• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de seamaster...locura?

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, tengo una duda que me corroe y seguro que me va a ayudar a resolver.:worshippy:

Tengo un Seamaster olitas como el tuyo. El otro día me estuve probando un PO de 42 y un Seamaster cerámico.

Es curioso porque el Cerámico me pareció visualmente más pequeño que el "olas" al tener, me parece, el insert del bisel algo más estrecho,::Dbt::. ¿Es así?. ¿Te parece igual a ti?. Vamos que..............casi me gusta más el "viejo" que el "nuevo".

Gracias.

Hola juan, te paso aquí una foto de los 2 bond juntitos (ceramico y olas)...yo no termino de ver el insert del bisel más estrecho en uno...lo que si llevas razón es en que la sensación del olas es de mayor tamaño del dial pero quizá sea un efecto óptico de las olas porque por más que los miro no veo diferencias de tamaño, también te digo que da la sensación de más robusto el ceramico.

Siento no sacarte de dudas!!
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Bendita locura:clap::clap:
 
  • #28
tampoco son tan iguales
enhorabuena por el trío
 
  • #29
Estamos desacuerdo a cual más bonito, yo tengo dos de los que tu tienes.
 
  • #30
Es dificil resistirse a la belleza de ese trio...:drool:

Los Omegas crean adicción!!!:D

De tres en tres :laughing1:mDSC01118.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01118.jpg
    DSC01118.jpg
    119,8 KB · Visitas: 33
  • #31
todos iguales y distintos al tiempo. ..es un modelo iconico en cualquiera de sus versiones y de lo mas agradecido en uso sus armis y cajas son francamente cómodos
 
  • #32
Preciosos y nada iguales, creo que para cerrar el círculo te falta uno como este

lostimage.jpg


que es el que llevo hoy, y para tener ya Omegas hasta en la sopa este, que es mi Omega preferido y he tenido unos cuantos

lostimage.jpg


Disfrútalos amigo


Sayonara baby
 
  • #33
Enhorabuena por el trío, desde luego iguales, iguales no son y cada uno tiene un "toque especial" que lo distingue de los demás (sobre todo el GMT) ... lo importante, como siempre, es que te gusten a ti :ok::
 
  • #34
Enhorabuena, uno para la mañana, otro para la tarde y otro para noche. :D

Disfrutalos.
 
  • #35
Bendita locura! Enhorabuena, son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie