• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato decepcionante Concesionario Rolex Joyeria Gimenez Valencia

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi peor trato fue en viñets, en ibiza. Fue malillo, con cosas q no me gustaron...

Y ahi vi cosas increibles, los relojes q me enseñaron del escaparate estaban rayados y sin plasticos protectores...

Para mi esos relojes estaban usados claramente, y los vendian por nuevos.

Flipante... Y mi novia de testigo (por si alguien se atreve a negarlo)

Eso lo he visto yo en una reputada relojería de Marbella, pero con el agravante de que sacaban los relojes en bandejas puestos unos encima de los otros...

Para salir corriendo de allí...
 
Última edición:
  • #27
Usados??
Y con roña en la tapa de varias (muchas) puestas.
Y con rayas en la caja. Y todavía me decía el tío..."Eso te lo pulo yo y está como nuevo". Iba con mi hermano.
 
  • #28
Asi q tb sucede en otros sitios... Buf...

Esto es increíble!! Tenia q haber avisado a rolex españa...
 
Última edición:
  • #29
Una dependienta tiene sus limites , yo entiendo tu estado de animo a salir de esa tienda , y tienes mi solidaridad ( non se si es correcto en castellano) . Pero una parte de culpa la tienes tu también , delante a una persona desagradable tienes que imponer tu personalidad . La señora
de lo que leo es maleducada , ignorante , y poco preparada, y no es un caso aislado . Por mucho que se ofendan algunos foreros que en mas de un ocasión me atacaron , repito que, la mayoría de los dependientes que están en los C.O Rolex no tienen una preparación adaguada,.... esto es muy suave ... Non tiene ni puta idea , esto es mas incisivo . Personalmente nunca e tenido problemas en ni una tienda ,siempre me han atendido con educación y respecto , mejor lo han tenido ellos los problemas con migo . Donde mas me encontró a gusto es el C.O Pere Quera de Girona , empezando por el vigilante serio y educado, sin hablar del dueño , ni termino de entrar y ya están trayéndome el café y un vaso de agua , persona educadísima e muy amable.
 
  • #30
Hola a todos,

no suelo participar mucho en los foros, la verdad, pero es que lo que nos ha ocurrido hoy a mi novia y a mi en la Joyeria Gimenez de la calle Colon de Valencia....merece la pena hacerlo publico...

Resulta que con motivo de mi boda, he decidido comprarme un Rolex Submariner no date, y me he puesto a la busca del mismo, (se que escasean) como en Castellón no hay concesionario, nos hemos ido mi novia y yo esta tarde a Valencia....hemos ido a la joyería que cito anteriormente y hemos entrado, nada más entrar, nos ha atendido una mujer, le hemos dicho que queríamos ver un Rolex Submariner, después de mirarnos de arriba a abajo, su primera respuesta ha sido que no tenían.....cuando en el escaparate exterior tenían uno y después en el mostrador otro..... una vez le hemos apuntado que fuera en el escaparate tenían uno, se ha excusado de que venia de vacaciones y estaba un poco perdida todo seguido nos hemos sentado y nos ha sacado un Sub date, yo le he dicho que estaba buscando el No date, y que el date a parte de que me gusta menos se me escapa de presupuesto... ahí ya ha empezado a venderme la moto de que el mas buscado es el date, que el no date no lo encontraríamos, que para el no date tienen una lista de espera solo para los clientes......etc etc etc.....el precio no me lo ha sabido decir porque según ella no tienen ni siquiera precio....que no aparece ni en las listas de precio...en ningún momento me ha ofrecido apuntarme a la lista de espera, porque según ella era para los clientes....

Mi sensación ha sido decepcionante, porque nos hemos sentido despreciados, no somos gente pudiente, somos jóvenes, de 30 y pocos años....pero íbamos vestidos dignamente y de buen aspecto....pero la sensación que nos ha dado es mujer, es como si no estuviéramos a la altura de poder comprar un reloj de gama alta....

Lo que más me indigna es que una marca como Rolex, la venda gente tan poco preparada como esta mujer y que se trate a la gente de esta manera...incluso se me han ido las ganas de comprarme este reloj hasta que hemos ido al otro concesionario (Duran Joyero) donde el trato ha sido totalmente correcto y excelente.

PD: ya se mas o menos como se sintió Pretty Woman en la pelicula;-)

Buff que tostón os he metido, pero por lo menos me he desahogado.

Saludos

Oscar.

Que raro......:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Juan Andresillo, poco de acuerdo contigo, aunque entiendo lo que quieres decir. Un o una menda, gachona, gachí, elemento, alhaja (como decía mi abuelo) o individuo que se dedique a la venta no puede o debe permitirse, por salud del establecimiento al que se debe ( si el dueño lo permite es que es idiota) y especialmente por su propia cartera de clientes (mañana puede necesitar tirar de esa cartera y puede estar en otro sitio con otro producto que no se venda tan bien o en otro sector) que, un potencial cliente se vaya de la tienda con la sensación de que no es bien tratado. Sencillamente por educación y por sanidad profesional. Si un chavalote entra en una tienda especializada a preguntar por un modelo concreto, con una especificacíon concreta, es de imbécil ya no darle trato de comprador , sino dejar que ese visitante marche sin una tarjeta o sin haberle trincado un correo, telñefono, etc, donde avisarlo cuando llegue le producto o lo tenga disponible para enseñarlo.
Eso lo hace un vededor profesional. Lo demás, es un auténtica porquería.
El cliente no tiene que imponer ningún tipo de personalidad, el cliente ha elegido el establecimiento para ser informado y quién sabe si lleva el dinero en el bolsillo o puede entrar la semana o el año que viene con él pero,lo que el vendedor ha de tratar es que, cuando ese cliente se decida, sea de ese vendedor de quien se acuerde, no de otro.

El problema es que, tanto a la marca, como al dueño del concesionario como al vendedor, les suda el níspero porque las unidades que tienen que venderse se van a despachar.... de momento, que la cosa puede cambiar y sea entonces cuando se necesiten a verdaderos vendores que sepan cualificar al cliente, crearle necesidad, resolver sus dudas y posibles incidencias e inconvenientes propuestos por el mismo... atenderlos correctamente, vamos, y cerrar la venta: vender, no despachar con cara de idiota autosuficiente sin saber hacer la O con un canuto.
 
  • #32
Si tantas incidencias tenéis con esa tienda ¿cómo no tomás medidas comunicándolo a Madrid?
Digo yo que, Roelx, además de meter la nariz en las rifas e investigar lo que hacían con ls Dayotna de acero, se preocuparán algo,¿no?
 
  • #33
Totlamente de acuerdo contigo. El taller ya es otra cosa, gente muy amable y seria.
 
  • #34
A mí este tipo de comentarios me dan más miedo que La Duquesa en pelotas.

Y es, básicamente, porque la parte contraria no puede defenderse.

Y no estoy dudando de la palabra de nadie, pero vamos, que esto es así.
 
  • #35
A mí este tipo de comentarios me dan más miedo que La Duquesa en pelotas.

Y es, básicamente, porque la parte contraria no puede defenderse.

Y no estoy dudando de la palabra de nadie, pero vamos, que esto es así.

Yo no me beneficio en nada comentando la experiencia que tuve... Bueno si me sirvio para desahogarme.

Cada palo que aguante su vela... Pero a mi esa gente no me van a sacar un centimo en la vida ni a ningun conocido mio tampoco.

Saludos
 
  • #36
A mí lo queme da miedo es el día 11 del mes, cuando entra la hipoteca. Por lo demás, no croe que una persona vaya a entrar aquí a difamar gratuitamente, máxime cuando hay testimonios dispares que corroboran la actitud del establecimiento. Sin embargo, nadie ha saltado en defensa del mismo... raro, ¿no? Paquito, no hagas al mundo embustero, hombre, que el tema de los profesionales en España, es de risa en muchos sectores. Y el del cuento del alfajor de las marcas, muchos, lo conocemos ya. No más que por haberlo sufrido en las carnes y no sólo en el ámbito de ser cliente. Y mejor me callo que, llega un momento en que no es rentable darle más de la cuén al pico... auqnue se describa la pura y puerca verdad. Por si se dejan demasiadas pistas.

Ya te digo y repito que lo fliparías si supieras las veces que os colocan las mismas juntas en muchas relojes que se abren. Especialmente en garantía que no hay que devolverlas... y que no me lo cuenta nadie, oiga que me ha pasado delante de mi puñetero jossico.
Si te hablo de los talleres de automoción, donde tengo kilómetros te escribo un libro y me preparo el segundo en dos semanas, superventas, además. Aaaay la satifassión der cliente!!
 
  • #37
Pues estás en lo cierto, más o menos.

Ya verás como a los foreros valencianos no nos oyes quejas, al menos recurrentes, de Rabat, Armando Martínez o Rafael Torres.

Buenos, espero que ahora no haya "hondonadas de hostias", como diría Manquiña en Airbag:laughing1::laughing1:.
 
  • #38
Rabat siempre un 10 y José de Armando Martinez también. Esa ha sido mi experiencia.
 
  • #39
Gracias por el Andresillo :D Alberto , sabes muy bien que algunos comercios son selectivo con sus clientes , es feo pero es lo que hay . No hablo solo de relojes, con los coches y restaurantes es todavía peor. Claro que comparto tus palabras , pero la realidad es otra cosa . En Italia se dice... L'abito non fa il monaco... la expresión invita a no fiarse de las apariencias que pueden traer en engaño y ser ilusorias . Pero hoy en día es al revés. Cuando digo de imponer su personalidad me refiero , que nadie tiene el derecho de humillar a nadie y si eso pasa el no tiene que permitirlo, salió de la tienda con la moral por lo suelos . Non siempre los dueños son cocientes de como actúan sus dependientes , pero son responsables de esas acciones .
 
  • #40
Los compradores también son selectivos con el vendedor. Por eso creo que oscarvidal ya no vuelve a ese establecimiento.
 
  • #42
Lo sé Alberto, pero me da cierta "pena" los daños que este tipo de comentarios puedan hacer a una tienda en estos tiempos (aunque el trato haya sido malo).

Hace unos meses estuve en un CO de Rolex, entré con mi mujer y el niño, pregunté por un Rolex, y la dependienta (muy joven, por cierto), me pregunto si era para ver o para comprar.::bxd::. Le dije: "depende".... Luego le pregunté por un 14060 y me respondió que no sabía qué modelo era. Le dije: " el sub del bisel de aluminio", y me dijo, "no, todos los biseles son de oro":yhoo::. Después me llamó la atención porque el niño había puesto un pie encima del sillón de piel..., así que, muy amablemente, abandoné la tienda con cierto resquemor.

Pero, la verdad, no creo que sea necesario hacer público todo esto, es mi humilde opinión.
 
  • #43
En la mía sí, especialmente cunado hay gente infinitament mas capacitada que esa dependienta que citas engrosando las lsitas del INEM con el risgo de perder su casa.
Quizás, esa señorita fuese una excelnte masajista, dependienta de cosméticos o cualquir otra cosa. Un concesionario no debe permotirse tener ese tipo de personal... so pena de que le pague cuatro perras porque, por el momento, los 114060 que entren están todos vendidos. Es uno de los muchos ladrillos del tabique de mierda que tenemos en este pais de chiste, llamado Ex-paña.

¿Sabes cuánto dinero nos quitaban en mi concesionario si el comprador misterioso no aprobaba nuestra atención? 30 pavos por coche del mes. O si la puntiación que daban los clientes en las llamadas de la empresa subcontratada por Madrid no era la deseada. Lo gracioso es que algunas preguntas eran si estaba satisfecho con el plazo de entrega... como si de ti dependiera la cadena de producción, el trayecto del trailer o que en la cuenta del concesionario no hubiera dinero, aunque le cliente hubiera pagado ( se destinaba a apagar otro fuego) pero, se quedaban con tus puñeteros 30 pavos por coche. Si metías 8 coches.... pues ese monto que se quedaba "quien sea"... A lo mejor por no ofrecerle café alciente... tequíýá!!!!, tal como estipulaba le protocolo de calidad establecido por la marca. No me la cuentes, Paco, arfavó, arma mía, arfavó.

Yo no quiero que me pelotéen ,que me hablen de usted, que me bajen la bragueta o que me regalen el porducto, quiero un profesional que me respete, esté informado de lo que teine entre manso no que sea yo le que tenga que enseñarlo porque yo no cobro por eso, suelto la manteca.
MAL POR LAS MARCAS. MUY MAL POR CONSENTIR CASOS COMO EL QUE CITAS DE LA CHICA DEL BISEL DE ORO.
 
  • #44
Estoy completamente de acuerdo contigo, sea el artículo que sea el dependiente o profesional que te esté atendiendo debe saber informarte correctamente, saber hablar del producto en cuestión con conocimiento, propiedad y profesionalidad, y ya no digamos en lo que nos atañe, ya que te dejas una pasta y si aun encima nos hace un favor vendiéndonos el Rolex de turno apaga y vámonos.

Que menos que saber la referencia, el modelo y saber de qué material estamos hablando y más en piezas que son de sobras conocidas, no creo que sea mucho pedir.
 
  • #45
Creo que el ejemplo que cita al forero que ha abierto este hilo no es un caso puntual, es más bien al contrario, es lo normal, por lo menos en CO de provincias.

Lo excepcional es encontrarte en un CO un profesional que le guste su trabajo y que sepa del producto que vende.

Saludos,
 
  • #46
Desconozco el trato en Valencia, pero desde luego en Madrid y Barcelona, da gusto entrar en cualquiera de los establecimientos de Rabat.

Por cierto, alguien sabe si se convertirá también en CO Rolex en Madrid????
 
  • #47
Pues ya ves , con todos los parados que hay , ella sigue trabajando.
 
  • #48
Humm, rolex no se pero tudor si que si, y si tudor si yo creo que rolex tambien, Rabat es otro de los que lo esta haciendo francamente bien.
 
  • #49
Hola.Lamento lo que os ha ocurrido por lo desagradable que resulta.A mi me ha ocurrido en unas cuantas ocasiones.
Yo creo que estas situaciones casi siempre se dan en comercios de artículos de lujo,no necesariamente joyerías.En mi caso siempre en tiendas de corte rancio,en el amplio sentido,y con dependientes de 40 para arriba.Esto me lleva a pensar,que su tono entre displicente y arrogante, es una estética comercial mal entendida y apolillada,que lo que pretende es magnificar el "santuario " epatando al cliente .Vamos una de NO TE PONGAS TONTO,QUE NO TE VENDO NADA.Delicioso
 
  • #50
Poco más o menos. Pero vamos que, repito, eso es porque los x Submariner, x Daytona , x GMT y x Datejust que le llegan de acero y acero y oro, se venden sí o sí, y muchos, muchos de ellos, a PVP. Si no a unos a otros. Si se les quedara el 60% del stock de esos relojes en la tienda verás tú si los dueños de los concesionarios se ponían nerviosos, ahora que, para qué van a mover ficha si las asignaciones anuales las tienen vendida y para qué van a querer vender más si muy probablemente tampoco se los van a mandar.
Y, en muchos casos, mientras más cateta sea la ciudad, peor todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie