• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Golf(os) & Bird(ies) of malagüer ( OPEN HORA EXACTA )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de post, muy divertido
 
  • #52
Gracias Montxo por el post , pasamos un día estupendo y como siempre la compañía marco la diferencia.
 
  • #53
Montxo, creas unos hilos ludicoinformativos inmejorables, espero volver a verte muy pronto en Barcelona.

Un saludo.
 
  • #54
Como siempre un post genial Montxo!.......Gracias por compartirlo!
 
  • #55
Veo que lo pasasteís de lujo :ok::; aunque no me daís mucha envidia :-P;-).

Me hubiera gustado compartir con vosotros la experiencia; pero no se puede jugar en 2 sitios a la vez :D

Yo aquí disfruté de lo lindo en Santander, cuando queraís ya sabeís...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Slice, este campo que nos muestras es una pasada, hace unos 5 años estuve jugando en él. Y no hay lugar a dudas, si la bola se va fuera, se va fuera y punto.

Que pasada.
 
  • #57
Chico, es que teneis una suerte en Santander. Ese campo es un lujo. :drool::drool: La lastima es que cuando estuvimos, hacia muy poco que teniamos el HCP y fuimos mas perdidos que una cabra en un garaje. ::blush::

Un Saludo.
 
  • #58
Ya tienes razón. Y es que me paice, que poco a poco, el temita va degenerando. Muchos besos, abrazos.....:whist::

En cuanto al tontaina... ni caso. Suficiente tiene con el ridiculo que hizo. Pero te tomo la palabra, si vuelve, te lo envio directamente a ti. :ok::
 
  • #59
Pues yo en este hilo solo veo un Golfo, el que se sienta ofendido que se defienda :-P
 
  • #60
¿a que yo sé quien es?
 
  • #61
Si lo sabes. Solo hay que ver las fotos. Golfo tambien es quien se junta con golfos.
¿MAÑANA PACO NEN?
 
  • #62
yo no soy :D



yo soy el goRDo
no el goLFo :-P

:D:D
 
  • #63
No Osonec, tu eres un Gorfo.
 
  • #64
No tu no eres, es más creo que ni juntandote con el jamas lo seras. Al contrario que el relojero este si es peligroso.
 
  • #65
:clap::clap::clap::clap::clap:
Una cosa: a parte de Xavi.....¿ quien mas le da a las bolas? :D, me pica la curiosidad...................................

Envidia me dais, en fin.......:whist:::whist::
Abrazos
 
  • #66
8o8o8oVaya esto si es un buen post:clap::clap::clap::clap:buenos amigos:friends::friends::friends::friends:comida:Cheers::Cheers:y buen rollo:yhoo:::yhoo::
 
  • #67
Algún día, algún día, conseguiré escribir historias tan bien contadas, y con tanta gracia como tú, Montxo:worshippy:.

No me explico como "l' sport", o "el diario deportivo" siguen manteniendo a unos juntaletras tan malos como los que tienen, contando, como cuentan, con un auténtico maestro "cuenta-historias/cuentos", tan cerca de ellos.

¡¡Qué lujazo!!

Me alegro de que lo pasaráis tan bien y de que, supongo::Dbt::, alguno consiguiese meter la bolita con el palito, aunque fuese en el hoyo 18, y "de rebote" después de un "slice", de derecha a izquierda.
 
  • #68
¡¡ Vaya !! veo que no os llovió :(. Lo que hace la envidia ¿eh?.:D

Un post muy ameno, Montxo, y menudo curros te pegas.8o

Que eso, que me alegro de ese magnífico día. Abrazos a todos.
 
  • #69
Y a mi que esto del golf como que no...

Eso si... me ha servido para ponerle cara definitivamente a la Eufrasia (...que servidora es muy discreta...) y, aunque su estilo literario le hubiera delatado ya... nunca está de más una confirmación...

Se nota por las fotos que pasasteis un día muy, pero que muy, agradable!!
 
  • #70
El Goldoff también le daba, bueno, por lo menos lo intentaba. :D
 
Última edición:
  • #71
Uauuuu, tremendo post. Lo debisteis pasar genial, yo al menos me lo he pasado muy bien leyendolo. Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie