• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Gentleman Ice Blue

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después del éxito conseguido con la esfera Ice Blue en el PRX, Tissot ha decidido incorporar este tono al nuevo Gentleman.
Y la verdad es que no queda nada mal... Calibre Powermatic 80 con espiral de silicio



TISSOT Gentleman Ice Blue_1.jpg

TISSOT Gentleman Ice Blue_2.jpg


TISSOT Gentleman Ice Blue_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: corret, Dupont, Ruterillo y 59 más
Un reloj que me tiene enamorado, aunque ese color de dial no es para mi. Pude probármelo recientemente, con dial verde (el que había), y me pareció un gran reloj.
Por achacarle un pero, para mi, el exceso de zonas pulidas en su caja y armis.
Gracias por el aporte.
 
No es un color que me enloquezca, pero sí, le queda muy bien a ese modelo. Modelo muy CUCO© que me gusta mucho, por otro lado.

Llevan una racha afinando mucho el tiro en Tissot... Me alegro 😇

Gracias por traer la novedad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben, IBACO y 4 más
Pues no está nada mal, muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gusta para reloj "serio" como dice mi MDD , ya he platicado esta anecdota un monton de veces aqui, pero a riesgo de ser cansino, aqui va, la primera vez que le escuché decir eso a mi contraria, no se me ocurrió otra cosa que decir que , " no sabia que habia relojes payasos", y la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de dos decadas de matrimonio se adquiere un gusto por tentar a la muerte. :D

Pero el reloj me gusta, he tenido en mi caja uno de esa marca y lo recuerdo como uno de los calibres mas precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, Ralvari, IBACO y 4 más
Relojazo, aunque me llama más en otros colores, aún así, he de reconocer que no queda mal
 
Llevan una racha afinando mucho el tiro en Tissot... Me alegro 😇

Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Korben, Ferion y 21 más
Me gusta para reloj "serio" como dice mi MDD , ya he platicado esta anecdota un monton de veces aqui, pero a riesgo de ser cansino, aqui va, la primera vez que le escuché decir eso a mi contraria, no se me ocurrió otra cosa que decir que , " no sabia que habia relojes payasos", y la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de dos decadas de matrimonio se adquiere un gusto por tentar a la muerte. :D

Pero el reloj me gusta, he tenido en mi caja uno de esa marca y lo recuerdo como uno de los calibres mas precisos.
Sin ánimo de ofender compañero, pero lo tuyo es de suicida ¿qué será lo siguiente?, ¿jugar a la ruleta rusa? ;-)
Claro que yo con solo 11 años de matrimonio no he conseguido ese temple marmóreo tuyo, a ver si en unos añitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, OldTraveler y AbderramanII
Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"

Pues espectaremos contigo... Pinta atractivo:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ferdinand71
  • #10
Me gusta para reloj "serio" como dice mi MDD , ya he platicado esta anecdota un monton de veces aqui, pero a riesgo de ser cansino, aqui va, la primera vez que le escuché decir eso a mi contraria, no se me ocurrió otra cosa que decir que , " no sabia que habia relojes payasos", y la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de dos decadas de matrimonio se adquiere un gusto por tentar a la muerte. :D

Pero el reloj me gusta, he tenido en mi caja uno de esa marca y lo recuerdo como uno de los calibres mas precisos.
:laughing1:
 
  • #11
Me gusta este reloj.
 
  • #12
No me importaría tenerlo, desde luego
 
  • #13
Sin ánimo de ofender compañero, pero lo tuyo es de suicida ¿qué será lo siguiente?, ¿jugar a la ruleta rusa? ;-)
Claro que yo con solo 11 años de matrimonio no he conseguido ese temple marmóreo tuyo, a ver si en unos añitos...
Dale tiempo amigo, esos arranques de valor suicida vienen cuando menos te lo esperas, :D :D :D

Llevarle la contraria a tu MDD , eso si es deporte de riesgo y lo demas son milongas :D:D:D

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #14
El modelo me gusta, el color no tanto, pero no le queda mal
 
  • #15
Me gusta el modelo. Si lo hicieran en 38mm me lo apuntaba a la lista de futurible. Gracias por mostrarlo y estaremos vigilantes a las novedades de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, macuto y Ferdinand71
  • #16
Pues me gusta como le queda, por mi bien que dentro de las novedades no saquen nada de mi agrado ::bash::::bash::
 
  • #17
Me parece muy bonito, un color nada estridente, una buena decisión por parte de Tissot.

Gracias por traerlo, Jefe!
 
  • #18
Me gusta mucho el modelo, con dial verde es precioso y este también me gusta mucho.
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #21
Muy bonito, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #23
Pues le queda bien, habrá que verlo en persona, a mi este reloj en verde me gusta mucho
 
  • #24
Opino igual que otros compañeros, me gusta el modelo y el color pero en 36 o 38mm ya sería para disparo y compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, macuto y galunco
  • #25
Es un modelo bonito pero ese color no me va
 
Atrás
Arriba Pie