• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma toma tomaaaaaaaaa aupa alonsooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues lo mismo:D,que yo sepa,lo de la bujia no ha sido desmentido,aunque s epone que se inventó,no ha sido desmentido y lo pone claro en esas ultimas noticias de hoy,si un motor se queda sin gasolina,o con poca,no suena a cascajo;-)suena igual,hasta que se para.
Y como lo de la bujia,a pesar de lo de la gasolina sigue en pie,una bujia rota,al igual que un escape roto,sabras seguro acelera el gasto de combustible,en un coche de calle hasta 3litros a los 100,en un F1,una burrada.
Asi que,sigue sin estar claro,y como no se puede asegurar nada,seguiremos pensando igual....:-P:D
Ni me va ni me viene,me la pela,pero oye,se rie uno un rato con estos hilos al ver como afloran los sentimientos apasionados...:laughing1::laughing1:
Saludos
 
  • #127
Pues lo mismo:D,que yo sepa,lo de la bujia no ha sido desmentido,aunque s epone que se inventó,no ha sido desmentido y lo pone claro en esas ultimas noticias de hoy,si un motor se queda sin gasolina,o con poca,no suena a cascajo;-)suena igual,hasta que se para.
Y como lo de la bujia,a pesar de lo de la gasolina sigue en pie,una bujia rota,al igual que un escape roto,sabras seguro acelera el gasto de combustible,en un coche de calle hasta 3litros a los 100,en un F1,una burrada.
Asi que,sigue sin estar claro,y como no se puede asegurar nada,seguiremos pensando igual....:-P:D
Ni me va ni me viene,me la pela,pero oye,se rie uno un rato con estos hilos...:laughing1::laughing1:
Saludos
Ni lo van a desmentir, es mejor decir que el coche tenía un poblema con las bujías que decir que no pusieron la gasolina suficiente.:whist::

Para el que quiera ver los tiempos por vuelta aquí adjunto este documento:
lostlink.jpg


Y Vettel dice que no le hubiese adelantado...:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • #128
Estoy contigo carrusel. Viendo estos tiempos, creo que cobra más sentido lo de que se equivocaron con la gasolina... si tienes un escape o una bujía rota no creo que puedas acabar la carrera... pero si lo haces, desde luego no acabas los dos ultimos giros en 2.00.3 y 2.00.6, como hizo Vettel, rodando incluso más rapido que Alonso... es más, un tema de bujía o de escape, en F1 y con esas temperaturas, hubiera perjudicado seriamente el motor...
No se. Veremos lo que hace Red Bull con ese motor en la proxima carrera... Supongo que lo cambiaran, pero bueno, veremos...
 
  • #129
Citas. Pero citas la respuesta de la FIA. A falta de la sentencia del tribunal (que no soy capaz de encontrar en Legifrance), mira lo que dice Briatore... :-P

https://www.formula1.com/en/latest.html

The Court recognized that all the criticisms I had formulated against the decision of the World Council were founded, by finding that the FIA had:
- rendered a decision that it was not competent to pronounce
- infringed its own articles of association
- totally failed to respect my right to a fair defense
- finally, entrusted the tasks of investigation, prosecution and judgment to a principle player known by all to be hostile to me.

I believe that justice has been done today.

No es plan de enzarzarse en una discusión indefinida, pero el mismo artículo que pones dice que:

"Although the Court did not annul the FIA’s decision, it decided Formula One racing's governing body did not have the authority to impose bans for procedural reasons and because neither Briatore nor Symonds were FIA licence holders, and therefore not subject to FIA rules. The FIA is now considering whether to appeal the decision."

Es decir, el tribunal anula la sentencia por no tener la FIA competencias sobre Briatore ni Symonds, no porque no sea cierto que el accidente de Piquet estuviera planeado para aumentar las posibilidades de Alonso de ganar esa carrera. De hecho, según el mismo artículo que pones, es una conclusión de una investigación interna de Renault.

"An internal investigation by Renault suggested that Briatore, driver Nelson Piquet and former executive director of engineering Pat Symonds conspired for Piquet to deliberately crash out of the event to enhance the race prospects of Renault’s lead driver, Fernando Alonso."

Todas las informaciones que yo he podido encontrar sobre la anulación de las sanciones a Briatore ya a Symmonds dicen lo mismo: que se han anulado las sanciones, pero no que no fuera verdad la intencionalidad del accidente de Piquet.
 
  • #130
Por orden:

Fernando Alonso es un gran piloto, pero hay otros tan buenos como el, por eso este año va ser espectacular la F1:worshippy: :worshippy:

Lobato es imbecil y en vez de estar retransmitiendo la F1 debería estar en telecinco en algún programa de salsa rosa, no solo eso, no tiene ni P idea de las carreras y solo habla de oídas y mal.:-(( :-(( :-((

El tema de Briatore huele mal, me temo que la orden a N Piquet fue dada, otra cosa es la desproporción de la sanción de la FIA prohibiendo a Briatore, aunque realmente me importa un bledo, por mí que se dedique a la horticultura. :whist:: :whist:: :whist::

Y por último, este hilo hubiese estado mejor en el Pit Stop, no ¿?? :D :D :D:flirt:


Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #131
La verdad es que yo he creído entender que el Tribunal no entraba a conocer el fondo del asunto (me gustaría tener delante ese fallo). De todas formas, no me había parado en lo de la investigación interna de Renault, y es un dato que desconocía, así que tienes razón, maifrén ;-) (por mucho que me parezca no sólo antideportivo, sino extremadamente idiota que un piloto se estrelle contra un muro en plena carrera ya sea por propia iniciativa, ya sea porque se lo ordenen desde el equipo)
 
  • #132
Fernando Alonso es un gran piloto, pero hay otros tan buenos como el, por eso este año va ser espectacular la F1:worshippy: :worshippy:
Lo dudo. ¿qué otro piloto está en la forma y tiene la experiencia de Alonso? yo creo que ninguno.

MSc tiene la experiencia, pero son ya demasiados años sin competir. Hará un buen papel, pero 42 años se notan en los reflejos y no creo que hay allegado a Mercedes con el objetivo de luchar por el campeonato.
Lobato es imbecil y en vez de estar retransmitiendo la F1 debería estar en telecinco en algún programa de salsa rosa, no solo eso, no tiene ni P idea de las carreras y solo habla de oídas y mal.:-(( :-(( :-((
No merece la pena perder el tiempo hablando de wolfie.
El tema de Briatore huele mal, me temo que la orden a N Piquet fue dada, otra cosa es la desproporción de la sanción de la FIA prohibiendo a Briatore, aunque realmente me importa un bledo, por mí que se dedique a la horticultura. :whist:: :whist:: :whist::
A mí no me parece desproporcionada... ¿quién va a querer un director de equipo que es capaz de mandar a uno de sus pilotos estrellarse para que el otro gane? Ha puesto en grave riesgo la vida de un piloto con sus órdenes, no deberían dejarle pertenecer ningún equipo.
 
  • #133
La verdad es que yo he creído entender que el Tribunal no entraba a conocer el fondo del asunto (me gustaría tener delante ese fallo). De todas formas, no me había parado en lo de la investigación interna de Renault, y es un dato que desconocía, así que tienes razón, maifrén ;-) (por mucho que me parezca no sólo antideportivo, sino extremadamente idiota que un piloto se estrelle contra un muro en plena carrera ya sea por propia iniciativa, ya sea porque se lo ordenen desde el equipo)

Yo, evidentemente, no tengo la sentencia, pero, tal como digo, no he encontrado ninguna información que niegue los hechos que se le imputan a Briatore.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie