• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de Rolex Vintage en Londres.

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recuerdo haber estado en su día en esa tienda......lo primero que llama la atención son los precios ridículamente altos. Siempre tienen carteles anunciando "suculentos descuentos" pero aun así siguen estando totalmente (salvo alguna excepción) fuera de mercado.
Otra cosa que me llamo la atención fue que la mayoría de profesionales se vendían sin su armis, existiendo la posibilidad de adquirir el correspondiente en el mismo establecimiento con el consiguiente aumento (mas disparatado todavía) de precio.
Vender supongo que venderán, tendrán su clientela y darán garantías como conocedores del genero, pero dudo que salgan muchas piezas por lo que anuncian sus etiquetas.......
 
  • #52
Yo estoy sin palabras eso sinceramente es abundancia este post me lo guardo solo por ver esa tienda merece la pena un viaje gracias miles compañero un 10 de verdad
 
  • #53
Increibles fotos y qué decir de los relojes.....
Gracias por compartir compi
Saludos
 
  • #54
Creo que me quedado saturado de Rolex para los próximos 20 años... que barbaridad...
 
  • #55
Entretenidas fotos.
He pasado un rato intentando identificar los modelos :D
 
  • #56
Y parece que nunca cambian sus modelos...
 
  • #57
si ponen estos precios serä porque alguien los paga o que hacen unos regateos dignos del zoco de tanger....
 
  • #58
Gracias por las fotos, si vuelvo a Londres habrá que echarle un vistazo, es digno de ver :dribble:
 
  • #59
Más caros que los modelos actuales nuevos.

¿No será un museo?
 
  • #60
Conozco esa zona y la tienda. Es un espectáculo, y los precios de risa floja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie