• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-touch ¿Falla?

  • Iniciador del hilo Gattobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tu respuesta AlfredoP. Efectivamente hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar al reloj, como dices cada cosa para lo que es. Saludos
 
  • #27
Gracias ati por agradecer la respuesta agradecida del compañero

Salutes!
Muchas gracias por tu respuesta AlfredoP. Efectivamente hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar al reloj, como dices cada cosa para lo que es. Saludos
 
  • #28
Yo tengo en estos momentos el Expert 100 m,he tenido las tres gamas,el primero30 m,el Expert,y el 200 m con profundimetro en vez de altímetro,y no he tenido ningún problema con ninguno,lo del todo terreno solo para la ciudad no me vale es un gran reloj con una tecnologia interesante digno de pertenecer a cualquier colección por lo menos EMHO


No dudo de la tecnología, pero como lo utilices en escalada, por el tema del altímetro, ascensos descensos etc.... verás lo que te dura el reloj sin rallarlo ni darle algún golpe y me cuentas, cuando lo uses en la piscina, para salir de fiesta etc....
Es bonito, bueno y no sé si barato, pero para manipularlo, velo, disfrutar de sus posibilidades pero no en el campo de trabajo propiamente dicho, a no ser.... que solo lo uses para esos menesteres y entonces tengas otro de vestir, o deportivo para dar unas vueltas o ir de fiesta.
Todo para lo que es, imaginaros un todo terreno, lleno de barro, rallado, con bollones de desprendimientos de piedras de patinar las ruedas en caminos etc.... por la ciudad y el propietario orgulloso de su gran chatarra ( Que, aunque sea un mercedes, ESO VA A APARENTAR) en la ciudad.
 
  • #29
Yo tengo uno y estoy encantado con él, como reloj exclusivamente, por estética y funcionamiento.
Por que como instrumento de predicción del tiempo, medición de la temperatura y de la altura, etc...falla más que una escopeta de feria.
Pero es cómodo, discreto (el de correa negra de caucho) y resistente, estoy encantado con él, es el 2 que más uso.

Pero vamos que si vas a ir a la montaña y quieres saber la altura, si vá a empeorar el tiempo para escalar el Naranco....este no te lo recomiendo para eso.

Un saludo
 
  • #30
Hasta ahora perfecto y tiene 3 años. Es de los primeritos antes incluso de que se vendiesen en España, lo traje de Suiza.
 
  • #31
La serie T-Touch salió en el año 2000

Salutes

Hasta ahora perfecto y tiene 3 años. Es de los primeritos antes incluso de que se vendiesen en España, lo traje de Suiza.
 
  • #32
yo he visto algunos que en swatch directamente los remplazaban por uno nuevo.

Puede ser que hubo una serie defectuosa.
 
  • #33
La serie T-Touch salió en el año 2000

Salutes

Muchas gracias, atmorte. Y gracias por agradecer que se agradezcan las respuestas agradecidas, me has hecho pasar un buen rato.:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
nononononono, no es así tal cual..... como ya he dicho la inmensa mayoria falllan por malas manipulaciones.... lo que colapsa el SAT, Swatchgroup ofrece temporalmente la opción de reparación o el cambio de reloj por un T-Touch II al 50% del PVP

No es una política que se aplique por fallos... si no sería gratis

Salutes

(edito) en la serie II casi todos vienen también porque algún crack se lo ha cargado... (/edito)


yo he visto algunos que en swatch directamente los remplazaban por uno nuevo.

Puede ser que hubo una serie defectuosa.
 
Última edición:
  • #35
he oido, k fallan mucho
 
  • #36
Disculpad tanto agradecimiento, pero es que soy nuevo en el foro y pensaba que mi respuesta iba dirigida exclusivamente al destinatario, como si se tratase de un mensaje privado. Ahora ya se como va esto.
 
  • #37
Yo tengo un expert que compre ya hace 2 años y no me ha dado ningún problema, la función que más utilizo es el termómetro y no va mal, siempre y cuando te lo quites de la muñeca y le dejes reposar unos 10 min. Saludos
 
  • #38
Yo tengo el TISSOT T-TOUCH II correa naranja y estoy encantado con él, no me ha dado ningún tipo de fallo, está como el primer día y siendo sincero me encanta llevarlo puesto, disfruto mucho con él.
En cuanto a la pila y junta de estanqueidad, pues sí, al comprarlo me informaron de todo el proceso de cambio de pila, de que puede rondar unos 30€ y la sustitución de la junta de estanqueidad.
Sigue siendo uno de los mejores relojes que he tenido.

Bienvenido a este mundillo y cuidado con la compra impulsiva , todos hemos pasado por ahí.
 
  • #39
Disculpad tanto agradecimiento, pero es que soy nuevo en el foro y pensaba que mi respuesta iba dirigida exclusivamente al destinatario, como si se tratase de un mensaje privado. Ahora ya se como va esto.

Anda, anda...tú lo que estas es loco por llegar a los 100 post como sea...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Hace tres años de suiza?Que no los había en España?. El mío de titanio va a cumplir 11 y lo compré en valladolid, dos cambios de pila en mi relojería habitual, me baño en la piscina con él y tan ricamente. Otra cosa, digo yo, será un uso extremo, buceo profesional, etc, ahí no sé ná.
Lo dicho, el mío divinamente, eso sí, lo primero que te dicen es que ni se te ocurra, tocar botoncitos bajo el agua.
Los expert actuales, por lo que he visto, vienen mu pero que mu mejorados
 
  • #41
Anda, anda...tú lo que estas es loco por llegar a los 100 post como sea...:laughing1::laughing1::laughing1:

Jaja. Me has pillado! No, de veras que no fue intencionado. Sustituyo por agradecimiento general :ok::
 
  • #42
Yo tengo el primer modelo en amarillo y hasta el momento no me ha dado ningún fallo.
 
  • #43
Buenos días,mi experiencia con este modelo es buena.Lo compré hace un par de meses y la verdad es que me va muy bien.He leído en foros que tienes que tener el máximo cuidado con el agua,de hecho se aconseja ni bañarse con él, pero por lo demás va muy bien.Para mí el único pero,aunque no sé si seré sólo yo,es que el cierre de la correa que es silicona, sobre todo ahora en el Verano,me suena mucho con el sudor y es un poco desagradable,creo que es por el sudor porque si te lo quitas de la muñeca y agitas el reloj ,no suena.Por lo demás,bien.
 
  • #44
Tengo el touch II 42 mm , 330 ft , titanio pulido desde hace unos 8 meses con uso diario.
Las funciones van perfectas y hasta ahora ningun problema. El titanio pulido tiene un tratamiento que evita los rayones y hasta la fecha hace su funcion.
Las mediciones del reloj van perfectas , sin fallos y aunque tiene un monton de funciones que no uso , ahí estan por si acaso.
El grosor hace que sea un poco incomodo en invierno con la camisa, pero eso ya pasa con casi todos los relojes de formato actual.
Los fallos a los que se aluden parece que fueron en las series inciales y actualmente han conseguido una fiabilidad casi perfecta. Al menos yo me baño con el y hasta ahora perfecto. Eso si no toques los botoncitos debajo del agua.
En los 8 meses lleva un retraso de unos tres segundos , creo que segun el manual anda en un máximo de unos 12 seg año.
Lo podría llamar el "aerospace de los pobres"(ya me la cargué):pardon:, porque compararlo con suunto, o casio no .
Este es un reloj instrumento de vestir que puedes llevar al campo y el resto son instrumentos de campo con los que se puede ir de vestir y claro en el precio también hay diferencia y grande , aunque debido a su mala prensa se ven algunas ofertas que asombran.
Si te gustan los relojes instrumento fiables y para un uso diario mas que de campo , adelante .
Si lo que quieres es un ABC para tus aventuras, hay opciones mucho mejores pero mas feas.
 
Última edición:
  • #46
Hola, tengo uno de la primera serie que va a cumplir 10 años. En 2007 se paró, pensé que era la pila y me cambiaron maquinaria con un coste de poco mas de 100 eur. Sigue desde entonces perfecto. Prácticamente lo he usado todos los días desde que lo compré. Me he bañado en agua dulce y salada y todo Ok. El reloj tiene un aspecto magnifico para su edad. Gran compra por poco mas de 400 eur que pagué por él nuevo.
 
  • #47
Yo no lo tengo pero he leido ya no pocos comentarios al respecto. Algunos de ellos, no obstante, hacen referencia a que fue un problema comun en una de las series pero que se soluciono pero por desgracia la marca sigue con ese Sambenito colgado...

Personalmente no te puedo decir nada mas que lo que te he comentado. Eso si, yo cancele una compra precisamente por esos posts...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie