• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR516 Chronograph Mechanical

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #51
Ojo que el modelo de cuarzo aún es más pequeño,40 mm y 545 euros,me parece que va a ser un pelotazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Silmegil
  • #52
En foto el reloj es maravilloso. Los tissotistas creo que lo apreciamos sin reservas. ¡Y sin fecha! Milagro. Aunque el precio lo deja fuera de mi alcance, no parece caro para un crono automático, por debajo de un Tudor o un Zenith y poco más que el Seiko Speedmaster. Tengo muchas ganas de verlo en vivo.
Ah, y en respuesta a lo que comentó un forero, mi PRC 200 tiene el segundero con esa misma T.
Saludos.
Por debajo de un zenith? Que esperabas?
No es automático, compañero
 
  • #53
Sin haberlo visto en vivo, muy chulo.
 
  • #54
No lo conocía y hubiera preferido seguir así 😅 Otro reloj que me gusta mucho pero que no puedo comprar🤦🏻‍♂️
Respecto a la controversia del insert, yo hubiera preferido que fuera de cerámica y si es cepillado mejor aún, pues creo que a los cronos es al tipo de reloj al que mejor le queda un insert cerámico.

Gracias por darlo a conocer.
 
  • #55
Lo de Tissot es un acierto tras otro, me encanta que una marca histórica como esta dé constantemente en el clavo.
 
  • #56
Ojo que el modelo de cuarzo aún es más pequeño,40 mm y 545 euros,me parece que va a ser un pelotazo
Es una pena que tiene las subesferas en posición rara, supongo que es porque era donde quedaban con el módulo que están usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y Dobby
  • #58
Muy bonito, me gustan, tengo uno más antiguo de cuarzo con un volante de tres radios en la trasera
 
  • #59
Muy bonito y completamente atemporal, esa estética te durará toda la vida

Gracias por compartir
 
  • #60
Realmente bonito. Esta es la prueba de que un crono sin fechador siempre es estéticamente mejor. Bien por Tissot! Para redondearlo en mi opinión solo le falta una trasera cerrada. Ese movimiento no tiene nada que merezca la pena ver, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Ventura y Dobby
  • #61
Muy , pero que muy bonito.
 
  • #62
Viendo el precio, me ha venido a la cabeza otro crono estilo vintage ...

Screenshot_2024-02-22-17-39-58-11_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Sin tener mucha idea de movimientos, por tamaño y forma abombada del cristal, creo que me quedaría con el Baltic.
¿Qué opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #63
Un auténtico espectáculo. Bravo por Tissot👏👏👏👏
 
  • #64
Por debajo de un zenith? Que esperabas?
No es automático, compañero
El primero presentado si es mecánico, creo y eran dos mil euros. Luego han puesto que los hay de cuarzo, que ya es otra cosa, claro.
Zenith tiene mucho prestigio, evidentemente, y unos movimientos míticos. Solo quería decir que era una buena alternativa a marcas más famosas y también con precios más hinchados, hay que decirlo.
Un cuarzo como los enseñados en panda me crearía un grave problema 😄. Me gusta más que el Seiko y el Seiko ya me gustaba mucho, incluso con el fechador.
Saludos.
 
  • #65
En foto es precioso y todo un acierto.
 
  • #66
Otro acierto de Tissot, muy bonito en todas sus variantes. CRI a la vista
 
  • #67
El primero presentado si es mecánico, creo y eran dos mil euros. Luego han puesto que los hay de cuarzo, que ya es otra cosa, claro.
Zenith tiene mucho prestigio, evidentemente, y unos movimientos míticos. Solo quería decir que era una buena alternativa a marcas más famosas y también con precios más hinchados, hay que decirlo.
Un cuarzo como los enseñados en panda me crearía un grave problema 😄. Me gusta más que el Seiko y el Seiko ya me gustaba mucho, incluso con el fechador.
Saludos.
Mecánico, no automático
 
  • #68
Si desde luego el tamaño no es para mí,ya tuve la experiencia del Longines Hydro en 41 y no creo que vuelva a repetir con otro reloj con brazalete en ese tamaño.
Es lo que tiene tener una mini muñeca..
Vamos a puntualizar lo de mini, que quede claro que sólo la muñeca jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #69
Pues es muuuuuuuy bonito.
Habrá que verlo en vivo pero me gusta mucho
 
  • #72
Un poco grande para mi gusto, pero me parece una muy buena alternativa. Que no tenga fechador es un acierto pero no estoy muy de acuerdo con mostrar un movimiento tan espartano.
En general, creo que , considerando el precio, está muy bien este Tissot.
 
  • #73
Esta muy bien, habrá que verlo en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #74
Con lo tranquilo que yo estaba con mis chuches de Swatch....
Pues nada, que ya tengo objetivo para 2024
Precioso, en tamaño y con el descuento que aún esta marca permite, asumible.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #75
La verdad es que es muy bonito 😍😍!
 
Atrás
Arriba Pie