• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato decepcionante Concesionario Rolex Joyeria Gimenez Valencia

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco más o menos. Pero vamos que, repito, eso es porque los x Submariner, x Daytona , x GMT y x Datejust que le llegan de acero y acero y oro, se venden sí o sí, y muchos, muchos de ellos, a PVP. Si no a unos a otros. Si se les quedara el 60% del stock de esos relojes en la tienda verás tú si los dueños de los concesionarios se ponían nerviosos, ahora que, para qué van a mover ficha si las asignaciones anuales las tienen vendida y para qué van a querer vender más si muy probablemente tampoco se los van a mandar.
Y, en muchos casos, mientras más cateta sea la ciudad, peor todavía.

No sé si será como dices... ¿De dónde salen entonces los subs, etcs que se ven en mercantes o en el FCV nuevecitos cada dos por tres?
 
  • #52
No generalicemos,a mi el CO de Madrid donde suelo comprar me trata de PM,los dependientes son mayorcitos pero son gente profesional, educada y que hacen su trabajo correctamente.
Cuando se recibe mal trato por parte de un vendedor pienso que lo mejor es hablar con el encargado,gerente o el masca que ande por allí y comentarselo,yo en mi negocio agradezco que cuando esto pasa me lo digan para tomar las medidas correspondientes porque como comentabas antes luego viene el mistery shopping o la encuesta de la marca y te joden pero bien.
 
  • #53
No quiero dar más vueltas al tema pero en Valencia hay otro CO.

Básicamente el problema es que las dos dulces chicas que lo atendían me negaban que Rolex permitiera cambiar el insert a los relojes (quería cambiar un pepsi por uno negro).

Me dijeron que de vender Rolex sabían más que yo. Les dije que de vender sabrían mucho pero que por su aspecto de comprarlos sabían menos que yo.

Pues nada, que no volveré.

Lo único bueno de Rolex en VLC es el SAT de Giménez.
 
  • #54
Sencillamente van en los lotes que les hacen cuando les limpian de invendibles.
¿No lo sabías?Pues es bastante viejo.
¿Por qué te crees que cuadon la fiebre de los Daytona los tenían?
Lotes. Así se llaman.
 
  • #55
Nadie generaliza nada. Veo que no me he expñicado bien. A mí también me traant muy bien casi siempre. Se me debe ver en la cara.
 
  • #56
Pues estás en lo cierto, más o menos.

Ya verás como a los foreros valencianos no nos oyes quejas, al menos recurrentes, de Rabat, Armando Martínez o Rafael Torres.

Buenos, espero que ahora no haya "hondonadas de hostias", como diría Manquiña en Airbag:laughing1::laughing1:.

Bueno,yo me reservo mi opinión sobre este comentario.
 
  • #57
Sí Guancho, si la teoría me la sé.

Y según esa teoría, los mercantes deberían rebosar cellinis, yatch masters y demás morralla (entiéndase que desde el punto de vista comercial) rolexera...

Y no... los que venden son subs, daytonas etc...y mira tú que los venden ajustaditos de precios y a un mercado de entendidos que aprieta en los márgenes...

Entonces... dónde acaban los invendibles, si ni las joyerías, ni los mercantes ni nadie los vende?
 
  • #58
Su mercado tendrán.
Tampoco tienen que recoger Cellini, hay mucho stock,
 
  • #59
A mi en torres no me quisieron cambiar un caucho en un girard porque no los había comprado allí, ni siquiera pagando, en Giménez si me han ajustado armis sin haberlos comprado allí, sin cobrarme y tratándome perfectamente, incluso me han verificado algún reloj.
 
  • #60
Debían contratar a vendedores apasionados como nosotros...en mi experiencia con los concesionarios Rolex me he encontrado sobre todo vendedores con poco conocimiento del reloj en cuestión y en algunos casos con pocas ganas de vender.
 
  • #61
Que pena me da leer estas cosas. Cuantas ventas perdidas por una mala primera impresión.
Y más como esta el pais.....
 
  • #63
Yo fui a principios de verano con mi mujer (jóvenes, look desenfadado) y nos atendieron estupendamente, la verdad (tambien era una Srta) y eso que se notaba éramos pollos en la materia...

Es más, posteiormente me llamaron, la misma vendedora, y me ofrecieron una pieza por la que estaba muy interesado. A pesar de indicarle que ya había adquirido mi reloj, continuamos la conversación y con un trato excelente, una vez mas.
 
  • #64
No he leido todos los comentarios, no se si soy el primero en romper una lanza a favor de Gimenez Joyeros, ya que siempre que he ido me han tratado fenomenal, y da igual hombre o mujer quien me haya atendido, siempre fueron correctos y amables, aunque hace ya muchos meses que no he podido pasar por alli, la cosa está muy malita, al igual que por Rabat y Armando, trato amable y cordial, desde aqui mando un abrazo a todos los comerciales, que espero les vaya mejor que a mi (en lo que respecta a lo laboral)
Que conste que yo tampoco tengo interés ni beneficio alguno, si no que cuento mi experiencia, al igual que la ha contado el compañero, que no lo pongo en duda y me sabe muy mal que le haya pasado eso, una lástima.
 
  • #65
He escrito tanto sobre el tema de los vendeores que ya no me quedan ganas.
Muchas marcas multinacionales, como poco con la misma difusiónny status que Rolex, sean del sector que sean, esto lo he sufrido durante años como profesional, se preocupan de los escaparates, de los píxeles de la luz de las exposiciones, del mobiliario y su colocación, de la orientación o colocación del producto en la exposición, se preocupan de los descuentos.... con mucho paripé en ello.... y forman a los vendedores MAL, a veces tarde y delegan demasiado en la concesión el asunto de los mismos. Facturación: eso es lo que interesa. Y tener del cuello a la concesión. Y machacar a la competencia en la plaza en cuestión... y en el país.

Luego, están los dueños... sobre eso... mejor ni hablo porque, sé que algunos léen no se vayan a dar por aludidos y a mí me vaya a importar tres leches.

Y por último, el cilente, que suele tener lo que se merece, a niveles generales, ojo. Muchos clientes aguantan un gargajo en al cara por 100 pavos de descuento. El que diga que no, no tiene ni la más remota idea de lo que es el tema comercial en este tipo de productos, con este tipo de precios. Sí, yo sí que la tengo, por eso lo escribo.

Otra cosa, por lo general, entre la marca y la concesión le meten la mano en el bolsillo al vendedor por todos lados y A BASE DE BIEN... por eso estamos como estamos.

Personalmente, yo, mando a la gachona a tomar por saco, pido hablar con el encargado, lo pongo de vuelta y media, llamo a Rolex España y se lo hago saber y luego, con el reloj en la muñeca, comprado en otro sitio, entro en el establecimiento, si hay gente mejor, y les digo que ese es la pieza que han perdido... y las que le quedan por peder por mediación mía. Como las que han perdido los establecimientos que no me han convecido y han gando otros que sí lo han hecho y en este foro lo saben más de uno y más de 10... y fuera de él, del foro, aun más.


Por lo que a mí respecta, estoy hasta los mismos de que me atiendan caracamales que se créen que vienen de vuelta del producto, del sector, de las ventas e incluso de la puñetera vida, con ropa desfasada, a veces, con caspa en los hombros, modos obsoletos y unas caras de gilipollas que se las pisan, por simple aprovechamiento de las circunstancias que son el desconocimiento de nuestros derechos, incluso falta de dignidad propia y la porquería de mercado que tenemos cuando, muchas veces, tiran por lo que tiran y por que el producto está vendido de antemano, por lo general a clientes que no saben ni lo que compran, simplemente compran lo que creen que compran porque lo tienen aprendido porque creen que Rolex es la marca a tener y los establecimeintos se tienen la lección muy bien aprendida. Vamos que lo despachan.
Menudos muertos!

Ahora que vayan y lo casquen.

Totalmente de acuerdo... y también de acuerdo con el mensaje posterior de Rabioso:laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #66
Leyendo este hilo me viene a la memoria una historia, probablemente apócrifa, de un local de hostelería que mostraba un cartel en el que se podía leer:

UN CAFÉ: 3 EUROS

UN CAFÉ, POR FAVOR: 2 EUROS

BUENOS DÍAS, ¿ME HACE EL FAVOR DE SERVIRME UN CAFÉ?: 1 EURO

Ni que decir tiene que la buena educación ha de ser recíproca, pero en el caso del dependiente a ella ha de sumarse el conocimiento de su oficio.
 
  • #67
Que pena me da leer estas cosas. Cuantas ventas perdidas por una mala primera impresión.
Y más como esta el pais.....

Lo peor es que no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión.
 
  • #68
Me parece inaceptable y decepcionante..
 
  • #69
Estas cosas pasan en todos los lados. Sin ir mas lejos en Barcelona tenemos un concesionario que deja bastante que desear. Las dos únicas veces que he ido me he sentido como que no me hacían ni caso. Además la señora que me atendió (que tenía pinta de llevar trabajando ahí unos cuantos años), me dijo que el nuevo sub (llevaba ya unos meses en el mercado) no tenia el bisel de cerámica, que solo era el gmt. Ahí es cuando pensé que valía mas la pena irse a otro sitio...
 
  • #70
impresionante .... siempre he dicho que un buen trato hace clientes ...
y ahora que viene al caso, he visto a un vendedor decirme mira, "yo reconozco a los que tienen dinero para comprar".

Un día entró una persona con un aspecto de "poco dinero", no le hizo caso, y se fué al establecimiento de al lado y le tuvieron que
llevar las bolsas al aereopuerto PARA QUE VEAS DE TODO LO QUE COMPRÓ!!

El buen trato .... hay que darlo. en mayor o menor grado pero despectivo no

Y si no quieres dejar entrar a álguien para eso se ponen los timbres !!!!
 
  • #71
Eso es así.

Es una frase muy usada en los cursos de ventas. Esos que te da una psicóloga, plantilla de una empresa, subcontratada por la marca del producto que vendes, con veintipocos añitos, a veces están hasta buenas, que jamás se ha senatado fretne a un cliente, empresario, casi siempre, acostumbrado a "la pelea", a veces futbolistas ( intratables, por cierto) a venderle un coche de 100.000 pavos, cuando y llevas años haciñendolo tñu y te preguntas... ¿Quñe coño me esñta diciendo la gachona esta?

Una vez le pregunté a una:
-Señorita... es usted psicóloga,¿ verdad?
-Si, ¿por qué?
-Porque de psicología será usted un máquina pero, de ventas ,no tiene ni idea.

Abandonó el aula llorando. El caso fue sonado en la marca... pero es que me tenía hasta le ciruelo de la de chorradas que estaba diciendo, especialmete sobre lo que le tenía que decir de mi producto y del que venía de visitar que, en ese caso, era Audi.
 
  • #73
Hola.Lamento lo que os ha ocurrido por lo desagradable que resulta.A mi me ha ocurrido en unas cuantas ocasiones.
Yo creo que estas situaciones casi siempre se dan en comercios de artículos de lujo,no necesariamente joyerías.En mi caso siempre en tiendas de corte rancio,en el amplio sentido,y con dependientes de 40 para arriba.Esto me lleva a pensar,que su tono entre displicente y arrogante, es una estética comercial mal entendida y apolillada,que lo que pretende es magnificar el "santuario " epatando al cliente .Vamos una de NO TE PONGAS TONTO,QUE NO TE VENDO NADA.Delicioso

:ok:: je, je ..... :clap: . Definición perfecta del establecimiento en cuestión. Si parece que vivas al lado ...... :laughing1:.
Realmente esa joyería es así.
 
  • #74
Leyendo este hilo me viene a la memoria una historia, probablemente apócrifa, de un local de hostelería que mostraba un cartel en el que se podía leer:

UN CAFÉ: 3 EUROS

UN CAFÉ, POR FAVOR: 2 EUROS

BUENOS DÍAS, ¿ME HACE EL FAVOR DE SERVIRME UN CAFÉ?: 1 EURO

que bueno!! :D

Y cuando vas a hacer un ingreso a un banco del que no eres cliente?? jajaja a mi en muchos me han tratado fatal
 
  • #75
Siento lo que te ha ocurrido,yo personalmente he comprado dos relojes en Giménez y mejor no pudo ser el trato
vamos que quedé encantado y lo recomiendo siempre que puedo,eso si me atiende siempre un señor muy amable
que no voy a nombrar por que creo no hace falta
Un saludo y suerte en la compra de tu sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie