• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma toma tomaaaaaaaaa aupa alonsooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, no ha quedado segundo Massa que es considerado un super paquete por parte de los alonsistas?
Ríete, que eso es salud
 
  • #28
Ahí quería yo llegar, jejejeej Osea, que Fernando ha hecho ese coche, eh? No me extraña, también le hizo y preparó un estupendo Mclaren a Hamilton. Cuanto más oigo a los Fans de Alonso más me acuerdo de Kim Jong Il, "nuestro amado líder", y de su padre. Este era responsable hasta de que saliera el sol en Korea, como lo oyes, aparte de haber escrito un libro por hora cuando no estaba luchando él sólo contra el enemigo. Claro, explican ellos, es que sólo duerme 3 horas diarias.
:D


Éste año lo vas a pasar mal......muy mal:D, de lo cual me alegro, mucho, mucho, mucho, todos los domingos con diarrea majo:laughing1::laughing1::laughing1:, cuánto me alegro que les pase ésto a los cuatro antis de moda, de todo tiene que haber:laughing1::laughing1: hala, a pastar!!!
 
  • #30
Qué mala baba tienes, macho.
 
  • #31
Jose, para llevar tanto tiempo aquí es triste que no conozcas las normas. Esto es un foro de relojes en el que también opinamos de temas off topic. Calificar de troll a quien no piensa como tú, dice mucho del tipo de persona que eres. Como se suele decir, dice más de tí que de mí.

No te molestes en responderme, o si lo prefieres, haz el favor de no responderme.

Suerte
 
  • #32
Si hombre, es el típico comportamiento troll..pero troll o no troll......ajo y agua:laughing1::laughing1::laughing1:

Que pasa que todos los no Alonsistas somos unos trolls, seguro que tu eres uno mas de los que hace un par de años maldecias a Ferrari.
 
  • #34
Que pasa que todos los no Alonsistas somos unos trolls, seguro que tu eres uno mas de los que hace un par de años maldecias a Ferrari.

Otro!!!!...:laughing1::laughing1::laughing1: qué mal lo vas a pasar!!!!...:laughing1::laughing1:
 
  • #35
Apuntad aquí un alonsista hasta la médula que no cree que los no alonsistas sean trolls ::Dbt::
 
  • #36
Claro que lo ha hecho él, como hizo el r23, el r24, el r25, el r26, el r28 y el r29.

Y sí, Fernado Alonso es mi ''amado líder'', lo sigo desde el 2003, he disfrutado y llorado con sus victorias y sufrido con sus derrotas pero siempre lo he apoyado y lo apoyaré hasta que se retire, entonces apoyaré a Alguersuari, a Soucek y a los que vengan.

Saludos.

Sin olvidar a Pedro de la Rosa, que me gusta mucho su estilo ;-) :ok::
 
  • #39
Ah....que tiempos aquellos.No me equivoqué,Los debates acalorados han vuelto...me parto me parto...:laughing1::laughing1:
Ahora cada dos semanas esta pesadilla...ahora todo son margaritas,nadie hace trampas y la furia se desata...:pardon:.

Miremosle el lado bueno,entre esto y el futbol medio pais se olvidará de la crisis..:D:D
:popcorn:

Saludos
 
  • #40
Ah....que tiempos aquellos.No me equivoqué,Los debates acalorados han vuelto...me parto me parto...:laughing1::laughing1:
Ahora cada dos semanas esta pesadilla...ahora todo son margaritas,nadie hace trampas y la furia se desata...:pardon:.

Miremosle el lado bueno,entre esto y el futbol medio pais se olvidará de la crisis..:D:D
:popcorn:

Saludos

¿Crisis, waht crisis?:D:D:D:D:D:D

By Supertramp:D:D:D:D:D
 
  • #41
Apuntad aquí un alonsista hasta la médula que no cree que los no alonsistas sean trolls ::Dbt::

Otro más.

Los demás tienen gustos diferentes y son igual de compañeros que los alonsistas más conspicuos.
 
  • #42
jejeje. A ver si me aclaro. No era antes Ferrari la escudería más tramposa y que mandaba en la Fórmula 1?

Vettel, con un Ferrari, hoy, se habría merendado al asturiano. Casi lo hace con un Red Bull, lástima que no ha aguantado el coche.

Me apuestas una caña a que si a fernando no le salen las cosas bien este año volveremos a oir hablar de maFIA, de mecánicos incompetentes, de trampas, de presión de ruedas, de los Ingleses y etc etc?


1... en carrera , alonso siempre a estado entre 3 y 5 segundos de vettel, no lo a dejado escaparse.

2... a media carrera y antes de que el escape del redbull dijera basta , alonso le sacaba por vuelta medio segundo..

3.. a mitad de carrera a llegado a estar a 1,5 segundos de vettel , pero si viste la carrera, habras comprobado como tenia que cambiar de trayectoria continuamente para poder coger de esta forma , aire fresco y no aire caliente del coche de vettel....


4.. un campeon se demuestra en carrera , en la pista... alonso no a querido ir a mas, a aflojado el ritmo a mitad de carrera por 2 motivos principales:

1.a : a preferido conservar neumáticos y no quedarse sin neumáticos como ya le ocurrió en monaco con el renault hace 4 temporadas.

1.b : a falta de mas de 28 vueltas, a preferido no forzar la maquina en un duelo de tu a tu con vettel y poder circular siempre con aire fresco y esperar la oportunidad para atacar a vettel a pocas vueltas del final.


5... ¿ acaso crees que es mejor piloto aquel que mayores "pelotas" pone en la pista ? .. hamilton sabe mucho de esto ultimo, su forma de pilotar agresiva , antaño le ha llevado a mas de una salida de pista.. a veces es mejor quedarse en segundo plano , estudiando y conservando.

6...si alonso a ganado la carrera hoy es en gran parte por la repentina perdida de potencia del redbull debido al fallo del escape. pero llegado a este punto y sabiendo de antemano el ritmo impuesto por vettel y alonso siempre estando a no mas de 4 - 5 segundos. ¿ todavia dudas de que si no se hubiera roto el escape de vettel , alonso no hubiera atacado a final de carrera ?.

7... en las ultimas 15 vueltas, alonso a rodado en : 1:59.500 , subiendo y bajando 100 decimas en cada vuelta..

8.. es un piloto que no comete errores, no se pone nervioso , aguanta la presion y es capaz de imponerse un ritmo de vuelta con una precision de 100 decimas por vuelta...

9. nadie pone en tela de juicio a vettel que es un piloto extraordinario pero decir que vettel se lo hubiera "comido" etc... no creo que sea demasiado acertado.

10.. si alonso a ganado hoy , es porque se lo a merecido, sin trampa ni carton , corriendo a un ritmo intratable...

en las ultimas 15 vueltas , le ha sacado 10 segundos a massa 8o , si este ultimo a tenido algun que otro problema.

pero es innegable la calidad que tiene en el volante alonso.


pd : personalmente no tengo nada en contra de alonso, tampoco soy un seguidor aferrimo del mismo, pero cuando el trabajo esta bien hecho, hay que reconocerlo y hoy fernando a estado fantastico.. me alegro por el y ojala en noviembre consiga su tercer titulo como campeon del mundo.

saludos
 
  • #43
vamos a ver, segun dicen en la fabrica de ferrari, Alonso ha comunicado mas en un mes que Raikonen .. en dos años¿¿¿ por favor, quizás para los que no sigan la formula uno, o sólo la sigan desde que Alonso ha ganado, un buen piloto es el que mejor conduce, para los demás sabemos que un buen piloto, es a la vez un gran mécanico, ingeniero, etc.. que sabe sacar todo el potencial a su coche, a la vez que sabe transmitirlo a su equipo para que actue en consecuencia.
Que Ferrari es un gran coche, nadie lo discute, pero en Ferrari están los mejores, es como si a un futbolista se le criticase que ha llegado desde un equipo digamos de 2º a un Madrid, o un Barcelona y allí descate.
PORQUE SOMOS TAN DERROTEROS CON NUESTROS PROPIOS PAISANOS?¿?¿?
 
  • #44
vamos a ver, segun dicen en la fabrica de ferrari, Alonso ha comunicado mas en un mes que Raikonen .. en dos años¿¿¿ por favor, quizás para los que no sigan la formula uno, o sólo la sigan desde que Alonso ha ganado, un buen piloto es el que mejor conduce, para los demás sabemos que un buen piloto, es a la vez un gran mécanico, ingeniero, etc.. que sabe sacar todo el potencial a su coche, a la vez que sabe transmitirlo a su equipo para que actue en consecuencia.
Que Ferrari es un gran coche, nadie lo discute, pero en Ferrari están los mejores, es como si a un futbolista se le criticase que ha llegado desde un equipo digamos de 2º a un Madrid, o un Barcelona y allí descate.
PORQUE SOMOS TAN DERROTEROS CON NUESTROS PROPIOS PAISANOS?¿?¿?
Si te refieres a Leclair él es alemán.

Saludos.
 
  • #45
Debo ser un alonsista muy raro, porque lo que menos me interesa es que sea español. Me caería igual de bien y me deslumbraría igual su talento si fuera tan berlinés como Leclair...

Debe ser que antes de alonsista fui schumacherista, prostista, mansellista y la tira de istas más... :pardon:
 
  • #46
Ahí quería yo llegar, jejejeej Osea, que Fernando ha hecho ese coche, eh? No me extraña, también le hizo y preparó un estupendo Mclaren a Hamilton. Cuanto más oigo a los Fans de Alonso más me acuerdo de Kim Jong Il, "nuestro amado líder", y de su padre. Este era responsable hasta de que saliera el sol en Korea, como lo oyes, aparte de haber escrito un libro por hora cuando no estaba luchando él sólo contra el enemigo. Claro, explican ellos, es que sólo duerme 3 horas diarias.
:D


alonso, a sido el piloto que mas km a rodado en la temporada previa... pero no ahora , siempre a sido de esta forma..

no a sido 2 veces campeon del mundo por casualidad, aparte de ser un excelente piloto, es un eficiente "lector" y "comprendedor" del coche y de la pista, es capaz de leer en todo momento el comportamiento del coche y transmitirlo a ingenieros y mecanicos para que hagan su trabajo segun los "parametros" dados por alonso...

es muy eficiente y responsable en su trabajo.. incluso llega a pasearse por el circuito andando, estudiando el asfalto, los baches , etc del circuito...

los ingenieros y mecanicos , trabajan segun las aportaciones del astuariano y en consequencia " pulen" el coche.

te acuerdas lo que comento alonso en el gran premio de bahrein en el 2009 ? NO TENGO UN COCHE GANADOR ¡¡¡

y asi fue.... fue una temporada , desastrosa para renault , con un coche pesimo que y segun alonso estaba a años luz de ser ganador...

pero a mitad de temporada que paso ?

que el trabajo efectuado en el coche, se vio recompensado con mejoras importantes.. y que paso luego ?

pues que alonso en tan solo 6 carreras , había acumulado tal cantidad de puntos, que si de ser de esta forma a principios de temporada , estaría liderando y de largo la temporada 2009...

guste o no guste, es asi... a fernando NADIE le regala nada.. haber si nos aprendemos esto...

ni que lleve un ferrari ahora, ni que llevara un minardi antaño. NADIE le a regalado nada, y si esta donde esta es por merito propio... si el ferrari hoy es competitivo, fernando tiene gran parte de culpa en ello, por su implicación , por su eficacia y responsabilidad...

ahora porque todos conocemos al fernando alonso campeon del mundo... pero quien se acuerda , de sus años como adolescente , recorriendo toda europa con su padre para participar y ganar campeonatos de karting ?

acaso antaño, estaba patrocinado por la federacion española de automovilismo ? NO.... su padre tenia que ingeniárselas para pagar el coste de las carreras... mientras nosotros hacíamos "campanas" en el instituto , este chaval , viajaba por toda europa compitiendo y ganando..

y repito , tiene todos mis respetos , no es un niño de papa , ni viene de familia acomodada... todo lo ha ganado por meritos propios y estos nunca hay que olvidarlo.

por eso es eficiente , por eso en la actualidad a ganado 2 campeonatos del mundo y por eso hoy esta en ferrari, no por ser el niño bonito latino... si no por meritos propios y porque a ferrari solo llegan los "mejores" por algo sera....

tiene todas y cada una de las cualidades de un campeon, tenacidad, responsabilidad , seriedad y excelencia tanto como piloto como "comprendedor" del coche y de la pista...


saludos
 
Última edición:
  • #47
Debo ser un alonsista muy raro, porque lo que menos me interesa es que sea español. Me caería igual de bien y me deslumbraría igual su talento si fuera tan berlinés como Leclair...

Debe ser que antes de alonsista fui schumacherista, prostista, mansellista y la tira de istas más... :pardon:

Nigel Mansell , que tiempos :worshippy::worshippy: el control de un reventón de la rueda delantera derecha en recta a casi 300Km/h y controló el coche hasta detenerlo ...8o
 
  • #48
Debo ser un alonsista muy raro, porque lo que menos me interesa es que sea español. Me caería igual de bien y me deslumbraría igual su talento si fuera tan berlinés como Leclair...

Debe ser que antes de alonsista fui schumacherista, prostista, mansellista y la tira de istas más... :pardon:

+1 Amigo soy de los mejores, pero ademas tenemos la suerte de que sea español,... que mas queremos :D:D soy de los que les gusta los que dan el maximo y alonso como bien ha dicho un compañero se lo curra y mucho
 
  • #49
Eeeesto.,....quien es wolf? quien es su novio? quien es vettel y que se le ha roto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

alguien que me ilumine un poco,por favor....:pardon:


Esto es digno de un estudio sociólogico.EL año pasado,porque me acuerdo perfectamente;-) salieron en toda la temporada dos o tres hilos sobre fórmula1,uno de ellos lo puse yo...:D.
A nadie le gustaba,ni le habia gustado,que si era un circo,que no valia para nada....etc etc ahora,en tres dias hilos por todos lados y de repente a todo el mundo le gusta y la ve....en fín,se ve que es amor por el deporte....:yawn:

Controlad las erecciones involuntarias...que ya bastante tuve con oir el orgasmo del Wolf al ganar su novio...:laughing1::laughing1:

Felicidades a Alonso y a ferrari:D:ok::que peda lo de Vettel y su rotura de escape,esperemos haya mas emocion al final en las siguientes:ok::
Saludos
 
  • #50
Esto es digno de un estudio sociólogico.EL año pasado,porque me acuerdo perfectamente;-) salieron en toda la temporada dos o tres hilos sobre fórmula1,uno de ellos lo puse yo...:D.
A nadie le gustaba,ni le habia gustado,que si era un circo,que no valia para nada....etc etc ahora,en tres dias hilos por todos lados y de repente a todo el mundo le gusta y la ve....en fín,se ve que es amor por el deporte....:yawn:

Controlad las erecciones involuntarias...que ya bastante tuve con oir el orgasmo del Wolf al ganar su novio...:laughing1::laughing1:

Felicidades a Alonso y a ferrari:D:ok::que peda lo de Vettel y su rotura de escape,esperemos haya mas emocion al final en las siguientes:ok::
Saludos

exacto:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie