• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los relojes cuadrados a partir de ahora?

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #76
Siempre me han gustado, mi primer reloj fue de cuadrado y de cuerda. Tengo varios cuadrados, rectangulares y tonel. Hoy precisamente llevo uno.
 

Archivos adjuntos

  • 20230929_065332.jpg
    20230929_065332.jpg
    130 KB · Visitas: 5
  • #77
Pues a mí me parece precioso, este y el mido multifort tv big date serían mis candidatos
 
  • #78
Son 28 (14 de cada color) y el precio es más que razonable: 4.995€.

Me encanta el modelo en negro y la combinacion de la correa en piel de avestruz queda de maravilla, lastima que no esta en mi objetivo, pero es muy bonito y el precio razonable, tal como estan hoy en dia los fabricantes.
5.000 un precio razonable? Pues vale chavales. Espero que mi señora no vuelva de la calle y me diga que se ha comprado unos pendientes (muy chulos, eso si) de 5.000 euros " porque era un precio más que razonable.

Que es Alpina , tíos, (hace 30 años que conozco la marca), lo único que se acerca a justificar el precio es que solo hagan 28. A lo peor si solo hacen 14 fijan el precio en 10.000 euros. No se, no entiendo nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #79
Relojes cuadrados, ¡¡hum!! para vestir, bien, son muy clásicos, pero también bonitos. Yo usé durante años un reloj Seiko, cuarzo, que aún conservo, regalo de la etapa de novios de mi mujer, pero ¿ande andará?
Acabo de fotografiar una serie de ellos que tengo a mano, para ver que os parecen. En mi opinión los clásicos son los totalmente cuadrados y hay otra gama de relojes de esfera redonda en caja cuadrada.
Las fotos:
Dos rusos, Chaika y Poljot

Ver el archivos adjunto 2678092



Ver el archivos adjunto 2678096

otros tipos de relojes, foto miniatura

Ver el archivos adjunto 2678097 Ver el archivos adjunto 2678098

el más clásico

Ver el archivos adjunto 2678099

Este es mi punto de vista. Espero que os gusten.
Sí, los de esfera redonda en caja cuadrada, son los que yo llamo redondi-cuadrados :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Atrás
Arriba Pie