• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Gentleman Ice Blue

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Se ve muy bien pero seguramente no llegará a este lado del charco
 
  • #52
Me alegra mucho por Tissot, una marca que viene haciendo muy bien las cosas, con propuestas super interesantes y a precios que permite que los aficionados puedan acceder a relojería Suiza a precios realmente equilibrados. Bien por Tissot, y que siga así en sus propuestas donde los beneficiados somos nosotros que amamos este Hobbie.
 
  • #53
El reloj bonito como siempre este modelo, aunque el color a pesar de la moda, no me termina de convencer… raro que es uno 😅
 
  • #54
Pues a mí este modelo no sé si es por los brillos o por su enorme tamaño para mi gusto o porque lo veo algo soso.. pero sin ser feo, nunca me ha gustado 😅
 
  • #55
Tissot me ha gustado siempre, y en los últimos años lo están haciendo fenomenal.
 
  • #56
Muy chulo, el color también me gusta.
 
  • #57
Muy guapo, me convence más en otros colores, pero me parece un relojazo sin duda.
 
  • #58
Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"
Son de los pocos que no han empezado a explotar aún reediciones de modelos Vintages? Y no será porque tenían pocos y bonitos. Ojalá vayan por ahí los tiros.
 
  • #59
  • #60
Gracias por compartirlo 👍
 
  • #61
Un poco más pequeño y lo clavan para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #62
Muy bonito, ese tono de esfera me parece precioso. Tissot lleva ya una temporada haciendo las cosas francamente bien. Gracias por traerlo.
 
  • #63
;-)Sin ánimo de ofender compañero, pero lo tuyo es de suicida ¿qué será lo siguiente?, ¿jugar a la ruleta rusa? ;-)
Claro que yo con solo 11 años de matrimonio no he conseguido ese temple marmóreo tuyo, a ver si en unos añitos...
Pues cuando llevéis 43 años, a ver qué decís.
Y lo que ha tenido que aguantar...ella. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #64
Un acierto el color. Al final si algo funciona, se tiene que explotar.
 
  • #65
Me gusta el modelo. Si lo hicieran en 38mm me lo apuntaba a la lista de futurible. Gracias por mostrarlo y estaremos vigilantes a las novedades de la marca.
Yo me lo apuntaría tb pero si lo hicieran algo más grande, en 42 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #66
Muy bonito este Tissot
 
  • #67
Muy bonito y precio contenido. Me gusta.
 
  • #68
Es muy bonito y muy bien terminado
👍👍
 
  • #69
Mira que Certina tiene modelos bonitos, pero eso de poner Powermatic 80 en el dial... Que necesidad hay?
 
  • #70
Cómo primer y único Gentleman no lo veo,, pero si ya se tiene el azul o negro es una gran incorporación a la colección.
 
  • #71
Nada, que no me van esos colores de esfera. Qué se le va a hacer...
 
  • #72
Mi mujer me echa de casa definitivamente.
 
  • #73
Lo veo muy bonito, éxito seguro.
 
  • #74
Bonito reloj, me fallan las zonas pulidas, se me rallan mucho, pero es un bonito reloj que no me importaría tener en la colección.
 
Atrás
Arriba Pie