• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
joer,pues con todos mis respetos a mi me gusta mas ahora.

un saludo.
 
  • #77
Ya, pero ¿qué tendrá que ver eso?, un Omega también es un gran reloj, y tengo entendido que su SAT también deja que desear. Aunque eso sí, jamás te reventarán un reloj.

Sin embargo tampoco creo que Seiko o Citizen lo hagan, y no son Rolex.
 
  • #78
Pues ya, creo que notiene remedio, habla con tu mujer y dile que te deje comprar el Rolex. Suerte y espero que se te solucione.
 
  • #79
Que tu mujer NO TE DEJA comprar un Rolex?????????????????????????????????????????????????????????
El motivo concreto....?
A ver si la mia va a estar chalá o algo de eso!!!!!!!!!!
 
  • #80
Eso es así. Y no más caro que cualquier otro.
En eso no hay color con NINGUNA marca del mercado.
Ya, ya, es por el marketing, pero es que ser, lo es.. y no pasa ná, pero que lo es y siéndolo, no, pasa, náaaa.. pero que lo es....y eso es ansiaviva.
 
  • #81
A mi, después de un año de pelea con la importadors y Suiza y 3 intervenciones en la central de madrid, necesitando una cuarta, me devolvieron íntegro el dinero de un cochambros Hublot Superprfesional, que me encantó cuando lo vi y no puede resistirme a su compra.
Me coincidió con la feria de Sevilla y con el todo riesgo del coche. Me vino menúo!!!!
 
  • #82
Sí, sí ... Tú al merme.

ja, ja, ja
 
  • #83
Bueno, ya se la marca que no tengo que comprar, siempre es bueno escribir un caso como el tuyo en este foro, y documentarlo con fotos.
Suerte.
 
  • #84
Como han dicho otros compñaeros hay marcas que dejan mucho que desear en su servicio post venta
 
  • #85
detalle

La verdad es que te mereces un detalle por parte del departamento de marketing de Rolex.
 
  • #86
EIN??
merme... eso qué es??
 
  • #87
nunca escuches a las mujeres y ponte los pantalones¡¡¡
 
  • #88
No hay que comprar Rolex, a un Seiko no le hubiera entrado ni a un Cítizen
 
  • #89
Ya, pero al final Rolex es Rolex
 
  • #90
Un gran reloj sin un gran SAT no es un gran reloj, no nos engañemos... Por eso Rolex es Rolex, entre otras cosas... yo me he tirado 2 meses esperando un pasador del armis de un seiko, al final, nato y tomar viento... por otro lado hablamos de Rolex, no de seikos, ni Citizens ni casios...
 
  • #91
lamentable, no puedes cambiar la esfera de un reloj sin previa autorizacion del mismo,,
 
  • #92
Jo si cada vez que voy pedo me pasa esto, voy apañao!!! ahh suerte del Gmt
 
  • #93
Pues si, lastima no haberte comprado un Rolex, para estas cosas la mujer la tienes que convencer, seguro que ahoralo entendera si en un futuro compras Rolex.
 
  • #94
A mi suegro le pasó lo mismo con un Tag Heuer 'de submarinismo' 300m. Se lo compró en ECI y tuvo que ir al menos tres veces a cambiarlo PORQUE LE ENTRABA AGUA AL BAÑARSE EN LA PISCINA... Lo más curioso es que cada vez que le daban uno nuevo le volvía a pasar lo mismo... Tag Heuer y 'diver' nada menos, ahí es na...
 
  • #95
Lo siento mucho compañero, es una verdadera putada. Ya no es por que te guste mas o menos, si no, por que no es el que tú compraste.
 
  • #96
No veo porque tenga que comprar especificamente un Rolex, mas aun cuando su estetica difiere mucho de este reloj.
 
  • #98
Reclamación al canto, el cambio de la esfera no procede asi que reclama hasta que te lo dejen como al principio.

Rolex sigue siendo rolex
 
  • #99
Caray a mi mujer tb le molesta que compre Rolex, debe ser cosa de géneros¡¡¡¡
 
  • #100
Verdaderamente lo siento mucho, y más con un reloj de esa categoría; me da a mi que nuestras señoras se conocen todas, porque el tema rolex u omega, pica de la misma forma en casa; de todas formas avisadme cuando consigais el vuestro, así haré más presión en casa....jejeje... un saludo y a reclamar que así se van consiguiendo las cosas..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie