• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma toma tomaaaaaaaaa aupa alonsooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ese es otro tema distinto, y estoy de acuerdo contigo en que la prensa deportiva, en especial T5, cuenta las noticias a su antojo, y siempre desde su punto de vista, pero en ese caso que comentas, cuatrozetas, te diría que está más cerca la verdad del lado de T5 que del lado de cualquier tabloide inglés...
Nunca sabremos lo que pasó a ciencia cierta, ya que para romper Fernando su contrato con McLaren tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar de nada de lo que pasó en el equipo durante ese tiempo... Si no tuvieran nada que ocultar los ingleses, creo que se podían haber ahorrado ese contrato y toda esa especulación... pero claro admitir algún tipo de trampa en esos momentos (recuerda que estaba de por medio el escandalo del espionaje), bajo pena de expulsión de por vida, y que Fernando pudiera declarar algo en su contra... jejejeje, algo habría...

Por cierto, Kovalainen dijo lo mismo que Fernando la temporada pasada, el apoyo total del equipo a Hamilton, etc..., y a él lo pusieron de patitas en la calle sin tener que firmar ningún acuerdo de confidencialidad...

Pero bueno, como dices, hay muchos puntos de vista, y todos pueden tener su parte de razón en un asunto tan turbio como el que fue aquel...

Saludos


Yo, lo que tengo clarísimo es que Alonso no es Caperucita Roja ni Hamilton el Lobo feroz, pero aquí se contó así. Lo que vendía Tele5 era Alonso. Luego el Marca en plena temporada estival y sin Fútbol vio un filón y se tiraron a saco. Es tremendo el poder que tiene la prensa.Tremendo. Ahora bien creo que el lector debe cuestionar por qué y quien le cuenta qué.

En la pretemporada siguiente algunos seguidores increparon y escupieron a Kimmi, que yo no sé que culpa tenía, además él que siempre ha pasado de todo... pero en fin...
 
  • #102
Pues mira, Mansell no me gustaba, ni Prost, ni Hakkinen, ni Button, lo cual no quiere decir que no se le reconozcan sus méritos, al igual que a Alonso. De aquellos años, aparte de Senna, me gsutaban Jean Alesi y Gerhard Berger, aunque nunca ganaran nada.

EMHO el fanatismo de la prensa le hace flaco favor, pero muchos es lo que quieren oír y la Sexta lo necesita, porque metió un pastizal en los derechos de TV y la rentabilidad ha sido más bien poca estos dos últimos años.

De los pilotos españoles mi favorito el De la Rosa, sin dejar de reconocer que Alonso es mejor. De los pilotos que van a disputar el mundial, mi favorito es Vettel ¿por qué? pues porque me gusta cómo conduce, aunque cometa errores. La nacionalidad de un piloto me importa más bien poco.

Lo que no he visto ha sido mucha prensa española criticando a Alonso, me sorprenden los comentarios que dicen eso. Será porque esa prensa no la leo o no me interesa.


Sebastian Vettel será campeón del mundo de F1, este año es dificil, pero en un futuro no muy lejano será campeón.;-) :ok:: :ok::
 
  • #103
yo apuesto como dice santi a vettel como campeon pero no se si con mayor cercania ser campeon o fichar por ferrari..
 
  • #104
yo apuesto como dice santi a vettel como campeon pero no se si con mayor cercania ser campeon o fichar por ferrari..

EMHO si ficha por Ferrari tardará, hay Alonso en Ferrari para rato. Ya he dicho que me huelo una larga relación con Mercedes.
 
  • #105
En la pretemporada siguiente algunos seguidores increparon y escupieron a Kimmi, que yo no sé que culpa tenía, además él que siempre ha pasado de todo... pero en fin...

No había oído nada de eso ::Dbt:: De todas formas, seguro que no fue a una distancia como para que el escupitajo le llegara, porque Kimi sí que no tiene ni pizca de caperucita, y se lía a os... allí mismo :D:D:D

 
  • #106
Pues algún bochorno que otro se lo ha cocinado Ferrari solita...



Qué quieres que te diga, me alegro de que Todt se haya ido...
 
  • #107
Que mal pensao eres Jesus, si se ve claramente como Schumy se sale de la aspiracion de Rubens y el otro que no se lo esperaba que estaba ya pensando en la victoria ZAS, luego en el podio a Schumy le da pena de Rubens y le cede el podio.:D:D
 
  • #108
Pues algún bochorno que otro se lo ha cocinado Ferrari solita...

Qué quieres que te diga, me alegro de que Todt se haya ido...

Al menos no le mandaron ostiarse como hizo Renault en Singapur 2008 con Nelsinho. :D:D:D

Pero eso es Ferrari, un equipo donde está muy definido quien es el primer piloto y quien el segundo. Por eso no creo que Alonso tenga en Massa un tapado, como ya ha dicho Wolfie en la retransmisión del GP de Barhein.
 
  • #110
Qué quieres que te diga, me alegro de que Todt se haya ido...

Pues yo discrepo, lo que hizo en Ferrari es muy grande 11 títulos le avalan.

Lo único malo que se le puede reprochar (desde aquí) es no querer a Alonso.

Un saludo
 
  • #111

No, no estoy desactualizado. El tribunal ha anulado la sanción de expulsión permanente por ser desproporcionada, no porque los hechos no hayan acontecido de esa manera. Cito:

"The Court has rejected the claims for damages made by Mr. Briatore and Mr. Symonds and their claim for an annulment of the FIA's decision. In particular, the Court did not examine the facts and has not reversed the FIA's finding that both Briatore and Symonds conspired to cause an intentional crash at the 2008 Singapore Grand Prix."
 
  • #112
Pues yo discrepo, lo que hizo en Ferrari es muy grande 11 títulos le avalan.

Lo único malo que se le puede reprochar (desde aquí) es no querer a Alonso.

Un saludo

11? Estás seguro? Yo pensé que eran los 5 de Schumacher y el de Raikkonen.
 
  • #113
11? Estás seguro? Yo pensé que eran los 5 de Schumacher y el de Raikkonen.

Tienes razón, me olvidaba el de Raikkonen,son doce. Seis de pilotos y sies constructores.

Un saludo
 
  • #114
Tienes razón, me olvidaba el de Raikkonen,son doce. Seis de pilotos y sies constructores.

Un saludo

Por no hablar de los 20 años de sequía en Ferrari antes de la llegada de Jean Todt en 1993 y Ross Brawn y Michel Schumacher (en 1997) ... que parece que Ferrari siempre ha ganado el mundial de F1 y estuvo desde 1979 (ganó el campeonato de pilotos Jody Schetker) hasta 2000 (primer título de Michael Schumacher en Ferrari) sin ganar nada.

EMHO el culpable de que MSC esté hoy corriendo en Mercedes es Ross Brawn, con quien ha conseguido sus 7 títulos mundiales.
 
  • #115
EMHO el culpable de que MSC esté hoy corriendo en Mercedes es Ross Brawn, con quien ha conseguido sus 7 títulos mundiales.

Totalmente de acuerdo.

Una curiosidad, Jody Scheckter es ahora granjero.
 
  • #116
Schumy llego a Ferrari en 1996,en 1997 era su segunda temporada en la que el ultimo GP se disputo en Jerez y se jugaban el mundial MSC y Villeneuve. MSC intento sacar de la pista a VIlleneuve y no pudo quedandose enganchado en la tierra perdio el mundial y le retiraron todos los puntos.
 
  • #117
Schumy llego a Ferrari en 1996,en 1997 era su segunda temporada en la que el ultimo GP se disputo en Jerez y se jugaban el mundial MSC y Villeneuve. MSC intento sacar de la pista a VIlleneuve y no pudo quedandose enganchado en la tierra perdio el mundial y le retiraron todos los puntos.

Cierto, llegó un año antes que Ross Brawn
 
  • #118
Schumy llego a Ferrari en 1996,en 1997 era su segunda temporada en la que el ultimo GP se disputo en Jerez y se jugaban el mundial MSC y Villeneuve. MSC intento sacar de la pista a VIlleneuve y no pudo quedandose enganchado en la tierra perdio el mundial y le retiraron todos los puntos.


Que le pregunten a Damon Hill por el mundial del 94...
 
  • #119
Eeeesto.,....quien es wolf? quien es su novio? quien es vettel y que se le ha roto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

alguien que me ilumine un poco,por favor....:pardon:
Directo al grano::-P

El Wolf es el Lobato,que es el novio de Alonso,y Vettel es el que iba a ganar la carrera,pero se le rompió una bujía y aun asi teminó 4 ;-) con solo 8 centecimas mas de media de vuelta por carrera que Alonso...y con el motor roto ojo;-)



Saludos
 
Última edición:
  • #120
Estaban viendo la NASCAR hombre...parece mentira que no lo sepas:laughing1:
:-P:-P

PD:tambien me joden los fanáticos de ambos bandos:flirt::D.Lo triste es que no se dan cuenta de que el jaleo no es Alonso,sino la mierda de prensa que hay en este pais,que lo desdobla y exagera todo y ya no digamos el wolf cuando canta las carreras.
Mi abuelo que es inteligente,ayer me comentó,que le encanto la carrera,pero que los periodicos y la tele estaban dando demasiado bombo a algo que en realidad no tenia mas importancia que laque tiene,y lueog casi ni nombraban las dos medallas de atletismo de la semana pasada,que esas sí que dan algo al pais:clap:

Por otro lado,alo que iba,el mundo de Avatar del WOlf que cuando canta las carreras se emociona(erecciones involuntarias:laughing1:) y da a entender como que todos en la pista temen a Alonso,que estan nerviosos...::bxd:: ....vamos a ver pichón(Al Wolf;-))...¿tu crees que un puñado de pilotos,todo ricos y multimillonarios,que hacen lo que quieren ,que tienen la vida resuelta y que se montan fiestas con todas las titis que quieran,yo lo haria:-P, van a estar nerviosos por lo que haga algun otro piloto?:laughing1::laughing1:

en fin

uN saludo!:-P
 
Última edición:
  • #121
Sorry. Me equivoqué.
 
Última edición:
  • #122
Directo al grano::-P

El Wolf es el Lobato,que es el novio de Alonso,y Vettel es el que iba a ganar la carrera,pero se le rompió una bujía y aun asi teminó 4 ;-) con solo 8 centecimas mas de media de vuelta por carrera que Alonso...y con el motor roto ojo;-)



Saludos
Bueno, las cosas e van aclarando, pues parece ser que solo 8 ctm por vuelta menos que Alonso porque se quedó sin gasolina, no porque se le rompiera una bujía... Nada más pasar la meta el coche se le paró... por eso, por falta de combustible.... Por lo visto hicieron mal los calculos cuando el coche pesaba mucho al inicio de la carrera y pusieron la mezcla a tope, lo que hizo que el coche consumiera más, pesara menos, y fuera más rapido que los Ferrari. Cuando se dieron cuenta, tuvieron que disminuir la mezcla, con la consiguiente perdida de rendimiento...
Así que al final pudo aguantar a Rosberg sin problemas... Ya habían ahorrado el combustible suficiente para cruzar la meta.

Que no dudo que Vettel sea un gran piloto, pero Fernando fue EL MEJOR de todos el domingo, sin duda.
 
  • #123
estaban viendo la nascar hombre...parece mentira que no lo sepas:laughing1:
:p:p

pd:tambien me joden los fanáticos de ambos bandos:flirt::d.lo triste es que no se dan cuenta de que el jaleo no es alonso,sino la mierda de prensa que hay en este pais,que lo desdobla y exagera todo y ya no digamos el wolf cuando canta las carreras.
Mi abuelo que es inteligente,ayer me comentó,que le encanto la carrera,pero que los periodicos y la tele estaban dando demasiado bombo a algo que en realidad no tenia mas importancia que laque tiene,y lueog casi ni nombraban las dos medallas de atletismo de la semana pasada,que esas sí que dan algo al pais:clap:

Por otro lado,alo que iba,el mundo de avatar del wolf que cuando canta las carreras se emociona(erecciones involuntarias:laughing1:) y da a entender como que todos en la pista temen a alonso,que estan nerviosos...::bxd:: ....vamos a ver pichón(al wolf;-))...¿tu crees que un puñado de pilotos,todo ricos y multimillonarios,que hacen lo que quieren ,que tienen la vida resuelta y que se montan fiestas con todas las titis que quieran,yo lo haria:p, van a estar nerviosos por lo que haga algun otro piloto?:laughing1::laughing1:

En fin

un saludo!:p


juasss:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #124
No, no estoy desactualizado. El tribunal ha anulado la sanción de expulsión permanente por ser desproporcionada, no porque los hechos no hayan acontecido de esa manera. Cito:

"The Court has rejected the claims for damages made by Mr. Briatore and Mr. Symonds and their claim for an annulment of the FIA's decision. In particular, the Court did not examine the facts and has not reversed the FIA's finding that both Briatore and Symonds conspired to cause an intentional crash at the 2008 Singapore Grand Prix."

Citas. Pero citas la respuesta de la FIA. A falta de la sentencia del tribunal (que no soy capaz de encontrar en Legifrance), mira lo que dice Briatore... :-P

https://www.formula1.com/en/latest.html

The Court recognized that all the criticisms I had formulated against the decision of the World Council were founded, by finding that the FIA had:
- rendered a decision that it was not competent to pronounce
- infringed its own articles of association
- totally failed to respect my right to a fair defense
- finally, entrusted the tasks of investigation, prosecution and judgment to a principle player known by all to be hostile to me.

I believe that justice has been done today.
 
  • #125
Bueno, las cosas e van aclarando, pues parece ser que solo 8 ctm por vuelta menos que Alonso porque se quedó sin gasolina, no porque se le rompiera una bujía... Nada más pasar la meta el coche se le paró... por eso, por falta de combustible.... Por lo visto hicieron mal los calculos cuando el coche pesaba mucho al inicio de la carrera y pusieron la mezcla a tope, lo que hizo que el coche consumiera más, pesara menos, y fuera más rapido que los Ferrari. Cuando se dieron cuenta, tuvieron que disminuir la mezcla, con la consiguiente perdida de rendimiento...
Así que al final pudo aguantar a Rosberg sin problemas... Ya habían ahorrado el combustible suficiente para cruzar la meta.

Que no dudo que Vettel sea un gran piloto, pero Fernando fue EL MEJOR de todos el domingo, sin duda.

Je, je, como cambian las cosas... Ahora todos los que decían que no ganó por un fallo del coche que van a decir???:D:D:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie