• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma toma tomaaaaaaaaa aupa alonsooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es digno de un estudio sociólogico.EL año pasado,porque me acuerdo perfectamente;-) salieron en toda la temporada dos o tres hilos sobre fórmula1,uno de ellos lo puse yo...:D.
A nadie le gustaba,ni le habia gustado,que si era un circo,que no valia para nada....etc etc ahora,en tres dias hilos por todos lados y de repente a todo el mundo le gusta y la ve....en fín,se ve que es amor por el deporte....:yawn:

Controlad las erecciones involuntarias...que ya bastante tuve con oir el orgasmo del Wolf al ganar su novio...:laughing1::laughing1:

Felicidades a Alonso y a ferrari:D:ok::que peda lo de Vettel y su rotura de escape,esperemos haya mas emocion al final en las siguientes:ok::
Saludos

Yo no creo que sea nada raro.

La condición humana tiende a celebrar los éxitos y a desdeñar los fracasos, o momentos en los que las cosas no salen bien.

También es condición humana, de algunos, el llamar la atención haciendo ver permanentemente que "se salen de lo que consideran "rebaño"".

¡Nada nuevo bajo el sol!
 
  • #53
En la F1 he sido y sigo siendo seguidor de Ferrari con Lauda, con Schumacher, con Massa, con Raikkonen, ahora con Alonso y si dentro de tres años se pone al volante Paco Pérez, seguiré a la escuderia.

Soy de la opinión que el coche es el protagonista de cualquir Gran Premio del mundial y ante la igualdad mecánica, ahí sale a relucir la valía o experiencia del piloto.
 
  • #54
Por qué en España se odia tanto a Alonso? A mi no me parece ni chulo ni antípático, aunque respeto a quien piense así.

Pero este es el único país en el que se valora a los deportistas por su simpatía que por sus logros profesionales. El único. Lo que tiene que hacer es ganar carreras, no caer simpático.

Con lo que ha hecho Alonso por la F-1 en este país...

Hasta ahora, 2 veces campeón del mundo, entre los mejores de la historia, y con posibilidades de aumentar el palmarés. Impresionante.

Ayer estuvo sencillamente perfecto. Y lo de que Vettel con el Ferrari le hubiera dado una paliza, sólo lo puede decir alguien con ganas de provocar (como siempre, Leclair), porque siempre estuvieron pegados. a veces los coches se rompen porque se exprimen más de lo debido, o por conducción agresiva. Además, lo raro es que el primero no se desmarque, es lo que ocurrió todo el año pasado. La fiabilidad también cuenta. Y la carrera de Alonso fue perfecta, sacando bastatnes segundos a un compañero de equipo que juega con las mismas cartas, el único qequipo de todas la F-1 que no tiene primer y segundo piloto este año. La carrera de Vettel, no. Veremos qué pasa en las siguientes.

De verdad alguien puede pensar que ganar 2 veces un mundial. no ganar otro porque tu compañero de equipo te denuncia y tu equipo te perjudica, mejorar un coche en media temporada hasta puntuar bastante 2 años seguidos con un coche no competitivo (no hay más que ver a sus compañeros) y estar optando este año a ganar el tercer título, es simplemente coincidencia, suerte o coche...

Y que un piloto como Vettel, con un potencial altísimo, no ha ganado ningún mundial todavía, es él el que tiene que demostrar cosas. Y haberlo ganado con RB equivaldría al que ganó Alonso con el Renault, dando una clase de regularidad con un coche peor (por cierto, a un M Schumacher con Ferrari). Tiene este año para igualar un mundial con la edad de Alonso, 24 años. Es buenísimo, pero le queda muuucho camino para poder ser comparado, al igual que a Alonso le queda camino para ser comparado con Schumi.
 
  • #55
Es una cosa muy española, forma parte de nuestra idiosincrasia. Lo del profeta en su tierra, ya sabes ::grr::

Lo curioso es que los antialonsistas, tanto o más recalcitrantes que muchos proalonsistas, van de haber visto mucha más F1 que nadie, más que nada por el rollo snob de no mezclarse con los nuevos aficionados. Y muchas veces te citan a Senna como ejemplo. Debe ser que no han visto tanta F1 como dicen, porque a chulo y prepotente, a Senna no le ganaba nadie ;-)

Pero nada, que apoyar a Alonso es de futboleros, y odiarle es de aficionados de toda la vida.

No tienen ni p. idea. Con cariño, claro :)
 
  • #56
Fundamentalmente es la envidia, ése acto destructivo para el que la siente y para lo que le rodea, lo noble, lo verdaderamente constructivo para la persona, sería lo contrario-LA ADMIRACION-. Es algo propio de los españoles como bien decían por ahí, en Francia, GB, Alemania, USA, es impensable la descalificación por la descalificación del individuo que destaca....tristemente sólo, creo, pasa en España....qué pena....

Os dejo una reflexión de Ortega y Gasset sobre el asunto....pero para ésa lacra que se llama envidia, antes, GRANDE ALONSO!!!!



“…al hombre mediocre de nuestros días, al nuevo Adán, no se le ocurre dudar de su propia plenitud. Su confianza sí es, como de Adán, paradisíaca. El hermetismo nato de su alma le impide lo que sería condición previa para descubrir su insuficiencia: compararse con otros seres. Compararse sería salir un rato de sí mismo y trasladarse al prójimo. Pero el alma mediocre es incapaz de transmigraciones-deporte supremo-.
Nos encontramos, pues, con la misma diferencia que eternamente existe entre el tonto y el perspicaz. Este se sorprende a sí mismo siempre a dos dedos de ser tonto; por ello hace un esfuerzo para escapar a la inminente tontería, y en ese esfuerzo consiste la inteligencia. El tonto, en cambio, no se sospecha a sí mismo: se parece discretísimo, y de ahí la envidiable tranquilidad con que el necio se asienta e instala en su propia torpeza. Como esos insectos que no hay manera de extraer fuera del orificio en que habitan, no hay modo de desalojar al tonto de su tontería, llevarle de paseo un rato más allá de su ceguera y obligarle a que contraste su torpe visión habitual con otros modos de ver más sutiles. El tonto es vitalicio y sin poros. Por eso decía Anatole France que un necio es mucho más funesto que un malvado. Porque el malvado descansa algunas veces; el necio jamás”.
 
  • #57
Es una cosa muy española, forma parte de nuestra idiosincrasia. Lo del profeta en su tierra, ya sabes ::grr::

Lo curioso es que los antialonsistas, tanto o más recalcitrantes que muchos proalonsistas, van de haber visto mucha más F1 que nadie, más que nada por el rollo snob de no mezclarse con los nuevos aficionados. Y muchas veces te citan a Senna como ejemplo. Debe ser que no han visto tanta F1 como dicen, porque a chulo y prepotente, a Senna no le ganaba nadie ;-)

Pero nada, que apoyar a Alonso es de futboleros, y odiarle es de aficionados de toda la vida.

No tienen ni p. idea. Con cariño, claro :)

Pues en mi casa, siempre ha sido tradición ver la F-1 muchísimo antes de que llegase Alonso.

Los domingos de carrera, en mi casa eran una bendición. Se comía en el cuarto de estar, no en el comedor, y los que querían dormían la siesta (con algunas carreras, inevitable). Se vieron en la 1, la2. en la RTL, en Eurosport, en T5 y ahora en la Sexta. Incluso se pagaron 20,000 un año por la temporada en el que c+ compró los derechos, y en distintos canales de taquilla daban distintas cámaras.

Y vi la muerte de Senna en directo, comentada en T5, en la que se dramatizó de una forma patética (estoy viendo sangre!! decían), vi como Schumacher evolucionaba de ser antipätico a ídolo de masas, como sacó a Hill de la pista para proclamarse campeón, y cómo al año siguiente le sancionaron por vovlerlo a intentar. A Alesi y Bergher comerse los mocos con Ferrari. A Villeneuve ganar un año y caer en el olvido, a De la Rosa estrenarse, con un Alonso que pasó por Minardi sin pena ni gloria. Y emocionarme como nadie, cuando Alonso logró su primera Pole, su primer Podio con trastazo incluido, su primera carrera y su primer mundial. Ahora está a un mundial de Senna y a 2 de prost.

Vamos que he seguido siempre la F-1, y era el raro de mis amigos. No conocía a nadie con quien comentar las carreras al llegar al colegio. Nadie quería venir a mi casa a verlas, y me consolaba pensando que esto era algo que sólo ocurría en España. Y ahora es el deporte nacional.

Y como aficionado, mi sueño de toda la vida era ver ganar a un español en Ferrari. Algo impensable, un sueño imposible para cualquier aficionado. Y ahora resulta, que los aficionados de toda la vida, no sólo no están contentos con un campeón español que está entre los mejores de la historia, si no que tampoco se poenen contentos al ver a Alonso ganar con Ferrari. no entiendo nada.

Antes, muchos decían que no apoyaban a Alonso porque iban con Mclaren o Ferrari. pues bien, estuvo en Mclaren y ahora está en Ferrari, y resulta que empieza ganando. Se puede pedir más?

No entiendo que un aficionado "de los de siempre", no sté contento viendo a Alonso ganar con Ferrari. No me cabe en la cabeza.

Porque yo soy aficionado de toda la vida, y soy el hombre más feliz del mundo.
 
  • #58
No creo que Fernando haya hecho ese Ferrari. Al contrario, corría que se las pelaba antes de que llegara él. Pero con él al volante, además de correr gana carreras ;-)

Y además, que la gente no se olvide. Hasta llegar Schumi a Ferrari, la escudería llevaba 20 años sin ganar (80-00). Vamos, que tendría a los mejores, pero en 20 años, hasta que no llegó el mejor piloto, se comieron los mocos.

Y esto no es como el Madrid. En los últimos 30 años, 6 títulos. No es para tanto. El Madrid en el mismo tiempo lleva el doble de ligas.
 
  • #59
Y además, que la gente no se olvide. Hasta llegar Schumi a Ferrari, la escudería llevaba 20 años sin ganar (80-00). Vamos, que tendría a los mejores, pero en 20 años, hasta que no llegó el mejor piloto, se comieron los mocos.

Y esto no es como el Madrid. En los últimos 30 años, 6 títulos. No es para tanto. El Madrid en el mismo tiempo lleva el doble de ligas.

Pasa como en las Motos. El dominio de Honda, en la categoría reina, era apabullante......... hasta que Rossi se fue a Yamaha.... y.....

Digan lo que digan, el piloto es mucho, siempre y cuando haya un buen coche/moto y presupuesto.

Ah!, se me olvidaba una cosa, Hamilton, un ¡blufff! sí, muy rápido, pero le falta mucho, mucho, para ser un gran piloto, cosa que Alonso, a día de hoy, sí es......


Ah!, para los amigos de los estudios sociológicos... que se mire esta temporada los foros ingleses, y haga un estudio, a ver cuántos hilos ve sobre la F-1.... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


¡¡¡¡ AUPA ALONSO!!!!
 
Última edición:
  • #60
De verdad alguien puede pensar que ganar 2 veces un mundial. no ganar otro porque tu compañero de equipo te denuncia y tu equipo te perjudica...


Ufff Caprichin aquí habría mucho que debatir porque la historia real no fue la que contó tele5. Suelo leer prensa no española y hay otro punto de vista bien diferente con su parte de razón también.

Un saludo
 
  • #61
Ah!, para los amigos de los estudios sociológicos... que se mire esta temporada los foros ingleses, y haga un estudio, a ver cuántos hilos ve sobre la F-1.... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


¡¡¡¡ AUPA ALONSO!!!!

Ya te digo, hasta Ed Gorman lo ha visto tan negro que se ha pirado del Times :bye::D:D:D:D:D:D:D
 
  • #62
hamilton un bluff, el madrid?

uy uy uy, dejemos a un lado los impulsos futboleros tan típicos de este país...:-P
 
  • #63
Ya te digo, hasta Ed Gorman lo ha visto tan negro que se ha pirado del Times :bye::D:D:D:D:D:D:D

pues la retransmisión de la BBC fue muy buena, igualita que la de la sevta/T5, vamos.
 
  • #64
Los domingos de carrera, en mi casa eran una bendición. Se comía en el cuarto de estar, no en el comedor, y los que querían dormían la siesta (con algunas carreras, inevitable)

Mónaco. A ver cómo consigues que un chavalín se pase toda la carrera despierto, aunque el pobre haga todos los esfuerzos del mundo ;-)

Eso de comer en el cuarto de estar te lo envidio, porque en mi casa el día de carreras era bronca asegurada, con mi madre amenazándonos a mi padre y a mí con el cuchillo, que si no íbamos YA no comíamos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #65
pues la retransmisión de la BBC fue muy buena, igualita que la de la sevta/T5, vamos.

Jodé, es que la BBC es la BBC, date un vistazo por los tabloids a ver si hacen periodismo de más calidad que el nuestro...
 
  • #66
hamilton un bluff, el madrid?

uy uy uy, dejemos a un lado los impulsos futboleros tan típicos de este país...:-P

El año que compartía equipo con Alonso, a Hamilton se las pusieron como a Felipe II. Si no ganó, fue por incompetente (La hostia que se dió a la salida del Pit, en la última carrera, ya sabemos que fue culpa de Alonso, de Tele-5 y de la bruja lola, que fue como infiltrada:D).... aparte de demostrar lo buen compañero que era, denunciando al suyo... en fin.
 
  • #67
Fundamentalmente es la envidia, ése acto destructivo para el que la siente y para lo que le rodea, lo noble, lo verdaderamente constructivo para la persona, sería lo contrario-LA ADMIRACION-. Es algo propio de los españoles como bien decían por ahí, en Francia, GB, Alemania, USA, es impensable la descalificación por la descalificación del individuo que destaca....tristemente sólo, creo, pasa en España....qué pena....

No estoy de acuerdo para nada con lo que dices (no suelo estar de acuerdo con las generalizaciones, la verdad).

Primero, los españoles no somos mejores ni peores que los demás.....en todos lados cuecen habas, que se dice. Solo hay que leer prensa extranjera o ver la tele por satélite para comprobarlo. Personajes públicos que caen bien o mal los hay en todas partes.

Segundo, si aplicamos tu teoría, la lista de personajes odiados en España sería interminable, y yo no veo que Nadal, Gasol, Contador o Pedrosa, por citar cuatro recientes, o Ángel Nieto, Santana, Indurain, por citar glorias pasadas, hayan despertado las "muestras de cariño" que despierta Alonso, o por citar otro gran piloto que ya apunta maneras y despierta "cariño", Jorge Lorenzo.

Dicho esto, no entiendo ese afán por mezclar la vida personal con la profesional. Alonso será lo que sea fuera del coche, ni lo sé ni me importa, no me voy a ir de cañas con él. Solo me quedo con él como piloto, que es lo que hace muy bien y lo que me interesa. No entiendo que se le critique como piloto por su forma de ser fuera del coche.

La carrera del domingo, impecable. Si sigue así va a costar mucho ganarle, se ha juntado un gran piloto con un gran coche. Lo de que hubiera adelantado a Vettel, lo dudo. Tampoco creo que Vettel hubiera podido pasarle a él si hubiera sido al contrario. Los adelantamientos siguen siendo muy difíciles si no hay errores por medio.

Hay que recordar a algunos que si no es por Alonso, los aficionados a la F1 en España estaríamos todavía viendo las carreras en la RTL.
 
  • #68
Hay que recordar a algunos que si no es por Alonso, los aficionados a la F1 en España estaríamos todavía viendo las carreras en la RTL.


¡Coñe!, pues más motivo para tenerle adoración....
 
  • #69
Jodé, es que la BBC es la BBC, date un vistazo por los tabloids a ver si hacen periodismo de más calidad que el nuestro...

he comparado la tele que retransmite en españa con la británica, nada más.:whist::
 
  • #70
¡Coñe!, pues más motivo para tenerle adoración....

Bueno, no te pases......yo creo que con alegrarnos cuando gana y no ponerle a parir cuando pierde es suficiente :D:D:D
 
  • #71
Mclaren? Hamilton? y cuándo desde España se acusaba a Ferrari de maFIA y tramposa? Ahora? No ahora es el equipo de España y son los másmejores:clap:

Paso de fanatismos, lo dejo pal furgol:-P:-P

Y veo mucho experto de toda la voda que hasta este sábado pensaba que había repostajes...:whist:::whist::
 
  • #72
No estoy de acuerdo para nada con lo que dices (no suelo estar de acuerdo con las generalizaciones, la verdad).

Primero, los españoles no somos mejores ni peores que los demás.....en todos lados cuecen habas, que se dice. Solo hay que leer prensa extranjera o ver la tele por satélite para comprobarlo. Personajes públicos que caen bien o mal los hay en todas partes.

Segundo, si aplicamos tu teoría, la lista de personajes odiados en España sería interminable, y yo no veo que Nadal, Gasol, Contador o Pedrosa, por citar cuatro recientes, o Ángel Nieto, Santana, Indurain, por citar glorias pasadas, hayan despertado las "muestras de cariño" que despierta Alonso, o por citar otro gran piloto que ya apunta maneras y despierta "cariño", Jorge Lorenzo.

Dicho esto, no entiendo ese afán por mezclar la vida personal con la profesional. Alonso será lo que sea fuera del coche, ni lo sé ni me importa, no me voy a ir de cañas con él. Solo me quedo con él como piloto, que es lo que hace muy bien y lo que me interesa. No entiendo que se le critique como piloto por su forma de ser fuera del coche.

La carrera del domingo, impecable. Si sigue así va a costar mucho ganarle, se ha juntado un gran piloto con un gran coche. Lo de que hubiera adelantado a Vettel, lo dudo. Tampoco creo que Vettel hubiera podido pasarle a él si hubiera sido al contrario. Los adelantamientos siguen siendo muy difíciles si no hay errores por medio.

Hay que recordar a algunos que si no es por Alonso, los aficionados a la F1 en España estaríamos todavía viendo las carreras en la RTL.


Lo que pasa es que a mi me da que, a Alonso, los que nos lo han vendido de malo, ha sido un sector de la prensa. Y no sé por qué, a veces la gente se deja llevar por ese tipo de cosas.

Que yo sepa, Alonso sólo ha tenido un fallo. Que fue cuando dijo que no le debía nada a nadir, y posteriormente pidió perdón. No sé qué cable se le había cruzado.

Aparte de eso, siempre es simpático por televisión, contesta a todo, etc. Lo único, que no está dispuesto a vender su vida privada, y la prensa que no ha conseguido eso de él, es la que vende que es mala persona.

Lorenzo, caiga bien o mal, tiene muchos más motivos para ser "odiado", por lo chulo que celebra las victorias, que si se mete con otro español, que si la bandera, etc.

Pero Alonso rara vez sale del tiesto, y lo que suele decir son verdades. Ha sido un piloto que ha sufrido mucho, con lo que le pasó en Mclaren y luego los años oscuros de Renault, pero no se ha hundido, y ahora está donde está. Eso es francamente difícil.
 
  • #73
Mclaren? Hamilton? y cuándo desde España se acusaba a Ferrari de maFIA y tramposa? Ahora? No ahora es el equipo de España y son los másmejores:clap:

Paso de fanatismos, lo dejo pal furgol:-P:-P

Y veo mucho experto de toda la voda que hasta este sábado pensaba que había repostajes...:whist:::whist::

Ya sabemos que de todo tiene que haber en la viña del señor.

Yo lo que veo es a muchos jodidos, porque su "amor del alma", Fernando Alonso, vuelve a tener posibilidades de ganar este año el mundial....

No entiendo esa mania que se ve de mezclar el fútbol con la F-1.
 
  • #74
he comparado la tele que retransmite en españa con la británica, nada más.:whist::

Pues qué suerte has tenido de compararla este año y no hace un par de años, por ejemplo, ¿no? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie