• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los relojes cuadrados a partir de ahora?

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #51
Verlos en una muñeca si es bien vestido de traje y arreglado me parecen bonitos.
Pero no me lo imagino en la mía, es una forma que no me gusta para mí personalmente
Muy bonito esté alpina gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #52
Yo también he entendido eso en la publicidad que ha mandado Alpina. Que ya han hecho la edición limitada con calibres antiguos restaurados y que como ha gustado mucho están preparando uno sin limitar y con calibres modernos
A mi los relojes cuadrados me gustan bastante pero no me los suelo ver en la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #53
Buenas a todos.

Pues me llega hoy esta publicidad de Alpina. Marca que yo no catalogaría de clásica, con su nueva propuesta:

Ver el archivos adjunto 2678022

Están en alza? Longines con su Dolce Vita, los nuevos Swatch, la eterna Cartier... este de aquí. Que os parecen? Tenéis? Yo en un futuro sin duda (espero).

Link del reloj mostrado:



Buen verano!
No creo que la moda sean cuadrados, personalmente no me gustan pero tiene que haber opciones para todos los gustos. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #54
Me parecen muy elegantes.
Personalmente me gustan el PP Gondolo y el JLC Reverso :dribble: :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #55
Yo no termino de encontrarles el punto a los diseños cuadrados. Creo que cuadrados sólo me gustan digitales (ahí lo que no me gustan son los redondos) y, como excepción, algún Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #56
Buenas a todos.

Pues me llega hoy esta publicidad de Alpina. Marca que yo no catalogaría de clásica, con su nueva propuesta:

Ver el archivos adjunto 2678022

Están en alza? Longines con su Dolce Vita, los nuevos Swatch, la eterna Cartier... este de aquí. Que os parecen? Tenéis? Yo en un futuro sin duda (espero).

Link del reloj mostrado:



Buen verano!
A mi me gusta, gracias por aportar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #57
Jamás un cuadrado (rectangular)! 😤
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #58
Me gusta la marca, mucho además, tengo un Alpiner 4 Glacier Blue y me hubiera gustado poder conseguir un Startimer Chrono (sobretodo el Black star).
Dicho lo anterior, no me gustan los relojes cuadrados, de hecho lo más cuadrado que tengo es un Casio GWM-5610, así que este modelo no es para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #59
Muy bonitos :clap: :clap: :clap: :clap:
Me gustan mucho los cuadrados y rectangulares, al principio de mi virusrelojero eran mis favoritos, tengo algunos...

Ver el archivos adjunto 2678101

Espectaculares todos los relojes, pero esta foto es de premio ¡vaya una luz que has conseguido! Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #60
La cuadratura del círculo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #62
Alguno hay que me gusta, ese particularmente no mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #63
A mí no me gustan, pero como sobre gustos no hay nada escrito, pues adelante con los relojes cuadrados y rectangulares.
Pienso que siempre se han llevado.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #64
Girar Perregaux, Jaeger Le Coultre, Cartier, que tengo o haya tenido, siempre ha se han producido relojes cuadros. Los dos Girard Perregaux Vintage 1945, que tengo,
son elegantes y bonitos, con movimiento manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ira1cundo
  • #65
Los contemporáneos creo que no le han pillado el punto al diseño cuadrado pero los antiguos ("vintage") o las reediciones me gustan bastante, sobre todo los que me trasladan al Modernismo, La muerte en Venecia, los locos años veinte (El gran Gatsby), la gran depresión, la época de entreguerras... De hecho, estoy considerando seriamente hacerme con un Tissot Porto (que no es cuadrado, cuadrado pero como ejemplo, sirve) porque para uno original de la época no me llega el presupuesto :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #66
Girard Perregaux el vintage 1845 lo sigue produciendo, creo que empezó en los años noventa con un támaño de 28 por 28, manufactura de cuarzo y automático, luego pasó a un tamaño de 32 por 32, automático manufactura. Creo que ahora los hace de mayor tamaño. Ni todos los relojes son redondos, ni cuadrados, ni triangulares (Hamilton que yo sepa saco uno, los demás no sé)
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #68
A mi me gusta este Frederic Constant

4241B0A6-1F1D-4A23-BC76-8FA34BAFE16F.jpg


y este Baume et Mercier

C84C627C-2A45-4A78-9460-E0425EE188A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #69
Puede der. El JLC reverso pegó una subida de un 30% de golpe y eso no es ni medio normal.
 
  • #70
Actualmente no tengo ningún reloj cuadrado, solamente este Tag Heuer Monza redondi-cuadrado. Bueno, el Omega que muestra @Cantabruca, también se podría decir que pertenece a esta misma categoría:

IMG_0535.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Cantabruca, Howard Wolowitz y 2 más
  • #71
Buenas a todos.

Pues me llega hoy esta publicidad de Alpina. Marca que yo no catalogaría de clásica, con su nueva propuesta:

Ver el archivos adjunto 2678022

Están en alza? Longines con su Dolce Vita, los nuevos Swatch, la eterna Cartier... este de aquí. Que os parecen? Tenéis? Yo en un futuro sin duda (espero).

Link del reloj mostrado:



Buen verano!
Me enamoré del Santos 100 Chronograph, y felizmente después de una larga espera pude adquirirlo.
Me parece muy elegante.
Puede que los relojes cuadrados se vean como más serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y ira1cundo
  • #72
Excelente edición. Muy elegante. Gracias por traerlo.
 
  • #73
El SW Apple es cuadrado y mirar el éxitazo que tiene :yes: :yes:, top mundial.

Yo lo tengo ( solo tengo ese reloj cuadrado ) y es muy muy cómodo de llevar, otra cosa es el tema de batería y tener que cargarlo...

Si pudiera, me compraba el TH Mónaco, lo tengo claro.

Saludos
 
  • #74
Me encanta ese alpina... pero solo 14 piezas, y no pone ni precio.

Saludos
Mi madre me decía, " hijo, si no pone precio seguro que es caro " :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #75
Ya que reflota el tema de la cuadratura del circulo, hace poco me probe un JLC Reverso y un Cartier Tank y me cambio el chip.

Que gran sensacion en muñeca y elegancia transmiten ambos.

Laatima que tenga otra prioridad, pero siempre que veo uno de esos me asaltan las dudas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie