• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato decepcionante Concesionario Rolex Joyeria Gimenez Valencia

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En Gimenez el trato siempre es exquisito. Ya quisiera algún que otro gran patrocinador de este foro llegarle a la suela de los zapatos.

Estuve hace una semana y no recuerdo haber visto ningún sub-no date lo que no quiere decir que no estuviera. Un saludo.
 
  • #102
En Gimenez el trato siempre es exquisito. Ya quisiera algún que otro gran patrocinador de este foro llegarle a la suela de los zapatos.

Estuve hace una semana y no recuerdo haber visto ningún sub-no date lo que no quiere decir que no estuviera. Un saludo.


Supongo que hablarás en tu caso particular, porque en el mío fue todo lo contrario. Así que siempre siempre, no es, y cómo yo , parece que hay unos cuantos...
 
  • #103
pasame un MP, y si quieres te digo donde comprar un rolex submariner con la mejor atencion del mundo y sin demasiados prejuicios....

te lo digo yo, que me presente en una joyeria de prestigio con casco, guantes, chaqueta de moto con calavera y pañuelo en el cuello al estilo de los harleys , solo me faltaban las pulseras con clavos ;-) , tambien tengo 30 y tantos... me atendio una de las hijas del propietario... le pedi un rolex submariner de los nuevos e incluso tuvieron la amabilidad de traerme el modelo antiguo de aluminio.... me probe el submariner ceramico date.... negociamos precio en mano... saque el sobre de la mochila motera que llevaba y el proximo paso ya fue quitar eslabones del armis para que me quedara niquelado el rolex submariner en la muñeca...
sali de la joyeria ( concesionario oficial rolex -iwc-pattek etc .... ) con el sub puesto en la muñeca y una sonrisa de oreja a oreja , ya no tan solo por tener el sub en la muñeca, si no por el trato recibido... como a mi me gusta, sin prejuicios ¡¡¡¡

pd : para mas inri, llevaba en la muñeca en el momento de la prueba y compra del rolex submariner ceramico, un casio g-shock gw 5600 , el clasico de casio...
a mi me gusta ir de "pringaillo" o con pintas sospechosas a joyerias-relojerias de prestigio o que venden marcas prestigiosas... el comercial tiene delante de el un "pintas"... si compro o no compro, tratara pues de la profesionalidad del comercial y de su grado de educacion, si veo o intuyo el minimo trato despectivo por pintas, o prejuicios.. no compro, y la pasta la llevo en la cartera dispuesta a soltarla...
lo que no me gusta en absoluto es ir bien vestido con un buen reloj en la muñeca etc , con esto solo consigues peloteo, y yo lo que busco es personas integras que traten educadamente a la persona interesada sea como sea su vestimenta , edad, fisico o complementos que pueda llevar..




saludos

Juer, pues me alegro de esa experiencia, yo cuando voy de "chancleto" me ignora hasta la señora de la limpieza.
 
  • #104
Conrado, parece ser que siempre no. No sólo una persona se está quejando de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie