• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Gentleman Ice Blue

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que es un modelo precioso,quizás no es el color que más me gusta,pero este otro me tiene con los dientes largos
IMG_9865.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
  • #27
No sería mi color de esfera preferido.
A ver lo que se viene.
 
  • #28
Guapísimo! Ojalá lo sacasen así y en 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #29
Como diría un ilustre compañero, me place.
 
  • #30
Tissot es de las marcas que mejor están haciendo las cosas últimamente conjunto a citizen, un modelo precioso sacándole un poco más de "jugo" con un nuevo color que parece en tendencia
 
  • #31
Muy bonito. Me gusta mucho aunque al color no le haría ascos pensando que es un color que se pasaría de moda con facilidad.
 
  • #33
Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"

La verdad es que todas las marcas de rango medio del grupo Swatch tienen modelos muy acertados ultimamente: Certina, Tissot, Hamilton, Longines...

Veremos, veremos...!
 
  • #34
Pues me parece muy bonito.
 
  • #35
Llevan un tiempo haciendo las cosas muy bien en Tissot. Diseños muy guapos y precios accesibles, calidades-precio estupenda emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #37
Lo veo muy bonito y un color muy elegante, me gusta. Gracias por enseñárnoslo.
 
  • #38
Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"

Si tiran de herencia, pueden sacar cosas chulísimas!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
  • #40
Me gusta y el color me atrae, pero siempre dudo si el mismo no me acabará cansando, como me ha pasado con naranjas y amarillos.
 
  • #41
Si tiran de herencia, pueden sacar cosas chulísimas!
Por supuesto q si. La única pega es q son muy dados a redimensionarlos. A ver cuando sacan algo entre 36/38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, osmpo y AbderramanII
  • #42
Seguro que no es para mí.un saludo
 
  • #43
Si , es un modelo interesante y un color bonito, si fuera con un ETA 2824 sería perfecto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #44
Para mi gusto le falta algo mas de azul, para que sea casi color tiffany
 
  • #45
Me gusta mucho en este color, junto con el verde mis favoritos del Gentleman
 
  • #46
Modelo precioso de Tissot y ese color la rompe.
 
  • #49
Chulísimo!!!
 
  • #50
Un color muy de moda
 
Atrás
Arriba Pie