• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-RACE o citizen E2100 AV0020-55H

  • Iniciador del hilo buelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la Pagina https://www.watchuseek.com/threads/problem-with-eta-g10-211.499765/ y con una mala traducción dicen, entre otras cosas:

Problema con Eta G10.211


El primer mensaje dice que tiene un Tissot PRS 516 con un cuarzo ETA G10.211 y que el cronógrafo funciona bien pero que las agujas de las horas, minutos y segundos no se mueven y pregunta si lo puede reparar.


Y le contestan


Tengo el mismo movimiento en mi Tissot y tampoco funciona correctamente a pesar de ser casi nuevo.
Los movimientos G-10 son basura en mi opinión. Uno de nuestros muchachos trabajó en Swatch y ellos sólo lo tiraban a la basura y le ponían un nuevo movimiento.
Esto no sólo se debe a que el movimiento está sellado sino a que es más barato reemplazarlo que perder tiempo en el diagnóstico y en su reparación.
La razón por la que menciono esto es porque cuando el mío falle por completo, yo no lo voy a reemplazar por otro serie G-10 y voy a buscar otra cosa aunque no estoy seguro de qué, exactamente.
Quizás un mejor movimiento quarzo hecho por ETA.
Para decirlo en pocas palabras, ese movimiento está sellado y no se puede reparar

No se nada de relojes pero creo que hay que salir corriendo ;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #27
Bueno,me decanto por tissot
 
  • #28
Por estética el Tissot. Ahora bien. El problema técnico que han comentado los compañeros parece relevante. ¿Has pensado en algún otro modelo aparte de estos dos?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie