tudor me está poniendo contra la espada y la pared. Cada modelo que sacan lo clavan, alguno hablan de intangibles, pero para mí Tudor es una compra BBB. El Pelagos es un manufactura con un calibre moderno, titanio, válvula helio, 500m, cierre evolucionadísimo, bisel cerámico ... por 4100€. No creo que haya muchas alternativas así en el mercado. Si no cayó este verano el azul fue porque me apreció un poco alto de caja y empecé a dudar. Pero, a un pelo estuve.
Y luego los Black Bay, a cada cual más acertado, un reloj con una estética acertadísima en diseño, proporciones, etc. Y con varaiciones a cada cual más atractiva. Pero, no ser manufactura (y no tener fechador o bisel cerámico) me echaba un poco para atrás, ya que no los veía demasiado justificados en precio. Y eso que cada vez que los veo, se me cae la baba.
Y ahora los sacan en bronce, con un tono precioso, una esfera con personalidad dentro de la gama, y ... manufactura.
Ya no sé qué hacer para resistirme, cada día Tudor lo pone más difícil.
 
Última edición:
  • #43
Otro que se suma a la moda.
Hoy en dia...todos caen, tarde o temprano.
No me atraen mucho estos modelos ya la verdad aunque se ve bien.
 
Última edición:
  • #44
Hombre yo creo que es bonito, me gusta que sea mas grande en 43mm me parece bien.

Tiene una esfera con un color que le va muy bien al bronce y el bisel también, esta claro que no es un reloj herramienta como se dice, se sigue viendo a mi parecer un reloj "fino".

Venga Cestommek que tu sabes mucho de divers y que te encantan , sino te gusta te acabará gustando seguro;-), en vivo tiene que ser chulisimo.

Un saludo.
 
  • #45
Como friki de los bronces me gusta que Tudor se anime pero el reloj no me satisface del todo con tanto marrón.
 
  • #46
me gusta , pero ese insert lo preferia en el mismo color que la caja. como tiene la marca armida o helson
 
  • #47
Francamente bonito.
Otro más a la lista ::bash::
 
  • #48
Buena pinta tiene ese Tudor de bronce.
 
  • #49
Parece que están de moda los bronces, muy bonito como ser de otra manera siendo un Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Precioso, xo prefiero el mio burdeos....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie