• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato decepcionante Concesionario Rolex Joyeria Gimenez Valencia

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de los bancos es de traca.
 
  • #77
He escrito tanto sobre el tema de los vendeores que ya no me quedan ganas.
Muchas marcas multinacionales, como poco con la misma difusiónny status que Rolex, sean del sector que sean, esto lo he sufrido durante años como profesional, se preocupan de los escaparates, de los píxeles de la luz de las exposiciones, del mobiliario y su colocación, de la orientación o colocación del producto en la exposición, se preocupan de los descuentos.... con mucho paripé en ello.... y forman a los vendedores MAL, a veces tarde y delegan demasiado en la concesión el asunto de los mismos. Facturación: eso es lo que interesa. Y tener del cuello a la concesión. Y machacar a la competencia en la plaza en cuestión... y en el país.

Luego, están los dueños... sobre eso... mejor ni hablo porque, sé que algunos léen no se vayan a dar por aludidos y a mí me vaya a importar tres leches.

Y por último, el cilente, que suele tener lo que se merece, a niveles generales, ojo. Muchos clientes aguantan un gargajo en al cara por 100 pavos de descuento. El que diga que no, no tiene ni la más remota idea de lo que es el tema comercial en este tipo de productos, con este tipo de precios. Sí, yo sí que la tengo, por eso lo escribo.

Otra cosa, por lo general, entre la marca y la concesión le meten la mano en el bolsillo al vendedor por todos lados y A BASE DE BIEN... por eso estamos como estamos.

Personalmente, yo, mando a la gachona a tomar por saco, pido hablar con el encargado, lo pongo de vuelta y media, llamo a Rolex España y se lo hago saber y luego, con el reloj en la muñeca, comprado en otro sitio, entro en el establecimiento, si hay gente mejor, y les digo que ese es la pieza que han perdido... y las que le quedan por peder por mediación mía. Como las que han perdido los establecimientos que no me han convecido y han gando otros que sí lo han hecho y en este foro lo saben más de uno y más de 10... y fuera de él, del foro, aun más.


Por lo que a mí respecta, estoy hasta los mismos de que me atiendan caracamales que se créen que vienen de vuelta del producto, del sector, de las ventas e incluso de la puñetera vida, con ropa desfasada, a veces, con caspa en los hombros, modos obsoletos y unas caras de gilipollas que se las pisan, por simple aprovechamiento de las circunstancias que son el desconocimiento de nuestros derechos, incluso falta de dignidad propia y la porquería de mercado que tenemos cuando, muchas veces, tiran por lo que tiran y por que el producto está vendido de antemano, por lo general a clientes que no saben ni lo que compran, simplemente compran lo que creen que compran porque lo tienen aprendido porque creen que Rolex es la marca a tener y los establecimeintos se tienen la lección muy bien aprendida. Vamos que lo despachan.
Menudos muertos!

Ahora que vayan y lo casquen.



Dios ¡¡¡¡ que agusto te has quedo compañero ¡¡¡¡¡¡¡ AMEN.:ok::
 
  • #78
No te creas que aun hay mucho más pero, tampoco es plan de señalarse mucho.
 
  • #79
Vaya , siento la decepción que te has llevado Oscar pero como leo, en el otro C.O. te han atendido mejor me alegro.

Posiblemente haya tenido un mal día la dependienta, o estaba descentrada por las recientes vacaciones, vete tú a saber.

Yo no le daría mayor importancia y más teniendo otros concesionarios oficiales en Valencia,

A mi en Gimenez las pocas veces que he ido me han atendido de forma exquisita pero siempre ha sido en la tienda de la Pza del Ayuntamiento, y no creo que tenga pinta de multimillonario.:D

Pero lo mas importante de todo ¿El sub ha caido o no a caido? .

Saludos
 
  • #80
Entiendo cómo te has sentido:-(( .Hace muy poco escribí un post parecido de un CO de Barcelona ( Tous), para ser más exactos. Es increíble la falta de profesionalidad::bash:: que existe en muchos de estos CO.
 
  • #81
Hola a todos,

no suelo participar mucho en los foros, la verdad, pero es que lo que nos ha ocurrido hoy a mi novia y a mi en la Joyeria Gimenez de la calle Colon de Valencia....merece la pena hacerlo publico...

Resulta que con motivo de mi boda, he decidido comprarme un Rolex Submariner no date, y me he puesto a la busca del mismo, (se que escasean) como en Castellón no hay concesionario, nos hemos ido mi novia y yo esta tarde a Valencia....hemos ido a la joyería que cito anteriormente y hemos entrado, nada más entrar, nos ha atendido una mujer, le hemos dicho que queríamos ver un Rolex Submariner, después de mirarnos de arriba a abajo, su primera respuesta ha sido que no tenían.....cuando en el escaparate exterior tenían uno y después en el mostrador otro..... una vez le hemos apuntado que fuera en el escaparate tenían uno, se ha excusado de que venia de vacaciones y estaba un poco perdida todo seguido nos hemos sentado y nos ha sacado un Sub date, yo le he dicho que estaba buscando el No date, y que el date a parte de que me gusta menos se me escapa de presupuesto... ahí ya ha empezado a venderme la moto de que el mas buscado es el date, que el no date no lo encontraríamos, que para el no date tienen una lista de espera solo para los clientes......etc etc etc.....el precio no me lo ha sabido decir porque según ella no tienen ni siquiera precio....que no aparece ni en las listas de precio...en ningún momento me ha ofrecido apuntarme a la lista de espera, porque según ella era para los clientes....

Mi sensación ha sido decepcionante, porque nos hemos sentido despreciados, no somos gente pudiente, somos jóvenes, de 30 y pocos años....pero íbamos vestidos dignamente y de buen aspecto....pero la sensación que nos ha dado es mujer, es como si no estuviéramos a la altura de poder comprar un reloj de gama alta....

Lo que más me indigna es que una marca como Rolex, la venda gente tan poco preparada como esta mujer y que se trate a la gente de esta manera...incluso se me han ido las ganas de comprarme este reloj hasta que hemos ido al otro concesionario (Duran Joyero) donde el trato ha sido totalmente correcto y excelente.

PD: ya se mas o menos como se sintió Pretty Woman en la pelicula;-)

Buff que tostón os he metido, pero por lo menos me he desahogado.

Saludos

Oscar.



pasame un MP, y si quieres te digo donde comprar un rolex submariner con la mejor atencion del mundo y sin demasiados prejuicios....

te lo digo yo, que me presente en una joyeria de prestigio con casco, guantes, chaqueta de moto con calavera y pañuelo en el cuello al estilo de los harleys , solo me faltaban las pulseras con clavos ;-) , tambien tengo 30 y tantos... me atendio una de las hijas del propietario... le pedi un rolex submariner de los nuevos e incluso tuvieron la amabilidad de traerme el modelo antiguo de aluminio.... me probe el submariner ceramico date.... negociamos precio en mano... saque el sobre de la mochila motera que llevaba y el proximo paso ya fue quitar eslabones del armis para que me quedara niquelado el rolex submariner en la muñeca...
sali de la joyeria ( concesionario oficial rolex -iwc-pattek etc .... ) con el sub puesto en la muñeca y una sonrisa de oreja a oreja , ya no tan solo por tener el sub en la muñeca, si no por el trato recibido... como a mi me gusta, sin prejuicios ¡¡¡¡

pd : para mas inri, llevaba en la muñeca en el momento de la prueba y compra del rolex submariner ceramico, un casio g-shock gw 5600 , el clasico de casio...
a mi me gusta ir de "pringaillo" o con pintas sospechosas a joyerias-relojerias de prestigio o que venden marcas prestigiosas... el comercial tiene delante de el un "pintas"... si compro o no compro, tratara pues de la profesionalidad del comercial y de su grado de educacion, si veo o intuyo el minimo trato despectivo por pintas, o prejuicios.. no compro, y la pasta la llevo en la cartera dispuesta a soltarla...
lo que no me gusta en absoluto es ir bien vestido con un buen reloj en la muñeca etc , con esto solo consigues peloteo, y yo lo que busco es personas integras que traten educadamente a la persona interesada sea como sea su vestimenta , edad, fisico o complementos que pueda llevar..




saludos
 
Última edición:
  • #82
Perdonad que no haya escrito antes.

Al final he comprado el sub no date ceramico en CO de Tarragona, joyeria Zaida. Trato perfecto primero por telf. Y luego cuando fui alli desde Castellón. En Duran joyeros, el otro CO de Valencia tambien me trataron de maravilla. Tuve mala suerte al primer sitio que fui....menos mal que lo he podido conseguir a tiempo....

Lo estrenare el dia 22 de este mes para mi boda ;)

Saludos
 
  • #83
Perdonad que no haya escrito antes.

Al final he comprado el sub no date ceramico en CO de Tarragona, joyeria Zaida. Trato perfecto primero por telf. Y luego cuando fui alli desde Castellón. En Duran joyeros, el otro CO de Valencia tambien me trataron de maravilla. Tuve mala suerte al primer sitio que fui....menos mal que lo he podido conseguir a tiempo....

Lo estrenare el dia 22 de este mes para mi boda ;)

Saludos
 
  • #84
Perdonad que no haya escrito antes.

Al final he comprado el sub no date ceramico en CO de Tarragona, joyeria Zaida. Trato perfecto primero por telf. Y luego cuando fui alli desde Castellón. En Duran joyeros, el otro CO de Valencia tambien me trataron de maravilla. Tuve mala suerte al primer sitio que fui....menos mal que lo he podido conseguir a tiempo....

Lo estrenare el dia 22 de este mes para mi boda ;)

Saludos
Felicidades paisano por lo del 22, por lo del sub, .... por todo (no te pregunto que es lo que te hace más ilusión para no ponerte en ningún com promiso).
Mira por donde la opción de Tarragona nunca me la había planteado ::Dbt::, pues ese problema de Valencia también lo he vivido en mis propias carnes ..... :D, aunque al final lo he resulto llevando un buen reloj en la muñeca cuando visito ese establecimiento. ..... Si es que somos unos viciosos :laughing1: y siempre tropezamos con las mismas piedras.

Un saludo, y ya nos contarás :Cheers:
 
  • #85
Una venta que han perdido. Como sigan muchas, no esta el panorama para tonterias.
 
  • #86
Ostie Alberto esto ha sido muy bueno, así me gusta con dos collons!!!
 
  • #87
No te preocupes también me ha pasado a mi en mas de una ocasión desgraciadamente y el el mismo concesionario, y lo solucione yendo otro día para que me atendiera otro comercial,(un chico muy amable) y directamente le compre el reloj, para que la vendedora en cuestión me viera:pardon:, a los dos día volví para que me atendiera el comercial y le compre otro reloj no veas la cara de tonta del ... se le quedo, ademas por dos veces, perdió dos ventas, pero estoy seguro que es de esas que no aprenden...
 
Última edición:
  • #88
Hace tiempo me paso algo parecido y lo solucione en otro co.
 
Última edición:
  • #89
Esta tia es tonta, acomplejada, seguro que no tiene donde caerse muerta y pagara por sus pecados... el pobre sub no tiene culpa de que te atienda una tia estupida.

Mi mujer (cuando eramos novios) y tendriamos unos 27 nos paso lo mismo, bueno, parecido, casualmente tenia un Seamaster que estaba en el SAT de Madrid y llevaba un aqualand, la tia no pudo mucho empeño y no tenia npi, en fin, al final lo compre en su concesion de Leon pero fui en Bilbao a ajustar el reloj, la tia flipada me hizo la ola, si es que era muy tontuna...

Este tipo de historias se repiten en muchos sitios porque los que atienden tanto hombres como mujeres, tienen el nivel intelectual de una aceituna, en fin, enhorabuena por la boda y tu futuro sub.
 
  • #90
Pues ya sabes amigo olvídate de comprarle nada y ya veras como cierra en breve si lo hace con todo el mundo igual
 
  • #91
Flipo con la profesionalidad de los vendedores. Realmente no hay nada peor a que te miren por encima del hombro. Yo hubiera montado un pollo de cojones en la misma tienda.
 
  • #92
Creo que se quien es la "vendedora" a la que te refieres, una mujer mayor. Me pasó algo parecido hace unos años cuando fui a preguntar por un Tudor,no se dignó ni a levantarse de la silla :-(( .
Me marché a Aurum , donde el trato fue como debe ser, normal y sin aires de superioridad.
 
  • #93
Creo que se quien es la "vendedora" a la que te refieres, una mujer mayor. Me pasó algo parecido hace unos años cuando fui a preguntar por un Tudor,no se dignó ni a levantarse de la silla :-(( .
Me marché a Aurum , donde el trato fue como debe ser, normal y sin aires de superioridad.

Si señor hablamos de la misma, pues mira... Ellos perdieron la venta, sera por joyerias....
En Duran por ejemplo, el trato de la chica, excelente...pero no tenian disponibilidad.
 
  • #94
Siento mucho el episodio que has tenido que vivir porque seguro que ibas con muchísimas ganas e ilusión de ver el reloj.La pobre de tu novia lo pasaría mal también

No debes de desilusionaste ni mucho menos, por suerte tienes más CO en la zona y encima te tratan bien, no le des más vueltas compra el reloj y disfruta de el.
 
  • #95
A esa le hice pegar mas viajes a buscar relojes que al baul de la Piquer porque la calé nada mas entrar y decidí putearla asi es que me traía un reloj, lo miraba, luego le pedía otro y así hasta que me cansé.
Como es lógico no compré nada :)
 
  • #96
Por eso la pagó ocn Oscar, porque estaba cabreada y el entró detrás tuya.
 
  • #97
A esa le hice pegar mas viajes a buscar relojes que al baul de la Piquer porque la calé nada mas entrar y decidí putearla asi es que me traía un reloj, lo miraba, luego le pedía otro y así hasta que me cansé.
Como es lógico no compré nada :)

:laughing1::laughing1:

La verdad es que (en todos los gremios) se encuentra a veces cada "profesional"...

En el caso de CO de grandes marcas como Rolex es más delicado porque el cliente interesado tb tiene que perder. Me explico. Oscarvidal (enhorabuena por la boda) siendo de Castellón, tuvo que irse hasta Valencia y debido al mal trato recibido se vio obligado (normal, no les iba a dar de ganar encima) a desplazarse más lejos aún, hasta Tarragona. :-((

No todo el mundo está dispuesto o tiene la posibilidad de desplazarse tantos km para la compra de un reloj.

Me parece un problema grave que marcas como Rolex no se pueden permitir. Lo de "todos los biseles son de oro" de Pacobel, "relojes usados" que se encontró patito en Ibiza o los "con roña en la tapa y rayas" de Rabioso y Guancho me parece que pasa del límite.
 
  • #98
Hay de todo en la viña del señor...

Pero por desgracia cada vez quedan menos vendedores profesionales y mas "dependientes" sin ganas.

Me dedico al tema comercial hace 20 años y siempre he intentado saver el producto que vendo amen de tratar a todo el mundo por igual.

Nunca se sabe donde saltara la liebre o cuando realizaras una venta y hay siempre que dejar al cliente contento con un trato personalizado que a dia de hoy es lo unico que puede diferenciar con la guerra de precios que hay y el maravilloso mundo de internet :ok::
 
  • #99
Yo he tenido alguna experiencia similar en joyerias muy conocidas por todos de Madrid..
 
  • #100
No te hagas mala sangre.
Esa que te "desatendió" (porque no te atendió) además de inepta debe de ser una arpía.
No hagas caso del tema aspecto informal; eso va como va.
Yo en Barcelona, siempre voy y he ido a la tienda Tous de Pº de Gracia con Gran Vía. Las empleadas son atentísimas y los tipos "trajeaos" que hay por allí deambulando super atentos. No obstante, pese a que a veces voy vestido "casual" y otros vestido de "romano" (traje, corbata, abrigo, etc...) por venir directamente del trabajo, el gorila de la puerta hay ocasiones que abre a la primera y otras que casi te cachea para entrar, independiente de si voy de etiqueta o informal.
Cómprate el peluco y si quieres un consejo, pasa de esa tía y de la tienda; lo peor para ellos ya lo estás haciendo: contarlo y advertir a los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie