• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lo de la nueva esfera pase, pero los arañazos.... es para cabrearse sip y más en una pieza de ese dinero.
 
  • #102
muchAs veces gastas dinero mucho dinero y ademas del producto que compras quieres todo lo que deberia de haber alrededor un buen trato y servicio pero no siempre corresponde es una pena
 
  • #103
Vendeló y con lo que saques das la entrada para el Rolex. saludos
 
  • #104
perdón: Véndelo.
 
  • #105
Ya está de vuelta!

Con la esfera original y perfectamente pulido. Todo en orden.

He estado en todo momento con el CEO de la firma y con el distribuidor de la marca en España, Santi Pamies, y estoy satisfecho con el trato recibido, aunque para este tipo de cosas soy un tío muy paciente.

Unas fotos del bicho, que casi tras estar un año si él es como si fuera una nueva compra :D:D:D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #106
Enhorabuena por la feliz solución. Me alegro de que al final te hayan dejado el reloj como era originalmente. A pesar de la incidencia, entiendo que Pamies y NOA han respondido adecuadamente. Habrá que tenérselo en cuenta :)
 
  • #107
Vaya!!!
Pues parece que han rectificado, y ha quedado de maravilla :clap:Y no ha tenido que ser fácil porque creo que había problemas funcionales con el bisel interno ¿no?
Madre mía que paciencia que has tenido, pero por lo que cuentas estas contento así que rectifico mi opinión y paso a colocar un + para NOA y Santi Pamies.

Que bonito es :drool:
Enhorabuena.
 
  • #108
Enhorabuena por tener la solución.

No obstante, no cuela. Después de 1 año, han perdido toda la credibilidad para mí. Sinceramente, te mereces haber recibido la pieza de manera gratuita, o que te devolvieran el dinero, o lo que sea. Pero durante 1 año no has podido disfrutar de ese reloj, sin que te dieran la oportunidad de disponer de otro, incluso de otra marca (al devolverte el dinero).

Muy mal por la marca, aunque hayan tenido la voluntad de solucionarlo.
 
  • #109
Enhorabuena por tener la solución.

No obstante, no cuela. Después de 1 año, han perdido toda la credibilidad para mí. Sinceramente, te mereces haber recibido la pieza de manera gratuita, o que te devolvieran el dinero, o lo que sea. Pero durante 1 año no has podido disfrutar de ese reloj, sin que te dieran la oportunidad de disponer de otro, incluso de otra marca (al devolverte el dinero).

Muy mal por la marca, aunque hayan tenido la voluntad de solucionarlo.

Bueno, lo recibí ya en Enero, son 6 meses desde que lo mandé, con el nuevo dial... lo tuve conmigo otros dos meses y en Marzo se lo mandé.

Tío con esto hay que tener paciencia, no hay otra.... hay muchos motivos para encabronarse en esta vida y en todo momento me he sentido bien tratado y ha habido comunicación.... con lo cual, pues oye contento... como no es el único reloj que tengo, pues nada. A lo mejor me tenía que haber puesto garrulo y que me dieran otro... pero a no ser que lo compres en ECI esas cosas no suelen ser fáciles en relojes de este pelaje:ok::
 
  • #110
relojes con ese nivelazo no debieran de percibir ese trato, ni ese ni ninguno pero bueno, denunciable amigo!!!
 
  • #111
Nada, que no cuela. Debiste decirles que eras forero "moderador" de RE. Hubieras visto como movían el culo.

Es que no utilizáis los privilegios como es debido ::grr::
 
  • #112
Nada, que no cuela. Debiste decirles que eras forero "moderador" de RE. Hubieras visto como movían el culo.

Es que no utilizáis los privilegios como es debido ::grr::

No hombre, eso no estaría bien.... de verdad que no creo que haya sido para tanto.
 
  • #113
Me alegra que todo se solucionase :ok::
 
  • #114
Celebro que, además de tener tu problema solucionado, tengas ese "talante".

A ver si hay alguna quedada pronto y podemos ver ese "peluco". Desde luego, ahora tiene una historia, no como otros ;-)
 
  • #115
Celebro que, además de tener tu problema solucionado, tengas ese "talante".

A ver si hay alguna quedada pronto y podemos ver ese "peluco". Desde luego, ahora tiene una historia, no como otros ;-)



Ante todo talante:ok::

y si invitas a una paellita te lo enseñó cuando quieras, pagando yo el vino, las copas y lo que haga falta:whist::;-):)
 
  • #116
Una preciosidad :drool: :drool: :drool:

Me alegro de que finalmente haya vuelto en condiciones y como Dios manda. Con esa esfera limpita... :drool:

Ole tu paciencia y tu saber apreciar las cosas importantes de la vida...
Viva NOA! ;-)


Con la esfera original y perfectamente pulido. Todo en orden.

He estado en todo momento con el CEO de la firma y con el distribuidor de la marca en España, Santi Pamies, y estoy satisfecho con el trato recibido, aunque para este tipo de cosas soy un tío muy paciente.

Unas fotos del bicho, que casi tras estar un año si él es como si fuera una nueva compra :D:D:D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #117
oficina de consumo

Hombre entiendo tu cabreo,6 meses sin reloj,te lo rayan y encima te ponen otro dial,bueno para darte moral te dirè que el nuevo a mi me gusta,ya sabes, a reclamar.
Amigo, hay una cosa que se llama la oficina de consumo,si donde te lo recogieron no satisfacen el error...., denuncia al canto.Suerte
 
Última edición:
  • #118
Anda, pues vete planeando la visita a Valencia, que la paella la tienes esperando.

Por cierto, que este fin de semana me he quedado a milímetros de subirme a Madrid, porque mañana es el mercadillo relojero del Maestro Pedro Izquierdo, pero mi MD no lo ha visto claro, así que habrá que esperar a la siguiente convocatoria.

PD: lo de la paella no va en broma, de cara al verano, si os va bien moveros por la costa a algunos foreros, podríamos hacer una quedada. Yo organizo la logística del destino, si queréis. Así moveríamos "maletines", como en los finales de liga, je, je.
 
  • #119
Bueno una cosa tengo claro, yo nunca gasto mas de 300€ en un reloj de la marca rara, sin SAT en España, sabes el dia que te canses y tengas quieras cambiar este reloj o venderlo , lo que puedan ofrecer, y 6 meses esperando que arreglen el reloj 6 meses de garantia consumado por nada, lo de dial es grave, pues fijate con estan en esta SAT , con 3600€ hay muchos relojes entre Rolex, IWC, Breitling y etc, ya pues nsda ha hecho pecho , y no heches la culpa a tu mujer al final la desicion se toma uno:friends:
 
  • #120
Pues nada, si hay que mirar de ir, se mira. Faltaría más. Un abrazo.:ok:::)

Anda, pues vete planeando la visita a Valencia, que la paella la tienes esperando.

Por cierto, que este fin de semana me he quedado a milímetros de subirme a Madrid, porque mañana es el mercadillo relojero del Maestro Pedro Izquierdo, pero mi MD no lo ha visto claro, así que habrá que esperar a la siguiente convocatoria.

PD: lo de la paella no va en broma, de cara al verano, si os va bien moveros por la costa a algunos foreros, podríamos hacer una quedada. Yo organizo la logística del destino, si queréis. Así moveríamos "maletines", como en los finales de liga, je, je.
 
  • #121
Habéis visto la película "El intercambio" (Clint Eastwood y Angelina Jolie)

Pues la historia es parecida XD
 
  • #122
El miércoles estuve en Santi Pamies y el mismo me ofreció este noa en 1600, menos de la mitad. Es una pasada de reloj y lo mismo cometo una locura. En la relojería de Barcelona están liquidando por que cierran.
 
  • #123
El miércoles estuve en Santi Pamies y el mismo me ofreció este noa en 1600, menos de la mitad. Es una pasada de reloj y lo mismo cometo una locura. En la relojería de Barcelona están liquidando por que cierran.

Pues de verdad, obviando lo que me ha pasado a mi que es algo aislado, si te lo puedes permitir y te gusta cógelo :ok:::ok:: ... es una pieza impresionante y muuy exclusiva:-P:-P... y el SAT no es malo del todo hombre:laughing1::laughing1::laughing1::ok::
 
  • #124
Pues de verdad, obviando lo que me ha pasado a mi que es algo aislado, si te lo puedes permitir y te gusta cógelo :ok:::ok:: ... es una pieza impresionante y muuy exclusiva:-P:-P... y el SAT no es malo del todo hombre:laughing1::laughing1::laughing1::ok::

1.600€ vale un Omega seamaster 300mts. cosc, y con la casa abierta y colenado, lo que pasa con estas firmas raras , es que un dia desaparecen y te dajan con el C.. al aire por un cristal o bisel, 1600€ al caraj...::Dbt::
 
  • #125
1.600€ vale un Omega seamaster 300mts. cosc, y con la casa abierta y colenado, lo que pasa con estas firmas raras , es que un dia desaparecen y te dajan con el C.. al aire por un cristal o bisel, 1600€ al caraj...::Dbt::

::Dbt::Paisano, que el que cierra en Barcelona es Santi Pamies, no Noa:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie