• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma toma tomaaaaaaaaa aupa alonsooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #78
Ya sabemos que de todo tiene que haber en la viña del señor.

Yo lo que veo es a muchos jodidos, porque su "amor del alma", Fernando Alonso, vuelve a tener posibilidades de ganar este año el mundial....

No entiendo esa mania que se ve de mezclar el fútbol con la F-1.


Pues que se jodan los que le duela que Alonso gane con Ferrari:D, :clap:

A mi sólo me joden los fanáticos:whist:::whist:::-P:-P
 
  • #80
Lo que pasa es que a mi me da que, a Alonso, los que nos lo han vendido de malo, ha sido un sector de la prensa. Y no sé por qué, a veces la gente se deja llevar por ese tipo de cosas.

Que yo sepa, Alonso sólo ha tenido un fallo. Que fue cuando dijo que no le debía nada a nadir, y posteriormente pidió perdón. No sé qué cable se le había cruzado.

Aparte de eso, siempre es simpático por televisión, contesta a todo, etc. Lo único, que no está dispuesto a vender su vida privada, y la prensa que no ha conseguido eso de él, es la que vende que es mala persona.

Lorenzo, caiga bien o mal, tiene muchos más motivos para ser "odiado", por lo chulo que celebra las victorias, que si se mete con otro español, que si la bandera, etc.

Pero Alonso rara vez sale del tiesto, y lo que suele decir son verdades. Ha sido un piloto que ha sufrido mucho, con lo que le pasó en Mclaren y luego los años oscuros de Renault, pero no se ha hundido, y ahora está donde está. Eso es francamente difícil.

Básicamente de acuerdo con lo que dices. Por eso digo que lo que haga en su vida fuera del coche, me es indiferente. Sobre todo, porque lo que llegue a la calle probablemente no será toda la verdad, o será una verdad a medias, o una historieta de alguien.......prensa rosa al fin y al cabo.
 
  • #82
Nigel Mansell , que tiempos :worshippy::worshippy: el control de un reventón de la rueda delantera derecha en recta a casi 300Km/h y controló el coche hasta detenerlo ...8o

Pues mira, Mansell no me gustaba, ni Prost, ni Hakkinen, ni Button, lo cual no quiere decir que no se le reconozcan sus méritos, al igual que a Alonso. De aquellos años, aparte de Senna, me gsutaban Jean Alesi y Gerhard Berger, aunque nunca ganaran nada.

EMHO el fanatismo de la prensa le hace flaco favor, pero muchos es lo que quieren oír y la Sexta lo necesita, porque metió un pastizal en los derechos de TV y la rentabilidad ha sido más bien poca estos dos últimos años.

De los pilotos españoles mi favorito el De la Rosa, sin dejar de reconocer que Alonso es mejor. De los pilotos que van a disputar el mundial, mi favorito es Vettel ¿por qué? pues porque me gusta cómo conduce, aunque cometa errores. La nacionalidad de un piloto me importa más bien poco.

Lo que no he visto ha sido mucha prensa española criticando a Alonso, me sorprenden los comentarios que dicen eso. Será porque esa prensa no la leo o no me interesa.
 
  • #84
La sexta record de audiencia de una carerra de F1
 
  • #86
Por cierto, enhorabuena a Massa, después del accidente brutal que tuvo ha vuelto a su mejor forma, aunque no le alcance para mas que para ser 2º.:)
 
  • #87
Este año, no el año pasado ;-)

tuvo más audiencia que cualquiera del año pasado.

¿dónde estarían el año pasado todos esos que ven la F1 "de siempre"?:-P:-P:-P
 
  • #88
acaso la vsite hace dos años?:-P

Yo también vi el final de la carrera en la BBC, y la diferencia es impresionante. La cantidad de detalles técnicos que conocen los comentaristas es impresionante. Incluso juzgan los coches por el sonido...

Ayer estaba de viaje, y conseguí que nadie me contase el resultado, para luego verla descargada tranquilamente a las 6 en mi casa... para mi, Fernando ganó la carrera a las 7 de la tarde.

Que mal lo pasé esas horitas sin poder entrar en internet y sin ver RE...
 
  • #89
Este año ha empezado bien para Alonso pero es el principio no cantemos victoria, aunque que demonios va a ganar Alonso, ese coche esta muy equilibrado no peca de velocidad punta en paso por curva.
 
  • #90
Yo también vi el final de la carrera en la BBC, y la diferencia es impresionante. La cantidad de detalles técnicos que conocen los comentaristas es impresionante. Incluso juzgan los coches por el sonido...

Ayer estaba de viaje, y conseguí que nadie me contase el resultado, para luego verla descargada tranquilamente a las 6 en mi casa... para mi, Fernando ganó la carrera a las 7 de la tarde.

Que mal lo pasé esas horitas sin poder entrar en internet y sin ver RE...

exacto, a eso me referia...

Aupa Lotus!:D
 
  • #95
La sexta será una m., y T5 también, pero macho, yo me crié con el Jesús Fraile en la 2, así que comprenderás que todo cambio sea un gran avance :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #96
En mi caso yo no tengo mania ni Alonso ni a ningun piloto de F1 primero porque ni les conozco ni me han hecho nada (incluiddo Hamilton). Lo que me pasa es que soy muy de Ferrari desde ni me acuerdo y me fastidia con todo el tema de Alonso, estos años atras hasta que paso lo de McLaren todo el mundo ponia a parir a Ferrari incluso el bicampeon y ahora todos a adorar a Ferrari. Disfruto viendo las carreras de F1 y de motos (soy de Rossi Y no me cae bien Lorenzo)y ayer gano Alonso y me gusto ver como lo celebraba, pero si me preguntas quien quisiera que ganara el mundial pues no te diria Alonso.
 
  • #97
En mi caso yo no tengo mania ni Alonso ni a ningun piloto de F1 primero porque ni les conozco ni me han hecho nada (incluiddo Hamilton). Lo que me pasa es que soy muy de Ferrari desde ni me acuerdo y me fastidia con todo el tema de Alonso, estos años atras hasta que paso lo de McLaren todo el mundo ponia a parir a Ferrari incluso el bicampeon y ahora todos a adorar a Ferrari. Disfruto viendo las carreras de F1 y de motos (soy de Rossi Y no me cae bien Lorenzo)y ayer gano Alonso y me gusto ver como lo celebraba, pero si me preguntas quien quisiera que ganara el mundial pues no te diria Alonso.

Te gusta Ferrari y no te gustaría que Alonso ganara el mundial ....branco em garrafa e Massa :D:D.
 
  • #98
Te gusta Ferrari y no te gustaría que Alonso ganara el mundial ....branco em garrafa e Massa :D:D.

MasSS o menos :D:D lo que pasa es que si gana Alonso se que al final me va a gustar porque ya me paso anteriormente cuando lo hizo y eso que le gano a mi idolo Schumy.
 
  • #99
Ufff Caprichin aquí habría mucho que debatir porque la historia real no fue la que contó tele5. Suelo leer prensa no española y hay otro punto de vista bien diferente con su parte de razón también.

Un saludo
Ese es otro tema distinto, y estoy de acuerdo contigo en que la prensa deportiva, en especial T5, cuenta las noticias a su antojo, y siempre desde su punto de vista, pero en ese caso que comentas, cuatrozetas, te diría que está más cerca la verdad del lado de T5 que del lado de cualquier tabloide inglés...
Nunca sabremos lo que pasó a ciencia cierta, ya que para romper Fernando su contrato con McLaren tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar de nada de lo que pasó en el equipo durante ese tiempo... Si no tuvieran nada que ocultar los ingleses, creo que se podían haber ahorrado ese contrato y toda esa especulación... pero claro admitir algún tipo de trampa en esos momentos (recuerda que estaba de por medio el escandalo del espionaje), bajo pena de expulsión de por vida, y que Fernando pudiera declarar algo en su contra... jejejeje, algo habría...

Por cierto, Kovalainen dijo lo mismo que Fernando la temporada pasada, el apoyo total del equipo a Hamilton, etc..., y a él lo pusieron de patitas en la calle sin tener que firmar ningún acuerdo de confidencialidad...

Pero bueno, como dices, hay muchos puntos de vista, y todos pueden tener su parte de razón en un asunto tan turbio como el que fue aquel...

Saludos
 
  • #100
Por alguna razon este señor me miraba mal :D:D

lostimage.jpg


Un par de leñazos en el cogote y para adentro.:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie