• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristeza pero con recompensa

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Estoy deseoso de recibirlo. Creo que después de todo lo que estoy leyendo estos días, me haré profesional Seiko

Un saludo
 
  • #27
es como los coches o las motos,,,,terminas cambiandolos por otros modelos,gusta variar
 
  • #28
Siempre gusta guardar el primero, el especial, un evento, un recuerdo...siempre algunos quedan. Pero otros, claro que se van, hay que financiar algo mejor o mas querido.

Un saludo
 
  • #29
Un kinetic por tres automaticos? has hecho un negociazo,emho!;-):ok::
 
  • #30
Los relojes no son más que objetos.
No le des más vueltas.
 
  • #31
No te preocupes, lo tengo asimilado! Hace menos de un año empece en el mundo de los relojes, justo en el momento que empece en el foro, y me duele deshacerme de uno...pero vienen tres bicharracos!
 
  • #32
Solo he ingresado 1.200 para gastar 7.070. Todo es moneda China. No es gran negocio, solo fue el empujón que necesitaba
 
  • #33
Es curioso, a mi también me a costado desacerme (aunque en este caso de tres a uno) de mis tres tenores, un Sumo naranja, un Samurai naranja y un Monster negro, para a cambio hacerme de un Oris 1000m, que me está ayudando (esto es mentira :-P) a olvidarlos y sin embargo el que e decidido que se quede es un kinetic como el tuyo pero en negro, del cual esto contentísimo.

Bueno hombre tienes un consuelo...

Por lo menos seguuuro que el Samu y el Monster van a estar bien cuidados ehhhhhhh;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie