• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lamentable... postventa de verguenza.

Como casi todas las postventas, no exclusivamente de relojería, coches, muebles, electrodomésticos, etc... es una lotería, suerte!
 
  • #52
esto me huele a estafa comercial, lo que no se es que pinta rolex en los comentarios de algunos
 
  • #53
Aprietales hasta el final, que te lo dejen a tu gusto ó te devuelvan el dinero, amenazales con publicarlo en prensa y
hacerlo público en todos los sitios posibles.
 
  • #54
Con lo que vale... Que impresentables.
reclama!!!
Un saludo
 
  • #55
no os lieis, que la culpa es de su señora:D
 
  • #56
Y todo por culpa del agua de mi pueblo...:whist::
 
  • #57
Sinceramente me parece inadmisible la atención que te han prestado en el SAT de NOA, no obstante lo peor de todo y lo que me preocupa de verdad es que un 300 metros se averíe por meterlo en el agua de un rio.
 
  • #58
Creo que se les ha ido las manos cosa grande.

Con lo poco que les hubiera costado hacer una esfera, sino igual, lo más parecida posible a la original. Con los problemas del agarre resueltos, claro.

Una pena.
 
  • #59
mi modo de ver, tienes dos soluciones, lo mandas otros 6 meses en Suiza para que le cambien la esfera o lo dejas así.
 
  • #60
Yo iria a la tienda en la que lo compraste, y exigiría que me lo cambiaran por un submariner, así matas varios pájaros de un tiro:

- Le dices a tu mujer que no te devolvían el dinero y te ofrecían varios relojes entre los cuales un Rolex de calidad "similar" ("" significa sarcasmo)
- Te quitas de encima un reloj que sólo te ha dado problemas y adquieres el que quieres de verdad
- El vendedor no tiene que devolver el dinero, lo cambia por otro reloj en stock y ya se peleará él con NOA,porque argumentos para reclamar lo faltan(a todo esto, doy por supuesto que en el distribuidor de NOA tiene Rolex y tendrá el Sub en stock)
 
  • #61
Vamos, ni dos horas en contestar:

Dear Mr. Pèrez Rodrìguez,

we apologize for the inconvenient with your watch.

After February 2009 we realized that most of the dials in our Scyllis watches had a problem with the feet that broke frequently.
This became a problem when somebody were trying to rotate the inner bezel.
For this reason, we designed and produced a new dial that doesn’t have this problem.
All the Scyllis watches with the old dials have been changed with the new one to avoid any problem.
We decided to change your dial without asking you the permission not to make you disappoint but to improve the product.
If you want the old dial, is definitely not a problem, you could ship us the watch and we will replace it at no cost.
Regarding the scratches on the case, we could not explain you from where they came from since the watch arrived in our factory and be repaired.
We will be able to polish it when we will receive it for the exchange of the dial.

Best regards
Andrea Guggiari

COO NOA watches


Vamos, que parece ser que esas letritas en relieve que tanto me gustaban entre las 5 y las 6 se atascaban con el bisel interno...

Bueno, qué hago ahora... no me apetece estar otros 6 meses sin reloj... pero este no me gusta.

Con todos mis respetos, vende el NOA y cómprate un Rolex :).
 
  • #63
esto me huele a estafa comercial, lo que no se es que pinta rolex en los comentarios de algunos

Así he iniciado el hilo yo hombre. Mira, en mi modesta colección intento tener piezas poco vistas y por ello aunque me gustan desde siempre no tengo ningún Rolex. Es cierto que lo he intentado, pero cuando junto dinero siempre aparece otro desconocido y zas. El comentario viene a que esta pieza cuesta una considerable suma y ha salido rana debido al SAT, no a que le haya entrado agua porque perfectamente puede ser que yo pensara que estaban las coronas bien atornilladas y no fuera así. Y esto me lleva a pensar que cuando gastamos un fortunón en un reloj deberíamos pensar no sólo en lo bonito o exclusivo que sea, o si tiene tal o cual calibre... cuando te gastas más de medio kilo es fundamental la postventa... por si las moscas... y eso por desgracia lo he aprendido ahora.

Por qué mentar a Rolex???; pues sencillamente porque me consta que su SAT es de lo mejor, más rápido serio y fiable.
 
  • #64
Yo iria a la tienda en la que lo compraste, y exigiría que me lo cambiaran por un submariner, así matas varios pájaros de un tiro:

- Le dices a tu mujer que no te devolvían el dinero y te ofrecían varios relojes entre los cuales un Rolex de calidad "similar" ("" significa sarcasmo)
- Te quitas de encima un reloj que sólo te ha dado problemas y adquieres el que quieres de verdad
- El vendedor no tiene que devolver el dinero, lo cambia por otro reloj en stock y ya se peleará él con NOA,porque argumentos para reclamar lo faltan(a todo esto, doy por supuesto que en el distribuidor de NOA tiene Rolex y tendrá el Sub en stock)

Hombre, ni en ECI te harían eso.... pero realmente si yo hubiera querido de verdad un Rolex lo habría tenido ya. No es ese el problema, que por otra parte se va a arreglar.... En todas partes cuecen habas, por ejemplo mi ML tuvo un problema y en 15 días estaba de vuelta arreglado y en verano, el SAT de B&M también funciona bien... pero hay otros muchos que no funcionan bien y tenemos el foro lleno de anécdotas por llamarlas así, con relojes de todo pelaje e incluso de 15000 o más ....

.... Este hilo que he abierto no es para quejarme ni patalear, ya que no es necesario. He hablado con el CEO y gracias también a Santi Pamies tengo la solución en mi mano... tampoco quiero defenestrar a NOA, es una compañía joven y pueden cometer errores que como les he dicho son graves pero subsanables para ser alguien en este mundo, no sirve sólo tener relojes bonitos y exclusivos. Lo único es mostrar la otra cara de un reloj que me hizo muchísima ilusión comprar y enseñarlo aquí.

Por otra parte a cuántos de vosotros que hayáis tenido un problema grave con un reloj al cabo de un tiempo os lo han cambiado por otro nuevo??? es sólo por curiosidad.
 
  • #65
si que tiene huevos la cosa
 
  • #66
Hombre, ni en ECI te harían eso.... pero realmente si yo hubiera querido de verdad un Rolex lo habría tenido ya. No es ese el problema, que por otra parte se va a arreglar.... En todas partes cuecen habas, por ejemplo mi ML tuvo un problema y en 15 días estaba de vuelta arreglado y en verano, el SAT de B&M también funciona bien... pero hay otros muchos que no funcionan bien y tenemos el foro lleno de anécdotas por llamarlas así, con relojes de todo pelaje e incluso de 15000 o más ....

.... Este hilo que he abierto no es para quejarme ni patalear, ya que no es necesario. He hablado con el CEO y gracias también a Santi Pamies tengo la solución en mi mano... tampoco quiero defenestrar a NOA, es una compañía joven y pueden cometer errores que como les he dicho son graves pero subsanables para ser alguien en este mundo, no sirve sólo tener relojes bonitos y exclusivos. Lo único es mostrar la otra cara de un reloj que me hizo muchísima ilusión comprar y enseñarlo aquí.

Por otra parte a cuántos de vosotros que hayáis tenido un problema grave con un reloj al cabo de un tiempo os lo han cambiado por otro nuevo??? es sólo por curiosidad.

Parece que lo que explican es que, independientemente del problema del agua o lo del pulido, han decidido cambiar la esfera porque los pines de la esfera se rompen al girar el bisel en previsión de ello. Puede que no haya suficiente tolerancia entre los dos biseles y al girar rozan desoldando los pines de la esfera, porque de otra forma no comprendo por qué las cambian. Pregunta que te expliquen bien el motivo del cambio antes de pedir la de antes porque es mucho más bonita la anterior. ¿Sabes si el bisel interno costaba de girar?
Un abrazo
 
  • #67
Parece que lo que explican es que, independientemente del problema del agua o lo del pulido, han decidido cambiar la esfera porque los pines de la esfera se rompen al girar el bisel en previsión de ello. Puede que no haya suficiente tolerancia entre los dos biseles y al girar rozan desoldando los pines de la esfera, porque de otra forma no comprendo por qué las cambian. Pregunta que te expliquen bien el motivo del cambio antes de pedir la de antes porque es mucho más bonita la anterior. ¿Sabes si el bisel interno costaba de girar?
Un abrazo

Sí Gilberto, el bisel anterior costaba un pelín al principio.... ahora va muy suave. Lo que dices es lo que ha pasado, de hecho a la persona de Santi Pamies con la que hablo le pasó eso en el suyo.... la esfera se descolgó.
 
  • #68
Joder, me parece indignante que te compres un casio F91W y no entre agua y te gastes tan magna cantidad de € en un reloj de los contundentes y te pase eso ...por lo menos se han comportado...
 
  • #69
Me parece muy bien que opines pero seuro que a maese se le ha pasado el disgusto, que esto es de enero y ya estamos en marzo. saludos.
 
  • #71
Esto no tiene nada que ver con Rolex. Esto es una infamia. yo lo devolvía. Y por supuesto, que se deje constancia en estos foros.

MENUDA MIERDA!!!
 
  • #72
Pues eso. Rolex es Rolex
 
  • #73
Vaya faena, macho, lo siento... te abras quedado mas arrugado de moral
 
  • #74
tienes razon ,lo bueno es que por lo menos no yte han puesto pegas para arreglarlo y mas si es por haberse mojado asi que te puedes dar con un canto en los dientes,de todas maneras que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie