• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor black bay nuevo (manofactura) vs rolex sub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No hay más amigo......la pregunta es.....si costaran lo mismo y tuvieras la pasta?.....cuál comprarías?.......pues eso.

Ahí le has dado... A veces para encontrar las respuestas adecuadas hay que buscar las preguntas justas. Si los dos costarán 3k, cuál comprarías?

A) el que más me guste.
B) Rolex.

No hay más. Salu2.
 
  • #52
Yo me compraria siempre el Sub, por que me recuerda al que mi padre llevaba ya hace años, y eso ek Tudor no me lo da
 
  • #53
Lo mejor tener los dos,que son diferentes y complementarios.En estos momentos el tudor BBB manufactura me quita el sueño.No sólo de Rolex vive el hombre,sino esto sería mu soso.
Sino no tuviera ninguno escogería la corona !!
 
  • #54
Para mi no es comparable al sub, es el reloj emblema de la marca mas conocida de relojes, no hay color.
 
  • #56
392181441404414-la-cosa-va-para-rato.jpg
Jajaja
Lo mejor de este hilo con mucha diferencia.
 
  • #57
Sí, porque el nivel de respuestas a preguntas que no se plantean tiene tela...
 
  • #58
Debería haber un filtro para que los menores de 15 años no puedan responder el el foro.
 
  • #59
Yo tengo los dos y me pongo mucho mas el BB rojo y ya me compre otro BB negro pero con ETA que esso del no tener la rosa a mi no me va...
Cuando me pienso en poner el sub, no es durante la semana, por el trabajo, no me gusta que los colegas vean que llevo un Rolex, panerai o tag o un oris los pongo sin problemas, pero es que todo el mundo sabe lo que es rolex y lo catalogan rapidamente de caro y te ponen una etiqueta que te gastas una pasta em relojes (lo que es verdad y me da verguenza) y te miran raro...
 
  • #60
Yo prefiero el CORGEUT al INVICTA. 😂😂😂😂

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #61
Pues eso merece la pena deselvolsar por un rolex sub,el calibre es tan superior el del rolex? o por el contrario si es para quedartelo es preferible el tudor?,un saludo.

Hacer comparativas de precios entre relojes puede acabar en despropósito. Claro que nunca las diferencias de precios se van a justificar de manera objetiva, y entre estos dos tampoco. Pero cada cosa vale para cada quién el valor que le dé. Por ejemplo, es lógico que alguien acostumbrado a vestir AP, VC, PP y JLC encuentre una gran relación calidad-precio en un Rolex
Si para ti la experiencia de vestir un Rolex no significa nada adicional, y buscas la diferencia entre los dos en el precio, tu reloj es el Tudor. https://relojes-especiales.com/threads/el-poder-de-la-reina.404246/

A mí, en lo personal, estéticamente me gusta mucho más el Tudor, que recupera la esencia de las antiguas cajas, tiene el cristal alto y ese look viejuno que tanto me atrae (personal)
Y por el contrario, el actual cerámico, pese a su mejora de calidad percibida, me parece el más feo de la historia de Sub. Da la sensación de haber querido crecer visualmente manteniendo los 40mm nominales y les ha salido un cuadrado cortante. Tengo un compi nuevo que lleva casi todos los días el que le regalaron de pedida y cada día me gusta un poco menos que el anterior, y lo veo mucho peor proporcionado que el Speedy Pro de otro de ellos.

Pero una vez creado el paradigma, el nombre Submariner hace el resto. Me recuerda un poco al Golf III, era como un mazacote cuadrado y sin personalidad (perdón para los que lo tengan o les guste), mucho más feo que anteriores o posteriores, pero se llamaba Golf.

1280px-VW_Golf_III_rear_20081027.jpg
 
Última edición:
  • #62
Ya sabemos que cada persona somos u mundo y una economía.
Si tu economía te lo permite compra un Rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie