• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sera el dial nuevo del 2010 porque otra explicación no tiene....
 
  • #27
Es una gran putada tener que volver a esperar, pero si te garantizan un plazo razonablemente breve (que tenga en cuenta las molestias ocasionadas), que lo cambien y lo disfrutes. Que te lo devuelvan como antes y pulido. Y con la esfera nueva adjunta o una garantía de cambio indefinida en caso de problemas. Que cuando lo quieras vender puedas adjuntarla al futuro comprador por si tiene problemas con el bisel interno y lo quiere cambiar.

Efectivamente, haré eso... aunque la idea de venderlo nunca se me ha pasado por la cabeza.

Miraré lo de los índices, aunque como te digo desde esta mañana el reloja me parecía muu feo::bxd::::bxd::... y ahí estaba el problema.
 
  • #28
Sinceramente, si me pasa eso a mi, y más con un calentón, los denuncio a consumo primero, y luego pido explicaciones.

MOdificar tu reloj sin premiso... es como si llevas el coche al taller y te cambian el cuero negro por uno marrón, que es más nuevo... quién le da permiso!!??

Y rascado!!!! vamos!!! flipan!
 
  • #29
Efectivamente, haré eso... aunque la idea de venderlo nunca se me ha pasado por la cabeza.

Miraré lo de los índices, aunque como te digo desde esta mañana el reloja me parecía muu feo::bxd::::bxd::... y ahí estaba el problema.

Ya, pero como nunca se sabe..., más vale prevenir...

Lo de los índices solo hay que mirar las dos fotos que has puesto. De entrada parecen más grandes, pero es que además antes estaban pegados al bisel externo, por encima de las lineas de los minutos y ahora están más metidos hacia el centro y se dejan ver las lineas que antes pisaban.
Es exactamente lo que dices. Antes era limpio y equilibrado. Ahora (la esfera) es la de un diver corriente como otros muchos.

Yo lo veo inaceptable. Me parece un descaro que hagan un cambio tan drástico sin pedir permiso (al margen de que técnicamente sea beneficioso o no y de que guste más o menos). Vamos que en 6 meses han tenido tiempo mucho más que de sobras para informarte de todo.
 
  • #30
Me parece increible, ciertamente todas las casas relojeras tienen un borron pero en este caso se han pasado en la solucion a dicho problema.

Espero que se resuelva a tu satisfaccion.

Suerte!!!
 
  • #31
para mi gusto...la esfera nueva es una "castaña" comparada con la antigua.....yo le pediria que me lo dejaran como estaba....o reclamacion a la oficina del consumidor......parece que tengas otro reloj....y lo del arañazo es de cajon.....que te den otro
 
  • #32
Solo puedo decir que si esto me pasara a mi hecharia a perder toda la educacion que he recibido y acabaria cogiendo a alguien del cuello. Es imperdonable en cualquier caso pero con un reloj de 3000 euros cuando la mitad de la poblcion del planeta no tiene que comer........ me parece una tomadura de pelo.
 
  • #33
Vaya tela.. te han puesto un dial que hace que el reloj parezca un fake !!!! Estaba mejor el original !!! Es que si por lo menos respetaran la tipografía "N.O.A." pues mira... todavía tendría un pase... Lo único positivo es que parece que los indices son más grandes en el dial nuevo... pero bueno, que eso va en gustos.
Qué destrozo de SAT... como para confiar en él...
 
  • #34
Joer Francisco vaya tela , malo ya es que un diver 300 m. al entrar al rio le entre agua pero ya lo que no tiene nombre es que después de esperar 6 meses (se dice pronto) te encuentras con esto .... menuda putad ....
Creo que solo queda el recurso del pataleo e intentar que te devuelvan el dinero (cosa muy complicada), y a nosotros saber como funciona esta marca para tenerlo muy en cuenta en futuras posibles compras .
 
  • #35
Personalmente no me disgusta como queda,pero si a tí que eres el dueño y el que pagaste por el reloj no te gusta,debieras seguir reclamando hasta que o bien te pongan una esfera como la que tenía el reloj cuando lo comprastes o que te den un reloj nuevo con la esfera que te gustaba,lo siento.
 
  • #36
La verdad es que se queda uno con cara de póker.
Pues a mí Rolex me perdió cuando al enviar mi GMT a su primera revisión allá por el año 99 ó 2000 (el reloj tenía unos 5 años y un estado excelente), me atizaron 120.000 pts. de aquella, porque sin pedirlo nadie me cambiaron el bisel (por cierto, me cambiaron el pepsi por el negro/rojo sin preguntar), la corona y parte de la tija, varios eslabones del armis jubileee, y no recuerdo qué coño más .... cuando yo ya no estaba demasiado contento con el reloj. Nunca más repetiré esa marca.
 
  • #37
Que tu mujer no te deja comprar un Rolex? pero si eso tiene facil solución, compra el rolex y un cartier o un bulgari luego dale primero el suyo y dile que es por lo mucho que se lo merece y que no pudiste resistirte y volia depues le dices que era una oferta conjunta y que no podias pasar la oportunidad jeje suele funionar, eso si no le comentes cuanto ha costado la cosa.
 
  • #38
Hombre entiendo tu cabreo,6 meses sin reloj,te lo rayan y encima te ponen otro dial,bueno para darte moral te dirè que el nuevo a mi me gusta,ya sabes, a reclamar.
 
  • #39
Hola,

Yo insistiria que ese NO es el reloj que compraste y enviaste al SAT. Que lo devuelvan en condiciones, tanto de dial como los arañazos.

Suerte!

Juanjo
 
  • #40
Lo tengo claro, después de pagar lo que un Submariner, a por todas, reloj nuevo o el derecho al pataleo sale hasta en los anuncios por palabras. No hay derecho señores a estas chapuzas que hablamos de mas de 500.000 ptas. de las de antes. Estamos locos o que?, los profesionales deben demostrarlo que lo son y en este caso los paños calientes no consuelan. Saludos y suerte.
 
  • #41
A ver si va a ser como en los repuestos,si no pillan uno original van y buscan un genérico...esperemos que este hecho en suiza por lo menos...:laughing1:

Es broma.....:)
Es algo raro,y sin sentido..aunque no por ello debemos olvidar la causa mas importante,un reloj de mas de 3000 euros,va y "hace aguas"...:hmm:

saludos
 
Última edición:
  • #42
Qué mala suerte, entiendo tu cabreo, cualquiera sentiría lo mismo al ver que después de tanto tiempo han solucionado un problema y creado dos (esfera y arañazos).
Ojalá todo se arregle a tu gusto, en el menor tiempo posible.
 
  • #43
Los SAT de los relojes son una fuente continuada de disgustos...

Lo de los relojes al final termina siendo un quebradero de cabeza. A veces pienso en quedarme sólo con 2 que de verdad me llenen y librarme de todos los demás...
 
  • #44
Los SAT de los relojes son una fuente continuada de disgustos...

Lo de los relojes al final termina siendo un quebradero de cabeza. A veces pienso en quedarme sólo con 2 que de verdad me llenen y librarme de todos los demás...
... y yo... pero lo piensas... vas y te compras otro:D
 
  • #45
No hay palabras. Lo peor es que no te puedes cabrear con los de Pamies, por que segun tu, te han tratado de cine. No es cuestion de matar al mensajero si no tiene culpa. No hay ningun otro color de esfera en este modelo? Ya que te la tienen que cambiar, sera preferible otra, aunque no fuese la que te comprastes, almenos ya no tendrias la sensacion que tienes ahora. Eso si, extension de garantia y pulido de gratis. Solo espero que no te tarden tanto. & mese para cambiar una esfera sin permiso, es una pasada.
 
  • #46
Pues vaya una chapuza, en un reloj de 3600 pavos, y encima sin consultarlo previamente, vaya tela.
 
  • #47
La madre que los parió a estos de NOA. Yo ya lo tengo claro con ellos...:yuck::
Esto es un diver??? Hace aguas al primer chapuzón? De 3.600 €? Por Dios.
En el sector del automovil cuando ocurre un defecto de fábrica generalizado se informa, sin esperar al fallo, a los clientes y se les pide que envien su vehiculos al "SAT" para que se lo solucionen (a esto se le conoce como campañas) de manera gratuita. 6 meses?????

En mi emho tú compraste otro reloj distinto al que ahora tienes y si este no te convence PUES QUE TE DEVUELVAN EL DINERO. Chapuceros!!!!:-((

Bueno, la cabeza fría y a apretarles hasta el final.
Gracias por avisar...y ánimoooooo. Esto nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo.
 
  • #48
Joer, que put... con lo que cuesta un reloj como ese y el servicio postventa que dan. Menudos chapuceros... A ver si tienes suerte y se te arregla la cosa.
 
  • #49
Joooooder!, con lo que me gustaba esa esfera tan limpita que tenía.

En fin, yo pediría que me pusiesen la esfera original y si se estropea, que carguen ellos con la reparación.

Suerte con la reclamación que, conociéndote, seguro que la harás y llegarás hasta el final.
 
  • #50
si señor la culpa es de ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie