• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de Rolex Vintage en Londres.

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te lo has currado!
Mil gracias por traernoslo al foro.
Por cierto, me lo parece a mi o esos precios son muy caros???
 
  • #27
jopé, vaya colección de precios, digo de relojes...imagino que la tienda estaria a reventar...digo yo...:whist::
 
  • #28
Increíble muestrario de Rolex, y magnífico reportaje :ok::
Eso sí, los precios algo subidos. Me gustaría saber el montante total de lo expuesto en esos escaparates ::Dbt::
Muchísimas gracias por las fotos y por compartirlas con el foro.
Un saludo.
 
  • #29
La tienda es impresionante, cuando yo estuve por allí, con atuendo de turista y cámra en ristre, salió uno de los dependientes y me pidió que dejara de hacer fotos de una manera no demasiado amable.....

Saludos.

Eso mismo me estaba preguntando yo.. con lo que son los ingleses, y el rato que te habrás tirado frente al escaparate haciendo fotos..
Si llego a ser yo, con los pelos que gasto, habría terminado en comisaría seguro ::bxd::
 
  • #30
¿No te preguntó nadie qué hacias tirando tanta foto? Madre mía, lo que tienen ahí!!
 
  • #31
Igual, si los venden caros, es porque los compran caros... uhmmmm... interesting...
 
  • #32
Madre mía lo que he visto por ahí. muchas gracias por el aporte
 
  • #33
Que barbaridad,nunca he visto tantos Rolex,Impresionante,muchas gracias por las fotos me he estado recreando un ratito,jajaja.Muchas gracias.
 
  • #34
me podrías decir donde esta ubicada esta maravilla?
 
  • #35
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO REPORTAJE!!!!!IMPRESIONANTES LOS PROFESIONALES VINTAGE,ME HE QUEDADO......8o
 
  • #36
Sera por Rolex jaja...menudo empacho de relojes, y encima los precios carisimos y en libras anda que no.
Gracias por mostralos, menuda currada de fotos, no sabría cual elegir...
Saludos
 
  • #37
Me quedo sin palabras y sin dinero. Caros, caros.

Nos podrías pasar la adress y muchísimas gracias x el report.
 
  • #38
:drool:

Será por pelucos... Vaya stock.

Ahí te hace falta un día entero para verlos todos y aún te dejarías alguno. :D
 
  • #39
Los precios no son vintage
 
  • #40
Ya me revienta que hayan puesto toda mi coleccion en un "escarapate" inglé,sin mi permiso,y sin consultarme el precio.................o es que no habeis visto mi avatar.........jodios "bitranicos" que diria Chaves
 
  • #41
Es la primera vez que veo tantos Rolex juntos :clap:
 
  • #42
Excelentes fotos, nos das la oportunidad de estar casi en vivo frente a estos tremendos relojes.
 
  • #43
me podrías decir donde esta ubicada esta maravilla?

Está en una especie de galería en el barrio de Mayfair, y se llama Burlington Arcade.

En este link tienes más detalles para localizarla sin problemas:ok:::
lostlink.jpg
 
  • #44
Hola es casi un reportaje. Una colección de Rolex impresionante. Perdona sabes en que calle estaba?
 
  • #45
Interesante tienda, no me gustan los Rolex, pero esa tienda me parece impresionante, me gustaría que hubiera una asi de puro Seiko.
 
  • #46
Muy buenas las fotos compañero, en especial me han encantado los daydate y los submariner aunque hay algunos de mujer interesantes, gracias por compatirlas!!
 
  • #47
Impresionante, gracias por las fotos. Los precios también los veo un poco caros, a no ser que estén todos con papeles originales y en un estado espectacular. Si no, se pueden encontrar más baratos en otro sitio. Supongo que estando donde está y viendo todos juntos, seguro que algún ansioso que no se pueda contener podría comprar allí
 
  • #48
¡Qué escaparate...! Un deleite.
En todo caso, los precios no son precisamente muy confortables que digamos.
Gracis por las fotos
 
  • #49
Burlington Arcade!

Buen sitio :ok::

Pero cuidado, entre Vilebrequin, Crockett & Jones, Harry's, Penhaligon's... y ya justo en la puerta comerte unos macarrons de Ladurée... puedes acabar con algo más de peso... y alguna libra de menos

:ops::laughing1:
 
  • #50
increible escaparate... muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie